martes, mayo 30, 2006

No me imaginé que tales cosas te hicieran llorar, ayer que estabamos afuera de la casa, platicando, tus ojos tenían un brillo distinto, podía imaginar casi de inmediato lo que te pasaba, se qué no te agrada la idea de que tenga una persona que me ame por lo que soy, pero qué puedo hacer, si cuando las cosas eran diferentes tu nunca te diste cuenta de tales cosas, las cosas han cambiado, mi destino es otro y te cuesta trabajo digerirlo, se qué no es lo mismo para ti saber que alguien más cambio mi vida a los planes que se tenían anteriormente, no es fácil, verdad? simplemente te agradezco el poco o mucho tiempo que compartimos, pero decidí tomar otro camino y estoy muy contenta por mi tan acertada decisión, es difícil de aceptar tal situación, cuando yo la enfrenté contigo, me llevo algunos meses reconocer perderte, ahora los papeles se invierten y te niegas a mi futuro, es cuando me doy cuenta que te duele ver como planeo a futuro tantas y tantas cosas, solo que ya desgraciadamente es demasiado tarde para ti... hoy me toca ser feliz, quien te pedía tiempo para los 2, ahora no soy yo, eres TU y si lo escribo aquí es por eso, porque NO temo y no oculto lo que siento, vivo y respiro a lado de una persona que ha sabido darme mi lugar, me ama y le INTERESO, eso duele, a poco no?, ayer te impresionaba todo lo que conozco de sistemas, llegaste muy gustoso a decirle a mamá, que había estado platicando con Victor(casualidades de nombres) mi maestro de Diseño, recuerdo que le dijiste que no sabías que fuera tan "inteligente" para ti, cuántas noches me pasaba pensando en qué mientras tu estabas con cierta persona en cuestión te dieras cuenta quien era yo para ti, ahora, solo pienso en Julio 10, 14 días en los cuales serán pocos para estar con EL, alguien que amo, alguien que me ha dado tanto en casi 11 meses de relación y hoy si hoy, TU tienes que respirar por la herida... duele verdad... respirar por la herida...auch, como dirían mis amigas minina y ella "upsy"!!!

9 comentarios:

Dere dijo...

Yo nunca tuve la suerte de ver el arrepentido regresando a mi, pero me imagino el gustaso que te debes haber llevado, sé que la venganza no es buena, pero el sabor que queda da muchas satisfaciones.
Que lo sigas disfrutando :-)

Araceli Gallardo Peña dijo...

Es curioso de lo que dice Dere, yo no quería ni verlo arrepentido y de ninguna manera, simple y sencillamente no me quedaron ganas de volverlo a ver, jeje.

Bueno Marely así pasa, así es, hoy tu eres feliz y él sólo una sombra observando, ni modo, dicen que cada quien tiene lo que merece.A este post le queda la canción Mírame de Edith Márquez.

Te dejo un abrazo aquí a la interperie.

Anónimo dijo...

Vaya que me he perdido de cosas!!

Un fuerte abrazo...

Anónimo dijo...

Hola, por lo que veo te llamas Martha, he visto tus constantes mensajes en la pagina del Rincon del Bohemio de Alejandro Duartte, asi como he visto muchos mensajes de amigas quese ha hecho por este medio y por las que ya conoce, me llamo Paola, soy la novia de Alejandro Duartte, orgullosa novia de un ser fuera de lo normal, fuera del universo, una persona que le puede mostrar el cielo y la tierra en uno a cualquier mujer, sin duda alguna el es para mi y para muchas un maximo, es como un cometa, hermoso como las flores de primavera, inteligente como la vida, estalla con la furia de mil soles....es algo especial.

Y leyendo tu escrito nos paso algo semejante hace un tiempo en el cual nos separamos, y no se si capte bien el mensaje del escrito, pero pues creo queasi nos paso, pero a diferencia de que cuando me separe de el, segui mi camino, al volver a el solo le importaba yo, me volvio a extender la mano para seguir juntos en esta vida, tal como el me lo dijo cuando volvi, por que regrese triste, acabada, agobiada...el me dijo "ahora que has vuelto tu con la ropa mojada, quiero ser la toalla... que te cubra de amor." por algo me identifique con este escrito.

Leeo cuando puedo tu pagina, en compañia con Alejandro, aunque te dire que a veces me confieza que siente pena contigo, porque tu estas en su pagina y el tambien, pero por alguna u otra razon, no podemos dejar huella de nuestra presencia en este lugar tan acojedor. Recuerdo unas palabras de Alejandro, algo referente a quele dedicaste una entrada por las cosas que te dejo saber, de tu persona y de tu pagina, se sintio muy halagado, al igual yo, por que sin duda alguna es de las pocas personas que puede ver el interior de las personas sin menoscabo alguno, no pone entela de duda la sencillez y la hermosura de la persona, y es asi como me lo ha dicho, lo cual me hizo sentir muy especial, no por queme lo haya dicho a mi, sino a ti Martha, unas cuantas palabras queme estremecieron y me dan pie para saber que El Señor Bohemio, Don Alejandro es de un enorme corazon.

"Sabes Melissa, a ti te he compuesto las mas dulces melodias, las mas bellas canciones, sabes el amor que profeso por tu persona, y tu universo entero, pero si me dieran a escribir un cuento, un relato una poesia, cualquier cosa, se lo escribiria a Mars, pero no seria una poesia, un relato o un cuento, seria..........un Collar de Versos"

Sin duda alguna a ese hombre no se le acaba el amor.

Te mando un beso, un abrazo Martha, eres muy especial.

P.D

Alejandro ya dejo su comentario y su opinion en la pagina de tu amigo, por cierto el poema de tus ojos me gusto mucho, esperamos que siga escribiendo.

Saludos desde Bratislavia Martha.

Principemestizo dijo...

veulve el perro arepentido....no hay momento mas dulce que la venganza

nelsoncisneros dijo...

La venganza no es buena, deja un peor sentimiento en el corazón una vez llevada a cabo.

Este señor debe aprender a valorar a las personas en su justo momento.

Martha. Perdónalo en la medida que puedas, pero perdonar no necesaria mente implica continuar la relación en los términos que venia antes.

Solamente, pasa la pagina y déjalo atrás, tienes mucho camino por recorrer todavía en tu vida.

Un saludo cordial

Nelson

lunilla dijo...

en hermoso amar y sentir..disfrutas de las emociones y sensaciones.. es llegar a la luna..en sus brazos..
sentido escrito..pero tú..eres grandiosa.. asi..que dale vuelta la página
nos hablamos.

Unknown dijo...

hello mi querida amiga..
en cuanto alo que escribes que cierto es eso, lo extrañana cuando uno ya no esta, te valoran cuando antes no lo hacian..y cuando sid ecides empezar tu vida al lado de otra persona que si te interesa hay si te extrañan.. porque sera que cuando uno esta ahi no miran lo que uno es,. pero cuando hay alguien splahhhh se danc uenta de muchas cosas que SIEMPRE han estado hay y que no se habian dado cuenta..
pues mal por el pero bien por ti..
pasala bienmujer y a contar dias..
suerte con tu viaje. espero me cuentes mas
abrazos y besitos..

Qymera dijo...

En el juego del deseo, decía Freud, el "aquí" (cuando la persona está cerca) crea en el otro pavor y distanciamiento y el "allá" (cuando la persona está lejos) crea ansia y deseo de cercanía. Cuando estabas cerca no eras apreciada y ahora que te alejaste tu buscan para que te acerques. Es una de esas dinámicas misteriosas que se dan en el sentimiento romántico y que sin tener mucha lógica o sentido son capaces de marcar la felicidad completa o la infelicidad de una persona según sea el caso. Me aegr por tu felicidad. Te dejo un abrazo y una flor.