lunes, enero 29, 2007

Después de 1 mes...


*Pongan stop a la música del blog por favor*
Creanme que quería darles la sorpresa de un nuevo diseño del blog, inclusive lo tenía planeado hacer para este Domingo, porque ya encontré hasta el color del diseño del template nuevo, hoy materialmente me dediqué a matar el tiempo en otras cosas y lo que tenía contemplado hacer este Domingo. Pues aquí estoy de nuevo, después de casi 1 mes perdida en la bella Cuba, prometo visitar a todos los que leo y responder cada comentario, pero hoy puedo decir que me encontré con una persona maravillosa en mi destino, una persona con un carisma muy especial, la canción que pusé fué Algo más y decidí poner esa y no nuestro "himno" porque casualmente por donde pasabamos se ponía, recuerdo cuando Vic me decía que era una de las primerititas que le dediqué, cuando decidí hacer este video me da más y más emoción al verlo porque lo encuentro bien estructurado, emocional totalmente y sin duda, puedo decir que este mes fuera del país descubrí en aquel cubano reservado, educado, caballeroso, simpatico, necio, aferrado, persistente, perseverante, gran amigo de sus amigos UN AMOR de ser humano en toda la extensión de la palabra, me hizo sentirme segura a su lado, puede decirse hasta protegida.... creanlo o no... no es fanatismo ni amor loco... ni he perdido los pies sobre la tierra, pero considero encontré a una persona que JAMAS en mi vida pense encontrar, el video es un claro reflejo de lo que AMO y PIENSO de él, por cierto recuerdo la explicación de esa foto del crepusculo del atardecer y era que le decía a la gente que nuestra relación así surgio y salio un rayo de luz luminoso intenso porque nuestro amor es demasiado intenso para el mundo entero y si me reconozco cursi, pero puedo decir... que todo llego justo a tiempo, el boleto 1 semana antes de irme(que no lo había), el avisarle y poder verlo tan bello como siempre me imagine en aquel aeropuerto de la Habana donde se veía hermosamente GUAPO, personas complices aquella mañana a un tris de irme a Monterrey a tomar el avión sola y echandome porras siempre, aquella bella llamada de mi querida Vero y su Angelus que una vez compruebo que te quiero mucho mi fiabita.... aquel mensaje en el celular de mi querida Shely's que me hizo soltar una lágrima en el aeropuerto de Mérida que fué donde lo oí, el ver a una de mis mejores amigas Gena en el aeropuerto igual de Mérida deseandome la mejor suerte del mundo y tomandonos una foto(que espero me mande), todo parecía predestinado, pasaron tantas cosas, que con calma las iré describiendo en estos días antes de irme a Monterrey y empacar a mi pequeñita(mi pc), pero por mientras vean el video, el regreso resulto algo extraño... ya escribiré, no pierdan paciencia... pero esto es un "adelanto" momentaneo de lo que tengo preparado....
Y si amor... tenías razón te amo aún más que antes y por sobre todas las cosas y yo también te echo de menos...

18 comentarios:

Araceli Gallardo Peña dijo...

¿Y ahora cómo pago yo la sonrisa de satisfacción que dibujaste en mí?

PD. Te quedó estupendo;¡Bienvenida! te extrañamos horrores.

Anónimo dijo...

buaaaaaaaaa son una historia de amor preciosa!!!

los amamosmucho bonita.. ojalá pronto podamos vernos... o vienes o voy pero nos vemos canija!!!


besitos!!!!!!!!!!!



V.

Unknown dijo...

Hello mi querida Amiga MArthica..

no sabes lo emocionada que me tiene tu video, no solo por lo hermoso que es y el cariño que denota, sino porque vi a lo largo de este blog cuando legue por primera vez como un sueño se hizo realidad, como una gran mujer demostro fortaleza, amor y paciencia para afrontar obstaculos, criticas y hasta personas incredulas..
hoy no solo nos mostraste lo linda que eres, sino lo luchadora..y capaz de lograrlo todo..
me siento feliz por ver este sueño, este deseo y esta felicidad...que es un ejemplo para muchos como yo.. que creemos en el amor y que las distancias no son un motivo para no amar...
te deseo lo mejor del mundo al lado de Vic, ya diste el paso mas importante.. y es vivir y hacer los sueños realidad...ahora siguen mas sueños, ve por ellos.y ya no vas solas.. sino que estas con tu amor, con Vic.
y bueno nosotros tus amigos.. lo que pasa es que ando lejos pero si no yo tambien estaruia en ela eropuerto y toda la cosa jaja y llamando jaja ni creas..si pro msn te tengo jaja con muchas preguntas...

amiga..y sabes lo mas lindo que me enseñaste que en la un precepto que guia toda la vida... y es el amar....

te adoro mucho amiga.. y ando muy feliz y emocionada por ti.. eso ya lo sabes..

Tify..

algenib dijo...

Saludos, besos y recuerdos, querida marely, ya hacía tiempo que no entraba en tu rinconcito y me encontré una maravilla, ¡me alegro mucho de veras! Fotos increíbles y momentos inolvidables, ¡nunca los pierdas! El secreto de mantener el amor es mantener esa chispa ¡tan difícil de mantener! Muchos besos

Verena Sánchez Doering dijo...

querida amiga,jamas me olvide de ti estos dias, si no vine al blog es porque me quedaba con los mails que enviabas y sabia de ti y veia las imagenes
y me alegraba mucho ver que al fin ese amor de los estaba juntos
y me alegro que llegues llena de amor
solo que yo no he estado muy bien, estoy con depre y bien fuerte
pero dandome animo
asi que no pienses que los amigos se olvidan tan facil
te dejo mi cariño y deseo que estes bien, me alegra que estes de vuelta y bien
gracias por tus saludos y te dejo muchos besitos
un abrazo grande


besos y sueños

@Intimä dijo...

Bienvenida seas, y claro que me alegra el motivo de tu ausencia, no hay cosa mejor que compartir un pedazo de cielo junto al ser que se ama, aunque tú creo que te quedaste con parte de la luna y todo eh¡¡
jaja Besitos y se feliz.

Unknown dijo...

Mi mas preciada y riquisima Martica, amiga mia bienvenida de vuelta, por mis caminos de sueños, y como olvidar una bella persona como vos?, dale estamos avidos de saber tu felicidad...
Te quiero mucho....
Clandestino...

Eros dijo...

Marta divinaaa, cuanto aroma a felicidad, armonia, paz y dulzura se respira aca en tu morada, bella amiga...
Bienvenida de nuevo y te espero de nuevo seguido al otro lado de la luna q se extraño bastante...
Te quiero...
Eros...........

Verónica R dijo...

nena hoy no funciona tu tag...


besos..



V



pd... me verás solita Angelo vendrá hasta marzo asi q regreso yop.. me haces un campito????

Sandra Becerril dijo...

Por ahí dicen que la distancia reafirma el amor, y un amor así estoy segura que prosperará mucho mucho

besos

Mirtha dijo...

Mil felicidades por lograr estar con tu amor... espero sea el encuentro de miles abrazos, besos, de miradas complices, de maripositas en el estomago, ahhh el amor

Anónimo dijo...

chiquilla he pasado un rato en tu página maravilloso.
Tardé en venir porque necesitaba este rato y últimamente tengo pocos ratos muertos :)
Ha sido una delicia... leerte y saber cómo has estado sintiendo en Azul y en todos los colores... y que planta tiene tu Vic :)
Voy a ser indiscreta... tú no me contestes si quieres, vale? :))
¿Hicisteis el Amor? ¿El primer día?
No sé... me apetecía preguntártelo.
Porque entre vosotros se respiraba la calidez y la ternura de los Amantes con pasión..
Creí entender por lo que me escribiste en mi página mal quizás...

bueno, alegría por ti. Eso que lo sepas
Roja

Mustia hasta los huesos dijo...

AHHH NO SABES EL GUSTO QUE ME DA EL QUE ESTES FELIZ Y QUE POR SUPUESTO HAYAS COBRADO TODOS ESOS VALES POR BESOS!!!! AFORTUNADA TU QUE SI PUDISTE...

YO NO PUDE DAR NINGUNOOO... BUUUAAA.

PERO LEYENDO Y VIENDO TU VIDEO,WOWW QUE CHIDOOO. SE FELIZZZ.

BESOS
La mustia

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Gracias a cada uno de ustedes por sus comentarios, esto solo es un poco de lo que yo viví estando en Cuba con el que descubrí un paraíso a su lado, el es un ser humano excepcional, no saben como dsfruto de su compañia... de su cariño y de su amor, gracias a cada uno por estar conmigo, no he escrito gran cosa, ando empacando, pero espero pronto restablecer visitas a sus blogs y comentar mas abiertamente... se les estima sinceramente :)

Un mojito cubano a la salud de cada uno :)

elvenbyte dijo...

Amiga, es que destilas ternura.

Anónimo dijo...

Acabo de ver el fotovideo, aysssssssss, como se nota donde hay un sentimiento impreso.

Espero que alli lejos donde tienes el corazon y la cabeza todo vaya genial.

Espero que sigas sonriendo cada mañana, porque la vida es como un espejo que te devuelve lo que tu das.

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Les agradezco que esten conmigo, no he podido leerles como antes, pero espero pronto regularizarme, pero este cambio de ciudad me tiene en hacke, saludos :)

Anónimo dijo...

Completo informe, me sonrìo de esa felicidad y los recuerdo mucho.
Un abrazo!