martes, enero 16, 2007

OTRA FOTO DEL MILAGRO


Publicada por Shelygp

8 comentarios:

Araceli Gallardo Peña dijo...

¿A poco no se ven rechulos?
Aaay será porque yo los quiero tanto, tanto, así con la misma intensidad que quiero que en este mundo siempre triunfe el amor.
¡Que Dios los siga bendiciendo!

La-Roc dijo...

Que sigan queriéndose, poco a poco .. no sea que se nos atragante de tanto amor....
Besos a ambos y que sigan disfrutando de su hermoso amor!

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

se ven preciosos... disfruten del amor.. amanse.. que el amor..les amara a ustedes..
besos

Blue.

Artic dijo...

Muy buena pareja, en serio!

Un abrazo.

Daniela dijo...

Martha...que bien se ven los dos, espero con ansias, para que me cuentes . Qué felicidad!.
Besos para los dos.

Anónimo dijo...

Què bonitos vestidos igual y sumergidos en la felicidad de amar.
Un abrazo virtual y reciban mis afectos que lo siento con mucha alegrìa.
Es más, Dile a èl que haga un comentario en equinoXio. Serìa maravilloso y un gran regalo!

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Una vez más estoy volando y me siento con paz interna... no saben que bonito es regresar a su lugar de origen con un anillo de compromiso en la mano derecha... seguiré escribiendo esta historia... siempre... valio la pena el viaje... y el sueño... se murio porque se convirtio en realidad(bella frase de Rata Blanca)

elvenbyte dijo...

Os queda genial el blanco.