lunes, agosto 01, 2011

Hoy he decidido olvidarte, si olvidar todo lo que me recuerde que existes, quiero borrar esas nubes que me hacían pensar en lo que podía haber sido y no fue, hoy quiero borrar lo que pudiera hacer un comienzo donde hay un encuentro inconcluso, hoy quiero dejar de creer en que pudo más tu ilogica que mi logica creada por tus palabras que yo creí cuando las tomaba como verdades, hoy me doy cuenta que de nada sirvio luchar por lo que era nuestro, porque yo solo luchaba por todo y todos y me abandonaste en la batalla de tus silencios, de tus conclusiones anticipadas y en tus acciones que fueron producto de lo que sentías en el momento, no te importo ir más alla y mostrarme que lo nuetsro tenía su razón de ser, llegué a creer en lo insolito y lo transformaba en verdadero, invertí mi tiempo en cosas que hoy solo sirven de recuerdo, todo por nada, todo porque solo tu mismo hiciste que creyera en lo que hoy de verdad no existe, en lo que pasaba a ser solo un juego de palabras en donde solo yo sentía que valían la pena, no sirvio de nada tanta lucha en un juego en el cual solo se manipularon las emociones, que fácil ha sido para ti poder sacudir mi sentir, para hoy después de tanto tiempo ver que no sirve de nada escribir bonito para no tener nada de ello después de tanto tiempo, dejemos que este sea una etapa mas de mis cielos en que había luz, a pesar de las tinieblas que hay actualmente, ya no hay efectos contraproducentes por todo lo que ocasionaba una reacción de tu parte o de la mía, la sutileza con la que manejabamos las palabras, lo ironico que es después de ese tiempo tratar de que paulatinamente cerremos esos ciclos como dicen por ahí, todo es parte de los que son pensamientos un tanto raros de tu parte, yo creía que todo sería distinto maneje mis ideas en Varadero o inclusive en España, yo manejaba mis tiempos tan diferente a lo que es ahora, hasta llegué a pensar que todo había cambiado para mi, pero sigue igual o peor que antes, aunque ya asimilo ironicamente lo que no es posible de asimilar, trato de ir mas alla de lo que antes parecia entendible, solo me resta avanzar... no hay de otra...