domingo, mayo 06, 2007

FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR Y CUÑIS-ADELANTADO-

El 13 de Mayo es cumpleaños de 2 personas muy importantes en mi vida: Mi VICTOR y obviamente mi cuñado Angel, como ese mero dìa es Domingo decidì de algùn modo hacerles un escrito especial a dos hombres francamente especiales, cada uno tiene un lugar muy especial en la vida de mi hermana Vero y en mi vida, quièn dijera que dos hombres sumamente importantes en la vida de 2 amiga-hermanas cumplieran el mismo dìa y los dos cumplen una funciòn muy especial y es la de hacernos felices muy a su manera, los dos tienen cosas muy similares hasta eso, bueno la unica diferencia es que Vic es de caracter muy fuerte a diferencia del buen Angel, que es muy muy tranquilo, pero los 2 tienen mucho en comùn, ese brillo tan lindo en los ojos de los 2, no se compra ni con todo el oro del mundo, solo se trata de entender porque todo esto fuè porque afortunadamente ha sido un proceso muy duro seguir todo porque han sido diferentes factores los que nos tienen de algun modo "separados" son constantes los ataques se se reciben por el simple hecho de que siempre se cuestiona ¿por què ellos son felices y yo no? se que siempre se me ha dicho que confio en demasìa en las personas, pero de una epoca para aca, me ha dado en cerrar màs el circulo de mis amistades y de las personas en las cuales me puedo sentir completamente feliz con tan solo nombrarlas o acordarme de ellas y saber que mi cariño y mi amor se lo merecen por el simple hecho que saben darme lo mejor de ellas mismas justo en el momento en que màs lo necesite....

No les deseo "FELIZ CUMPLEAÑOS" a la ligera, solo deseo que todo lo que esta por ocurrirnos sucedan cosas buenas, que todo sea para ir subiendo hasta arriba y ver que no solo algo nos unio,no me importarìa inclusive irme de mi paìs con tal de compartir màs que una historia... una VIDA juntos, no sè que piense el, pero me gustarìa saber que hay detràs de este sentimiento que se creo... justo cuando menos lo imagine y que decir cuando me enterè que Vero, si mi amiga, mi confidente, por fin ese bello Angel la cubrio con sus alas para amarla intensamente como ella ama a los que le importamos.. no sè ni como decirle que por el solo hecho de dar la felicidad que estaba buscando ella, es lo mejor que puede hacer para una persona tan maravillosa como es mi amiga Vero...hoy solo quiero decirle que mi amiga se llevo a un ser divino... y eso no es para menos....

Este post vale por 2.... asì que en cualquiera de los 2... se vale comentar.... decir... aclarar... sugerir... y espero pronto poder avisarles que ya tengo internet en la casa... por mientras... les dejo estos escritos hasta nuevo aviso.... y pronto sabràn de mi y mis visitas... a mucha gente que me muero de ganas de leer.... saludos a todos...!!!

23 comentarios:

lunilla dijo...

espero vuelvas pronto, se te extraña
besos
Blue

Dere dijo...

Felices 30 Victor!!!!
Angel felices .... tambié´n :-)

Daniela dijo...

Martha...Feliz Cumpleaños para ambos , les deseo lo mejor.
Besos para todos.

Sabina dijo...

gracias hermana hermosa..

un besote y nos vemos la otra semana no checaré mail mija..
no cred.. pero en una chanza m robo un cel y t mando besos

:)

questiongirl dijo...

Ahhh pues habra celebracion doble entonces!!!!!!!!
Al colegazo Victor una victoria bien fria y al cuñado pues otra más :-D!
a usté le prepare ahora una nieve de maracuyá!!!!!!!!!
un abrazo y hasta siempre.
yaz.

Conciencia Personal dijo...

Anticipadamente ¡Felicidades Víctor! y a ti por amarlo de tal manera.

Unknown dijo...

Hello mi querida amigaaaaaa Marthicaaaaa..

primero pues por adelantado FELIZ CUMPLEAÑOS.. para Tu VIC.. y para tu cuñado..fijate tu el mismo dia que el cuñado.. y ambos como dicen tu hacen lo mismo hacerlas feliz.. que mejro regalo que ese el poder hacer feliz a alguien y que te hagan feliz..
Ojalan cumplan muchos mas, y siempre esten rodeados de ese amor e ilusiones que mantienen cada dia..tanto tu como tu amiga que tiene la grata coincidencia de celebrar los cumpleaños de los niños que aman el mismo dia..

sobre decirte que te extraño muchiiismo pero me alegra saberte bien y animada con todo, espero todo salga genial y que pronto estes con Vic.. eso seria el mejor regalo para ambos..
que mas te cuento mucho trabajo, y cosas personals pero ni creas que te olvido y espero que pronto tengas internet en la casa porque extraño tus practicas que siempre me dan animo y fuerza cuando la distancia me mata.. sniffffffff

besos amiga cuidate y saludos a vic..
Tify

Zeze dijo...

Hola
Mi niña tanbien hay echo ahora en 6may, 10 años.
Y muchas felicidades a Victor.

Tengo mucho nectar en mi nuevo post...

Besos

bombon dijo...

Alo !!

que onda ya anadas por aca por regiolandia? donde andas?

saludos niña

FENIX dijo...

Paciencia.... te esperarè
checarè continuamente tu casa en espera de que regreses...

feliz dia de las madres !!!

KARMILA dijo...

Niñota¡¡

Pues feliz de leerte nuevamente y por supuesto un abrazo enorme a Victor y a tu cuñado por su cumple.

Recibe todo mi cariño

Besos¡¡¡

Eros dijo...

Por tu intermedio hazle llegar un Feliz dia de su onomastico...
Y a ti te dejo un abrazo del alma desde el otro lado de la luna...
Eros....

Unknown dijo...

En hora buena esos hombres de tu vida, tengan un Feliz Dia...
Con cariño te dejo un te extraño en camino de sueños...
Clandestino...

Unknown dijo...

Bueno, vuelvo para no dejar pasar el día y felicitar a tu amado Víc y tu cuñado Angel.

Dales un abrazo de mi parte y un besito virtual porque si te hacen feliz a tí que te considero mi amiga a la distancia pero muy cercana, me llenan de inmensa alegría.
Qué Dios les de mucha felicidad y salud!
Para tí Marta, mi más sentido abracito cálido desde Colombia!!

Te invito a visitar a un blogger Colombiano, TURIN, quien estuvo de visita en equinoXio, AL DESNUDO EN MI BALCON.

P.D.: Tenemos que hablar, cuando quieras me pones un correo a lullyposadac@gmail.com

Araceli Gallardo Peña dijo...

Pues me llena de alegría poder desearles lo mejor a los amores estas dos estupendas mujeres; porque definitivamente para estar con ellas y hacerlas tan felices significa que uds. dos también son estupendos.
Que Dios conserve su amor y su vida llena de dicha.
Abrazos para los dos.

Conciencia Personal dijo...

Los recuerdo y extraño tu ausencia

Monique.

Rodolfo N dijo...

Felicidades para los dos!
Cariños!

@Intimä dijo...

Felicitados quedan de mi parte a estas dos personas que te regalan tanto amor.
Un besito.

Millaray dijo...

Felicidades al festejado tarde pero valen igual,te dejo mi cariñito y mis gracias por acordarte de la loca amiga que tienes,espero que los afanes del cambio vayan pasando ya me contarás(hum a veces no puedo entrar a tu página aparece una ventanita que no me permite entrar luego se congela este pesadito pc lo daré de baja)
Besito y que tengas un excelente finde:)

FENIX dijo...

Ave Fènix, gracias por la visita.
Por acà seguirè viendo que hay de nuevo
un saludo.

Verena Sánchez Doering dijo...

me alegra mucho que estes devuelta, yo he andado un poquita perdida, pero aqui vengo a darte mi abrazo de bienvenida querida amiga
un abrazo a cada uno y felicidades
me alegra mucho que ambos tengan la misma fecha
muchos cariños y que estes muy bien, un lindo fin de semana
besitos


besos y sueños

Gavriel dijo...

Acá estoy Martha!! No es una amistad temporal la nuestra, para nada.
Tanto tiempo! Es cierto que el amor nos esconde un poco, más como en nuestro caso que estamos distanciados. Por eso anduve viajando y disfrutando un poco del amor.
Feliz cumple atrazado y aniversario, todo junto!
Un año y 10 meses! Genial Martha!
Con mi amor recién llevamos 1 mes y 11 días, y nos extrañamos a horrores!
Les deseo como siempre lo mejor a los dos! Y ya ves que se puede conseguir el amor a la distancia, como yo lo conseguí, el al gran amor de mi vida.
Besos y abrazos!
Gaby

elvenbyte dijo...

Me da rabia perderme algunos posts... Este me lo había perdido...