viernes, mayo 25, 2007

Hoy comenzó la lluvia muy fuerte en Monterrey, inclusive como pocas veces había mucho tráfico, tal vez como mi hermana Luisa dijo es hora pico y más siendo Viernes, me sentí como en el DF la última vez que fuí que también ese día estaba lloviendo bastante fuerte y había tal tráfico que esa vez me puse a tomar fotos a la lluvia, a la calle y los carros que pasaban por las calles principales, en ese momento vi que Luisa activo para limpiar el vidrio los limpiaparabrisas, todo para que se pudiera ver el camino que parecía interminable, inclusive puedo decir que me dormí durante todo el trayecto, la tarde estaba nublada, el cielo estaba cubierto de nubarrones negros esperando un momento exacto para sacar todo y purificar lo que es el ambiente. Los limpiaparabrisas se quedaron un momento varados y me daban la daban la sensación de estar mirando cuando uno llora en aquellas gotas que escurrían por el vidrio. Por alguna razón me acordé de Victor, de todo lo difícil que han sido estas semanas, en las cuales pudo más mi inseguridad que lo fuerte que a veces soy y que sigo sin encontrar ese rasgo que solo tu V detectas con cierta facilidad, me acordé de cuando discutimos la última vez antes de venirnos y los ojos le brillaban como aquella ventana donde las gotas estaban estáticas, recuerdo aquella vez que lloré de emoción cuando estábamos bailando mientras se escuchaba de fondo nuestra canción de "Contigo en la distancia" y después le seguía la de "Un beso grande" de Edgar Oceransky, aún recuerdo cuando con su memoria de mp3 nos pusimos a grabar los saludos que eran para mi familia y mis amigos y termino abrazándome, bailando y solo se oían de fondo los besos bien "tronados" y dados, solo de acordarme me da risa, ver que era y es tan espontaneo, tan ocurrente, así como es de carácter fuerte, cuando es cariñoso, es super cariñoso, pero cariñoso en extremo diría yo.... y después me dí perfecta cuenta de esas lágrimas… vi que eran reflejo de que el cielo se sentía "triste" como me había sentido yo... y después cayeron en mi unas gotas que tenían mis ojos eran lágrimas que estaban esperando como la lluvia salir y purificar la tristeza que me embargaba y la única que podía hacer algo por MI era YO MISMA nadie más y eso lo comprendí a tiempo...(afortunadamente).

14 comentarios:

Winter dijo...

Los ojos son el espejo del alma.. las làgrimas el filtro que derrama el dolor y tan solo deja los recuerdos que la hagan mas rica.

El amor en sus intensos matices tiene un dejo de dolor cuando hay distancia, cuando debe haber separación...

La lluvia inunda de recuerdos nuestra mente.

Que te ganen los bellos recuerdos que las làgrimas que les brotaron son de amor y veràs que pronto estaràn juntos.

Un fuerte abrazo amiga.

Unknown dijo...

Tengo que decirte que la imagen me ha parecido más que apropiada. Está cargada de sentimiento y acompaña muy bien al texto. Creo que no podría ser mejor. Me sigo alegrando por ti.

FENIX dijo...

Hola !!!
de nuevo por aquì, a mi me dà mucha nostalgia la lluvia,me provoca una tristeza, pero una tristeza linda que no podrìa describir con palabras.

Unknown dijo...

lully, Reflexiones al desnudo
Divina Marely.
He tratado de entrar al sitio que me invitaste y no pude, tocará hacerlo cuando estés confort en tu casa? si alguna cosa me avisas, please.
" después cayeron en mi unas gotas que tenían mis ojos eran lágrimas que estaban esperando como la lluvia salir y purificar la tristeza que me embargaba". Me enterneces amiga. Eres fuerte y sabes manejar las emociones, tienes mucha fortaleza, eres linda.
Nos abrazamos!!

Ah!! te envío este enlace de un Colombiano con sombrero costeño que estuvo en el balcón, se llama
TURIN

Angel Gomila dijo...

por lo que leo parece que ya te estás habituando a tu nuevo lugar. Todo pasa!

Saludos

Dere dijo...

Hola martis,
bueno ya veo como andas con la lluvia, pero después saldrá el sol!, cierto?
Yo también eh limpiado un poco mi alma con lágrimas de sueños y esperanzas que no terminan de llegar... pero en fin, así es la vida.

besitos y disfruta tu concierto!!!

Sandra Becerril dijo...

Las lágrimas son compañeras de vida, hay de todo tipo, las que ya pasaron son de las mejores, porque ya están atrás... ahora para delante.

Besos y feliz semana

@Intimä dijo...

Con esos mismos sentimientos que describes la lluvia, he sentido yo como llueve mi corazón cuando en el cielo llora mi alma.
Besitos

Daniela dijo...

Martha...querida amiga, las lágrimas son las que nos ayudan a purificar nuestra alma.
Dime cómo te sientes?, no quiero verte triste. Recibe mi cariño.
Besos.

Verena Sánchez Doering dijo...

uiii mi bella amiga
tu sensibilidad es muy linda, tus recuerdos y momentos siempre logran llegar al alma
las lagrimas, compañeras de momentos bellos y tristes y la lluvia melancolia que trae recuerdos
la imagen me encanto, veo que tambien eres magica con ellas siempre
mil besitos y a sonreir, que las lagrimas no invadan ese bello corazon
que la semana siga linda, besitos
gracias por tus bellos saludos


besos y sueños

Sonia Ló dijo...

bien, ya me puse al corriente,
si fumas, no fumes malvoro azules... a mi no me gustan y nadie los debe de furmar :D!
y Dios claro, Dios siempre te abre puertas y te las cierras como mejor te convenga, las señalas pocos las distinguen, nada mas no hay que confundirce y todo marchara bien, el tiempo al tiempo y nada amas, no hay de otra si empeora cualquie asunto la satisfaccion vendra doblemente!

Zeze dijo...

Hola
La lluvia tanbien lava la alma, los sueños y la vida, es una purificacion...

Besos

Isabel Barceló Chico dijo...

El amor es una emoción tan intensa y tan extensa que nos llena (o nos vacía) por completo. La lluvia ha estimulado tu melancolía, y la añoranza. Seguro que nadie puede hacer por tí más que tú misma como has dicho. Besos, querida amiga.

Conciencia Personal dijo...

Tienes lágrimas, disfrutalas, son buenas, limpian nuestras oscuridades en momentos díficiles.

Espero verte el fin de semana en línea.

Monique.