miércoles, diciembre 31, 2008

Viejiiiiiiiiiiiiiiiiiito!!!

♪En un día feliz, un viejito nació que
se llama Oliver y le mando besos desde aquí

Mi querido Oliver la mejor manera de festejar tu cumpleaños es acordándome de ti, de la mejor manera con una recolección especial de las fotos que me has compartido y unas palabras para que no pase de largo tu cumpleaños, desde aquí, desde México exactamente en Monterrey te mando decir que te agradezco cada muestra de cariño, de atención hacia mi, te prometo que cuando ande por esas lejanas tierras del Caribe tendré en cuenta el conocerte, ya que quiero comprobar si es cierto que eres tan vacilador como cuando me hablaste aquella vez, eres una persona que considero especial por el hecho de compartirme un poco de tu tiempo justo cuando estas de reportero
"del crimen" jejeje es una pequeña broma de un programa que se llamaba así y que era muy antiguo así como tu lo eres también jajaja, ademas de que tengo que regresar a la isla a tomar mas fotos para mi colección ya que como sabes me gusta hacer una pequeña recopilación de mis viajes, trato de recordar las cosas buenas de cada viaje y sin duda tengo contemplado ir, compartir con mi familia un buen rato y para que negarlo un buen rato con el "ancianito del bastón" que me dijo que hay que ayudarle a caminar cuando lo vea, quisiera saber mas de ti, de tu vida, de quien es Oliver el periodista y quien esta detrás de esa profesión tan interesante, pero no me dejas conocerte, ya que todo lo tuyo es a cuentagotas, lo único que se es que vives en la Lisa y que tu mama vive en Marianao, cosas del destino cerca de mi familia de allá, no dudes que a lo mejor los conoces, este mundo es tan chico y a la vez tan cercano que hasta lo tocamos y lo palpamos con las manos, desde aquí te mando mi cariño, mi aprecio y que veas que tienes una amiga mexicana que le agrada mucho platicar contigo, espero darte un abrazo, pero ese será cuando nos veamos, yo se que será ese encuentro muy pronto, quizá se deba a que considero que el 2009 será un año muy importante y decisivo en muchos aspectos de mi vida...

Tu joven intelectual, linda, sincera amiga de México...
Martica
Besos... no muchos no seas codicioso jijiji!