martes, septiembre 23, 2008

2 cosas importantes que sucedieron en estos días:

He vuelto de donde andaba, por eso aproveche para cambiar las canciones que todas tienen un porque...y los que las han oído saben el porque de esa "selección tan bizarra y cero formalidad" aunque estoy deseando con ganas que en lugar de Gustavo Ceratti y Andrea Echeverri canten sean mejor el buen Adonis y mi hermana, pero tendré que esperar hasta que Pat me pase el sonido de tal ocasión, pero bueno eso es otro tema del cual me siento orgullosa de formar "parte".... vayamos a lo que tengo ganas de decir hoy aquí...
Pues mi libro editado y con su ISBN ¡ya lo tengo en mis manos!, después de muchos intentos de sabotaje por parte de humanitos que nada más se dedicaban a criticar sin conocerme bien, cabe aclarar que acepto críticas, pero cuando son de personas que me han tratado y saben a fondo como me expreso, como soy perfeccionista en cuestión de ortografía entre otras cosas, pero como hay cosas más importantes que decir solo me resta agradecer lo que me toco vivir para poder hacer realidad ese libro, aunque para algunos es mi mismo rollo, realmente la que disfruta y se "flagela" soy yo, pero es un placer poderlo ver ya con una digna portada, impreso y con un matiz especial que se siente al "tocarlo" eso me lo dijo ayer una amiga de mi mamá que fue quien amablemente se encargo de recogerlo de las sillitas que estan afuera de mi casa, al menos uno de mis mayores sueños ya se vio hecho una realidad y me dijo mi hermana Luisa que le gusto mucho como quedo y yo le dije de broma que ojala pueda ser una J.K Rowling algún día y escribirle historias a sus hijos jajaja, de vez en cuando es muy bueno soñar despierto y más cuando ves que algo que te gusta plasmado, hecho ya una realidad y ver que muchas personas fueron testigo de mis letras y un abrazo oportuno envuelto en palabras de compañia y de un silencio exquisitamente compartido, hoy solo me queda alegrarme de que uno de mis máximos logros y planes se ha visto hecho ya una realidad.

Pues la semana pasada andaba por Zacatecas¿el motivo? el cumpleaños de mi hermana Ana, aproveché para ver a unos amigos que a una pareja tenia 1 año que no los veía y a otro amigo del cual me dio un gusto enorme ver porque ya eran 4 años sin saber uno del otro por cosas que se suscitaron pero una buena amistad soporta esos golpes que nos hizo alejarnos, disfruté mucho la compañia de ellos a tal punto que terminé cantando YO cosa extraña, no me imaginé al verme parada junto a mi hermana cantando la de Intocable la de "Perdedor" ¿será que los rones que me tome traían una dosis extra de locura? ya que yo no acostumbro subirme y mucho menos algo que NO me gusta porque se que no tengo la voz, el caso es que la pase genial, platiqué mucho, disfruté mucho estar con los amigos de mi hermana que desde aquí les digo que son hermosos... si a toda su bolita me refiero(Adonis, Pat Pat(mi hermanito adoptado), Xavier, Paula, Batsy, Lau, Luiza, Carla, Fanny, mi primo Juan Carlos y eso que no me toco ver a mis amigos Oscar, Carlos, Jaky y Chabe, pero ya será para la próxima cuando vuelva a ir por esos lados, tenía muchas ganas de pasarla genial, me lo propusé y lo ¡logré!, del depa de mi hermana¿qué les puedo decir? la verdad lo disfrute muchisimo, esta super comodo y lo mejor es la vista que se carga, para alguien como ella(muy amiguera) esta genialisimo y de verdad de todo corazón le agradezco su hospitalidad y que sus amigos no me vean como "la mayor de ellos" si no como una más de ellos y a ti ya sabes ehhhh "I luv you", disfruté inclusive el frío que había en Zacatecas ya me hacía falta sentir un poco, después de estos infiernos que me han tocado en la bella ciudad de Monterrey, fue un viaje especial y sin duda me la pasé super... después en youtube subiré algunos videos que muchos tienen un toque muy especial....y Hannnnny ya falta menos para el CILE....gracias por TODOOOOOOS esos días ya te extrañaba!!! aunque no me creas jejeje!

13 comentarios:

Sonia Ló dijo...

increible muchas felicidades
digo un libro!!!
eso se siente que celebrar ciertamente

Anónimo dijo...

Azul!!!!ha de ser genial sentir tu libro en tus manos!!!!!tu amor se hizo libro!!!!te felicito!!!!!!!
que seas muy dichosa amiga querida,te mereces lo mejor,eres una persona muy especial!!!!!muy bella persona!!!!!te felicito!!!!!que contenta estoy!!!!gracias por la buena noticia!!!!!

Anónimo dijo...

no seas mustia jaja
cual qe me extrañabas si bien qe te largastee y te dije qe te qedaras mas
asi qe estoi enojada
y si, mi daddy yankee yoou ia me mando para pagar el CILE :)
en 3 semanas exactamente partoo al DF, a estas hrs estare viajandoo..!
i jeit yu

KARMILA dijo...

Niñotaaaaaa¡¡ Pues nuevamente felicidades y que bien que la pasaste superbien¡

Besos y que sigan los exitos¡¡

Conciencia Personal dijo...

Querida amiga, felicidades por ese libro, vi su portada en el correo que enviaste a todos los amigos...lo compraré y el día que nos encontremos te arrancaré la firma....

Excelente logro escritora.

Besos, Monique.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

que seas bendecida en todos tus proyectos; especialmente con el don de la tolerancia y el amor...

paz&amor

isaac

M@R dijo...

FELICIDADES, ENHORABUENA,,,

ME ALEGRO POR TU FELICIDAD POR ESE LIBRO POR QUE DEBER SER GRANDIOSO TENERLO EN TUS MANOS,,,

ABRAZOS,,,

Anónimo dijo...

Hola mujercita, pasando a reportarme, ya ves que he andado ausente por motivos ajenos a mi, pero aki sigo, leyendote pasa a mi blog de vez en cuando, ke espero seguir escribiendo un poco tambien. Zacatecas, haaay magico lugar, como me gusta, yo tengo planeado ir en diciembre aunque haga frio, aun no se... haber que pasa. Saluditos marthita
maru de chocolate

Rodolfo N dijo...

Fedlicitaciones amiga!!!!
Cuanto me alegro!!!!!
Besos inmensos

Anónimo dijo...

Eres prolífica y rico que aproveches ese don.

Te abrazo amiguis!

Anónimo dijo...

Se te nota contenta a raudales (y cómo no) por la publicación física de tu libro; en cuanto a las críticas, aunque no apuntes a la masividad con tu obra, tendrás que entender que algunos comentarios de desconocidos será un poco críticos...lo que se espera es que se mantengan dentro del marco del respeto.

Ahora, en cuanto al llamado sabotaje...¿de verdad fue tan así al punto de intentar abortar todo tu esfuerzo literario? Claramente no lo consiguieron.

Qué bueno que hayas aprovechado a pleno tu viaje por Zacatecas...cumpleaños de tu hermana y visitas a los amigos que nunca están de más. ¿Cantar? No necesito alcohol para hacerlo y me animo aunque a veces no tenga la voz. Fuiste una más del grupo sin dejar de ser tú...y esa sensación siempre es grata.

Saludos afectuosos, de corazón.

@Intimä dijo...

Besitos y felicidades para tu hermana.
:-) y un abrazo para ti.

Anónimo dijo...

Hola que tal me llamo Alexandra me gustaria saber donde puedo adquirir su libro ya que di con su blog y me gusta lo que usted plasma,vivo en el estado de Utah muchisimas gracias saludos...