lunes, mayo 21, 2007

TIEMPO... tiempo...

A veces uno necesita tiempo, tiempo para pensar, tiempo para volverte a AMAR, no es que tenga miedo, tengo miedo de que tonterías me separan de TI...cuando oía esta canción nunca imagine que llegase a llegarme TANTO... puedo decir... que tiene un 90% cierta... no es tanto miedo de volverte a amar... es miedo... a amar tanto como no pensé amarte... de vez en cuando hay que decir las cosas francamente... tuve una leve caída, personitas muy muy allegadas la comprendieron y les agradezco sean mis angeles en estas circunstancias... pero hay cosas muy ciertas aquí... sin más ni menos... dejo la letra de algo que me llega hasta la misma alma... y si... Martha ama a Victor... y sigue con EL, a pesar de sus caídas tal como leí por ahí se ha dado en la madre, aunque suene muy fuerte, pero hay cosas más importantes que andar pensando en ellas, se torno incierto mi pensar en 1 semana, pero siempre vuelvo con decisiones y mi decisión es seguir y es porque ES y será mi vida... EL y no es para menos..!!!

ALEJANDRA GUZMAN
VOLVERTE A AMAR

Voy de prisa
siempre en contra del reloj
todo lo que viví
nunca fue para mí
y aunque duele aceptarlo es así
tonterías nos separan a los dos
una historia sin fin
se vuelve a repetir
y es que se que soy parte de ti

por que después de tu amor ya no hay nada
y reconozco el miedo en tu mirada
por que siempre caigo rendida
cuando tú me llamas
por que siempre a cada minuto te vuelvo a extrañar
eres para mí
desde que te vi
no te dejo de pensar
y es que tengo tanto miedo
de volverte a amar

volvería a apostar por este amor a perder la razón eres tú la ilusión que atrapa mi corazón

por que después de tu amor
ya no hay nada
y reconozco el miedo en tu mirada
por que siempre caigo rendida
cuando tú me llamas
por que siempre a cada minuto te vuelvo a extrañar
eres para mí
desde que te vi
no te dejo de pensar
y es que tengo tanto miedo
de volverte a amar

por que después de tu amor
ya no hay nada
y reconozco el miedo en tu mirada
por que siempre caigo rendida
cuando tú me llamas
por que siempre a cada minuto
te vuelvo a extrañar eres para mí desde que te vi no te dejo de pensar
y es que tengo tanto miedo
tengo tanto tanto miedo de volverte a amar

12 comentarios:

MentesSueltas dijo...

Pasaba a dejar un abrazo, repleto de energía y paz.

Hermosas tus letras, me encantó leerte.

Desde Buenos Aires, MentesSueltas

Cerebro dijo...

A veces las crisis traen cosas positivas. Todo renace con más fuerza, como el Ave fenix, tu màs que nadie lo sabe. Como lei en Lully alguna vez, la distancia, como el viento apaga las velas pero aviva las hogueras. Cuando el amor es verdadero se fortalece en las crisis, que son normales y hasta necesarias. No bajes la guardia. Un abrazo Martica!!

Mustia hasta los huesos dijo...

MARTHIKA, AMIGAAA ENTIERRE ESOS MALOS PENSAMIENTOS... SABES QUE EN MI TIENES A UNA AMIGA Y CONFIDENTE. CUENTA CONMIGO PARA SEGUIR APOYANDO TU AMOR.

NADA ESTA ESCRITO, Y TENEMOS MUCHO POR QUE LUCHAR Y SOÑAR... EL AMOR.

ÉCHELE GANAS Y PA´DELANTE!!!

Besitos mustios

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Bendecida por tu regreso y bendecida por tu amor renovado...

Isaac

elvenbyte dijo...

Cuánto sentimiento. Ojalá que hubiera más gente con lo mismo, para bien o para mal, el mundo sería mejor, seguro.

tormenta del mar dijo...

No tengas miedo de amar mi reina! El amor el lo mejor qué nos puede pasar aunque a veces duela mucho...Ya sabes por qué lo digo, verdad?
Me imaginé qué te gustaría esa canción, la qué dejé en mi casa, porque una vez vine a la tuya y la escuche...?! Vi ese video y me pareció genial! Dedicada para vos y Vic! De corazón!
No te rindas qué la vida se encargará de juntarlos!

Besos de hada!!!!!

Verena Sánchez Doering dijo...

hermosos sentimientos amiga, el amor es el riesgo mas bello de la vida, vivelo con toda la intensidad del alma, y cuando baje la melancolia solo mira que esta y ya estaran juntos nuevamente
que estes muy bien, animo y fuerza y siente que el sol brilla para ti siempre
mil besitos


besos y sueños

ANiS dijo...

=S voy a fusilarme todos los comentarios y todos los consejos te dan para tomarlos tambien yo... se vale ???
saludos y espero que las cosas ya esten mejor por alla, por aqui no hay novedad =(

Zeze dijo...

Hola
Amor, Amor es eso, "por que después de tu Amor ya no hay nada"

Besos

Hiberion dijo...

El miedo nos inspira, el dolor nos despedaza, no creas que el extrañar al ser amado es tan dañino, todos tenemos que sacar fuerzas de flaqueza.
Esperanza es la palabra correcta.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

bendecida en tu amor apasionado...

Isaac

Andrea González-Villablanca dijo...

AMIGA ...AL RIN DE VUELTA...

MIRA COMO TE EXTRAÑABA.

TU POST ES MARAVILLOSO!!!

MUCHOS CARIÑOS