miércoles, diciembre 17, 2008

Un regalo para mi misma...

Terminar un libro de 6 megas, un ciclo, 110 páginas extra,resumir 2 años y 6 meses, escritos NO contemplados y finalmente incluidos, no es tarea fácil o al menos así me parece a mí, me siento satisfecha por haber hecho realidad que uno de mis grandes logros se vea cristalizado en 265 páginas que resumen una historia dirigida por mi y con 2 personajes centrales que no fueron creados de mi imaginación si no que fueron HECHOS por la vida misma donde un destino los cruzo para lograr lo que es esta ANTOLOGÍA de un encuentro, cuando creí que había terminado el libro, con el tiempo me di cuenta que me faltaban agregar más cosas, eventos y personajes secundarios para hacerlo más profundo, más verdadero lo que se fue de mis manos, que fue precisamente ese sentimiento del cual NO me arrepiento y no me arrepentiré nunca haberme arriesgado, me siento satisfecha de poder contemplar un libro mío, con MI nombre en la portada, con mis fotos, mis conclusiones, mis personajes, mis miedos, mis inseguridades y también mi derecho a sentirme contenta por haberme mostrado tal y como soy en letras y ver que SOY real en un mundo un tanto complejo de entender, no mentí al hacer este libro una realidad, no comercializo con mis sentimientos, lo único es que muestro al mundo que bello es amar aunque al final NO te toque ser completamente feliz, me complace cerrar el año sabiendo que hice un libro, aunque me falte mucho para ser una escritora importante, este es el comienzo de mi largo camino por recorrer, ojala alguno de ustedes pudiera comprarlo y todo para saber que piensa de esta loca autora que persigue sus sueños a través de las letras....

La liga para adquirirlo si alguien lo quiere es la siguiente: Antología de un encuentro

8 comentarios:

Daniela dijo...

Martha...mi querida amiga, me alegro tanto de ver como te sientes realizada, perdona mi ausencia, pero me retiré por problemas de trabajo.
Cuando leo lo que te ha pasado , pienso que Dios ha estado presente en cada unas de tus experiencias, siempre lo mejor, es lo que sucede.
Vengo a desearte una Navidad llena de amor, paz, y de mucha felicidad.
Un fuerte abrazo para toda tu familia.
Besos.

 kotto dijo...

Querida amiga que Dios te bendiga... me alegro que hayas terminado de esta manera el año, con tu libro...

muchas felcidades...

un abrazo

FENIX dijo...

Tocayita, yo si lo quiero, le mando un mail para ponernos de acuerdo sale ?

un abrazo.

Anónimo dijo...

Cuando se logran los objetivos trazados desde principios de año, nos dejan una refrescante sensación y nos colma de energías cósmicas. Felicidades por ese magno logro.

Me llevas a pensar en mi blance y doy gracias a Dios por tener varios realizados, la mayoria de lo que me propuse se fue dando como por arte de magia.

Besitos amistosos apreciada Martha!

Rodolfo N dijo...

Un logro importantísimo, mi amiga que me llena de alegría.
Que estas Navidades te colmen de dicha a vos y tus afectos.
Que seas muy feliz!!!
Besos

Anónimo dijo...

Qué caray, verlo plasmado en papel, encuadernado...es que cuesta creerlo pero ahí está. Mejor regalo para ti misma, imposible.

Déjame ver si entiendo...de la vez que me mandaste una copia digital hasta hoy, ¿agregaste nuevos elementos para hacer una versión corregida y aumentada?

Lo de la comercialización del libro es un tema secundario...si se venden las copias, bien, pero más allá de eso está la satisfacción de ser una artista.

Felicidades y saludos afectuosos, de corazón.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

te bendigo por tu libro y por todos tus sueños logrados y por lograrse...

Y te deseo paz y perdón en el 2009

Isaac

Filomena Lonetti dijo...

Hola Azul te escribe Roxana en primer lugar te digo que hay en mi blog un bello regalo para tí que se llama Mi Escencia de la Navidad puedes ponerlo en tu blog y disfrutalo mucho y en segundo lugar que tengas una feliz navidad y grnades éxitos en el 2009.Roxana Miriam González de la Ciudad de Rosario