viernes, mayo 25, 2007

Después de un bajón de energía que me dio días anteriores, del cual tema queda cerrado totalmente... hoy fui por mi boleto de Guns N' Roses para el concierto del 2 de Junio, no será la alineación principal, pero lo importante es abrir mi etapa musical en Monterrey con un clásico de clásicos que es este grupo, los años no han pasado en balde, seguro se verá un Axl más viejo, pero esperemos se porte bien y demuestre que por algo tenían talento tiempo atrás...la verdad... no hay placer que ir a concierto, disfrutar y recordar aquellos viejos tiempos cuando me sentía en mi mundo cuando oía la de Paradise City que para mi era una emoción inexplicable cuando la oía... o que decir de la bella November Rain... si el gran ausente de la noche sera el buen Slash, en fin... no hay mejor momento relax que tener ya el boleto en las manos, aquella bolsita roja que alguien que quiero mucho me la regalo y es de alguien super especial ese regalo y ese anillo de compromiso que NO me quito por nada del mundo...solo es eso... es saber darle su emoción a cada simple y tan sencillo detalle como ese....

Así son las cosas en mi vida en Monterrey...