jueves, diciembre 11, 2008

El mundo gira y...YO también

"Mi hermanita solo quiero a partir de este momento no te sientas triste, por algo que no valga la pena, que TU eres tan grande y reunes tantas cualidades maravillosas que ese "tonto" no cambie tu caracter o que intente dañarte en lo sentimental"

No cabe duda que el haberme retirado de manera temporal espiritualmente me cayo de maravilla, me encontré en mi camino con una Martha fuerte, decidida, entera, hasta cierto punto satisfecha de haber llorado hasta acabar con todas mis agridulces lágrimas que me fueron causadas por diversas circunstancias, todas esas lágrimas en su momento fueron producto de que soy una persona super entregada y que da todo de ella sin importar acabar herida "de guerra" ante tales momentos, hoy me sucedió algo curioso y es que después de casi 3 años y medio una persona regreso a mi para decirme que me extraña, que quisiera mantener contacto conmigo y que espero me comunique con cierto "amigo en cuestión" con esto comprobé que la frase de Coco Channel es totalmente cierta que para ser inolvidable, hay que ser irreemplazable y sin duda para mi misma me dijo que es una gran verdad que no había podido entender y hoy después de mucho entendí su verdadero significado, pero mas razón tenía "ella" ahora que tuve oportunidad durante unos días de compartir su tan grata compañía, sus consejos, sus muestras de cariño y su abrazo que no quería en esos días que me soltara, me hicieron analizar en silencio y nada más observándola todos los consejos que solo una persona que TE AMA te puede darte, recuerdo que me dijo: Todo lo que te ha hecho sufrir, escúchame bien tarde o temprano se dará cuenta de que pierde a ese ángel tan especial que eres TU, empieza a creértelo TU y lo confieso hoy YA COMENCÉ a creérmelo y hoy se que todo tiene un porque y agradezco el HOY si ya que hoy soy MAS FUERTE para poder defender lo que siento, puedo sonreír ante situaciones en las cuales durante un tiempo muy prolongado lloraba mucho y hoy llevo días en los cuales siento que la vida no deja de darme sorpresas, estoy muy agradecida si demasiado agradecida con ella y con algunas personas por el hecho tan sencillo y tan simple de creer en MI...

Ahhhh y una de las cosas que me han puesto de buenas: ES QUE LE APROBARON SU MATRIMONIO A MI AMIGA QUE QUIERO MUCHHHHO INDIRA!!!

10 comentarios:

Sonia Ló dijo...

que decirte martha
por eso te hace llamar fenix
siempre renaces
y aqui ando viendo de qe me puedo aferrar y aprender

Conciencia Personal dijo...

Linda, te he releído con calma y hago un carta para ti, te la enviaré rápido.

Tribilín, es un amigo, un sociólogo, que dejó todo para ser payaso, ¿qué cosas tiene la vida, no? posó para mi lente desafocado...

besos, Monique.

Eres grande amiga, te quiero.

Rocío dijo...

Me llena de mucha alegría el volver a leerte de esta forma...

Un abrazo grandote, apapachador y con mucho cariño...♥

Hada Isol ♥ dijo...

Hola Martha:vengo a invitarte a hacer una cruzada,no es de premios,ni nada por el estilo es sobre TGD(autismo) en Argentina estos niños no están recibiendo lo que necesitan ni tampoco hay demasiada información que apunte al diagnóstico temprano,lo que es fundamental pues a tiempo ,con terapia se logra muchissimo,en mi blog http://elblogdeisabelhada.blogspot.com/ está el pedido de mi amiga Sabri y al final de ese post está una página sobre un grupo de padres que piden una ley que ampare a sus niños,aunque sea que coloques la página a un costadito de tu blog ya es una ayuda,internet es una herramienta muy grande,cuanto más se sepa de esto mejor,desde ya muchas gracias,ya sabes no tienes compromiso de hacerlo,pero si lo haces te lo agradeceré mucho!un abrazo!
Me gusta mucho leerte así!!!!

Rodolfo N dijo...

Me encantó leerte mostrando tu temple y fortaleza amiga!!
Besos y buen fin de semana !

Anónimo dijo...

Dice un viejo tango que verás que todo es mentira y nada es amor...y que al mundo nada le importa porque "yira, yira".

Ya estoy un poco más enterado de los acontecimientos tuyos del último tiempo y terminaré de enterarme con detalle en los próximos días.

Lo que no te mata, te fortalece...de seguro te lo dijeron más de una vez pero fue necesario pasar este camino para entenderlo a plenitud. Lo que pasó, pasó.

Saludos afectuosos, de corazón...y felicidades a Indira (aunque no me queda muy claro eso de que le aprobaron el matrimonio).

Olvido dijo...

Ahora que has decidido recomenzar Marta, quiero regalarte una reflexiòn:

"Hay un hombre ya mayor donde vivo al que estimo y aprecio.
Más que las palabras, pues llegó de las antípodas y a pesar de sus muchos años con nosotros aún no logra sino chapurrear nuestro idioma, me une a él la admiración de su vida bohemia, un tanto romántica y un mucho misteriosa, su conocimiento, su cultura y sus siempre sabios consejos y respuestas.
Le dejé enfermo al marchar, ese tipo de enfermedad que el cuerpo un tiempo disimula pero los ojos, traicioneros delatan.
Al regresar le encontré caminando por la calle. Sentí gran alegría. Me acerqué, le besé y le dije:
- ¿Cómo estás?
Con su clara y siempre pausada sonrisa, respondió:
- Bien... Bien. Muchas gracias. Estoy aquí."


Estamos aquí, recordemos el pasado y soñemos el futuro, pero no nos olvidemos de usar el presente.

Beso enorme

Olvido

FENIX dijo...

Un gusto enórme enterarme de esta situación querida tocayita, esperemos que todo siga como hasta ahora.

un abrazo.

Anónimo dijo...

Estás fortalecida aprecidad Marta. De otro lado, me regocijo contigo por lo de nuestra amiguis de Colombia, Ellos se merecen lo mejor.

Un abrazo sincero desde mi alma!

Qymera dijo...

Amiga, vengo a visitarte después de un tiempo. Te dejo un cálido abrazo. Yo también extrañe tu presencia en mi vida.