martes, diciembre 02, 2008

"This is the end, beautiful friend
This is the end, my only friend, the end
Of our elaborate plans, the end
Of everything that stands, the end
No safety or surprise, the end
I'll never look into your eyes
Again"
The Doors


Y hubo alguien...

Si hubo alguien en mi vida que le dio un giro, donde todo lo que veía era de un color "transparente", ese alguien que hoy solo quedan sus recuerdos guardados en un cajón, donde solo existe lo bueno, lo malo lo he borrado , alguna vez existio un amor profundo, eterno y real, donde sentí que me protegía no solo su piel... si no también sus brazos y algo más y alguna vez me sentí dueña de un tiempo, un instante y muchos amaneceres, el ayer tan solo me basto un momento para en aquel instante luchar contra todo lo malo que me decían de ese alguien y aún así seguí adelante no importándome lo malo y haciendo a un lado las insoportables criticas, dudas y comentarios malintencionados, todo eso era dicho con mala FE aún así no me arrepiento de haber arriesgado todo lo que sentía.

Aquella despedida insensata que no debía de haber sido, hubo alguien "extra"que hizo de esta relación su juego, tan fue así que por eso no hubo retorno, no hubo oportunidad de dar al corazón una tregua para que hubiera un dialogo perfecto, hoy después de ese adiós de aquel Sábado, me da gusto decir que a pesar de amarle tanto SIGO EN PIE, por mi mente solo pasan los recuerdos cuando todo era especial, lindo y lleno de colores y tenía un color tan bello como aquel cielo que vi una vez más en Habana Vieja, no guardo rencor, no le odio, ni mucho menos le guardo resentimiento, solo le pido a Dios que me LO cuide mucho porque se que EL vio que lo que DI fue amor puro y sincero y que se lo di de manera integra, el con el tiempo sabrá lo que perdio y no solo fue MI amor, también mi cariño, mi tiempo, mis palabras entre mucho mas... pero lo más importante que perdio fué a MI...

10 comentarios:

José Ignacio Lacucebe dijo...

"I'll never look into your eyes
Again"
Sucede que terceras personas "bienintencionadas" vuelcan opiniones nefastas para abortar aquello que deseamos vivir.
Como dice la canción el se perdió tu mirada permanente.
Hasta pronto.

Desconocida dijo...

Martha. yo también me siento identificada contigo, con lo que sientes, no sabes cuantos veces llore al leer tu dolor, porque no lo niego, un día ese dolor que sientes también fue mío, el de la espera, el de no saber lo que pasaba con la persona que uno tanto ama, el de la indiferencia de ellos hacia nosotros, ojala un día ellos se den cuenta de lo mucho que perdieron al dejarnos ir, y las cosas hermosas que hubiéramos vivido, porque, por las razones que solamente ellos saben.

Isabel Barceló Chico dijo...

Querida amiga, me apena ver que siempre escribes de él, de ese amor que resultó fallido, de ese amor y buena voluntad que aún le tienes... En el primer párrafo hablas de un amor que fue "eterno" y lo sentiste tú. Creo que no es acertado insistir en cultivar un afecto que no es correspondido y que sólo puede hacer que te estanques y pierdas otras oportunidades de amor quizá menos románticas, pero más reales y sinceras. Un abrazo muy fuerte.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Tienes que perdonar
y olvidar
amiga...
de otra forma
sufrirás mucho...

Tu eliges

paz&amor

Isaac

Ricardo Tribin dijo...

Y que bueno seguir en pie, pase lo que pase..

La viad continua por su sendero y siempre habra la posibilidad de un nuevo amanecer..

Ademas el titulo del blog :

MAGNIFICO!!!!!!!!!!

Un abrazo y muy buen Post.

Supermamá dijo...

Claro que seguirás en pie amiga mía...y mas fuerte que nunca. El amor que diste demuestra la integridad que tienes a la hora de ser autenticamente leal con tus sentimientos y me consta, amiga mía.
Por eso Martha no dudes que el destino te tendrá guardado un amor mayor...porque la vida es como un bumeran...tal cual lanzas recibes y tu, lanzanste mucho amor.

Un abrazo enorme y bsssssssssss

Anónimo dijo...

jim morrison. ..... una leyenda, por siempre.
impresionante!!!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

Ahora es cuando estás haciendo los balances...era necesario y pasaste por mucho para llegar a esta llanura donde sigues en pie ya que las heridas van en proceso de cicatrizar.

Lo hecho, hecho está...el pasado no vuelve, lo que no descarta que los caminos se vuelvan a encontrar, pero sólo hay que caminar firme. Saludos afectuosos, de corazón.

Verónica R dijo...

no sabes qué tan ciertas son tus palabras, aún lo son más y más allá..

lo que más perdió fue a ti y a todos los tuyos, todos nosotros..

a todo lo que rodea tu ser, tu escencia, tu persona, tu gran capacidad, tu vida, tu pasado, presente y su futuro..

pero recuerda una frase también cierta:

la pérdida de algunos será la ganancia y bendicón de otros..

siempre hay algo mejor en el camino.. siempre hay caminos y cuando no haya los haremos!

un abrazote.. preciosas las fotos!!! tenemos mucho q platicar, demasiado!

V.

Anónimo dijo...

Como dice Alejandro Bello, estás como en una llanura haciendo balances. Me alegra que reconozcas que eres muy valiosa y que esa nobleza de la cual estás hecha, nunca flaquee.


Abrazos decembrinos!