viernes, agosto 05, 2011

Cuanto tiempo ha pasado....

Cuanto tiempo ha pasado en que cometí ese mismo error de dar a quien realmente no lo merecía, pero eso me ha servido de aprendizaje para hoy a estas alturas no volver a creer en quien diga las cosas como las dice, ha pasado tanto tiempo en que las calles las veo tan llenas de colores ambiguos, no existe ese tiempo en que yo pensé que después de tanto tiempo tendría la compañia de esa persona después de tanto tiempo, hoy sigo pensando que no era para mi, que todo fue como un sueño del cual me desperte demasiado rapido, todavía no me cabe en la cabeza el hecho de haber ido hasta alla, he tratado de ponerle freno al acelerador, porque siento que el tiempo pasa tan rapido que veo que todavía no creo todo lo que sucedio hace algún tiempo ya, todo es relativamente simple, en la vida hay ciclos y estos se pasan demasiado rapido o demasiado lentos según con la intensidad con la que vivamos, todo es parte de lo que crei era un sueño del que me costo tanto trabajo despertar... no servia de nada ver que la realidad me alcanzo y me sometio a aquellos comienzos donde creí que de algo serviría avanzar sin retroceder, hoy todo esto es parte de lo que puede ser un viaje sin retorno, ya no es lo mismo caminar y ver que los caminos tienen un toque lleno de magia donde yo quería ver que las palabras eran algo que me hacían sentir bien, hoy no hay nada de eso, quizá ya no tengo la misma energía de antes, pero es que seamos honestos todo esto se evaporo sin que yo quisiera evitarlo, pero es que ya no creo que sea posible encontrar ese camino que alguna vez recorrí, ya no se puede, es muy distinto y además que se que hemos volado tan alto y cada uno ha surcado lo que no parecía un camino en separado, hoy viajo y sigo imaginando ese encuentro que es solo un vacio recuerdo que queda en mis memorias nada más...