domingo, agosto 07, 2011

Me gusto... simplemente


Sólo estoy tratando de ser un padre de familia ,
Criar a mi hija y a mi hijo,
Ser buen esposo y amar a su madre..
Darles todo a ellos...
Me levanto muy temprano
Me visto con mi traje para los negocios...
Estoy listo para el exito de la cabeza a las botas...
No lo hago por dinero, por que hay cosas que no podré pagar...
No lo hago por la gloria, de cualquier forma lo haré...
Proveer para nuestro futuro es mi responsabilidad...
Soy bueno bajo presión, trato de ser lo mejor que puedo ser...
No puedo reportarme enfermo los lunes, cuando el fin de semana ha sido largo...
Trabajaré duro y sin descanso, incluyendo los dias festivos...
Y algunas noches sin descansar...
Puedes contar conmigo cuando la amenaza toque tu puerta...
Soy fuerte, soy leal, soy firme en mis convicciones, y soy honesto hasta los huesos...
Siempre cumplo con mi deber, sin importar el precio...
Yo se lo que puede costar, y me puedo sacrficar por ustedes...
No quisiera morir por ti...
Pero si la muerte es lo que se requiere...
Cargaré con esa cruz con honor...
Por que la libertad no es gratis, ni viene sola...
Yo soy un soldado Mexicano...
Un Mexicano...
Por mis hermanos y hermanas Mexicanos que con orgullo defenderé...
Cuando la libertad y seguridad esté en riesgo, siempre haré lo correcto...
Estaré al frente de batalla para que duermas en paz por las noches...
Por que soy un soldado Mexicano...
Si señor, un soldado Mexicano...!!!