sábado, agosto 30, 2008

Se fue mi hermana y con ello su familia...

Pasando a cosas realmente importantes, no como el suicidio previamente anunciado aquí, quiero decirles algo y se lo dije a una persona que me conoce: "No tengo porque suicidarme, tengo razones muy especiales para vivir como el ver a mi sobrino como crece, el ver las primeras fotos de mi sobrino o sobrina que viene en camino, un viaje por tierras europeas para ver a mi familia e inclusive para ver a Indira que me muero de ganas de conocer, un viaje que tengo pendiente, un negocio personal que espero un día por fin llevarlo a cabo, entre otras cosas, ¿quitarme la vida por un grupo del cual solo ha tenido exito por ser grupo furor del momento? no, para nada, no haría una cosa de ese tipo, ni por Jim Morrison que es mi maestro en letras, ni por Freddie Mercury que es mi maestro en inspiraciones, ni por el maestro de la creatividad como lo es John Lennon lo haría, que quede claro que tengo cosas importantes que realizar, ver, disfrutar y sin duda compartir, a lo mejor algunas bodas mas, un bautizo por celebrar, reconciliaciones que deseo un día consumar y hablo de(sentimientos internos que uno posee), encuentros con algunas personas, muchos vinos por degustar, seguir escuchando la música que me hace vibrar con tan solo oírla, disfrutar de muchos días de lluvia y también porque no días con arena, mucho sol y mar.

Bueno hablemos de días anteriores en que estaba inmersa en una inmensa alegría, mi sobrino estaba de vacaciones en México disfrute mucho de mi hermana, mi cuñado y mi otro(a) sobrino(a), fueron días en que lo primero que hacía al despertarme era ir y buscar a Luis en el cuarto de mi mamá, era algo de todos los días que disfrutaba hacer, en especial cuando estaba tan entretenido viendo sus películas, el oír que mi mamá, mi cuñado y mi hermana estaban en la parte de abajo de la casa platicando de temas diversos durante varios días, no salimos mucho, pero lo importante era estar con ellos y sin sentir los días pasaban volando, ademas tengo que confesar que cuando ellos estaban aquí sinceramente me gustaba mucho oírlos platicar, ya que siempre tenían un tema en particular para compartir, mi sobrino sin duda es un placer cuidarlo, ya que era chistoso ver como se entretenía tanto con las películas que veía en su DVD, un momento en que realmente me hizo sentirme realmente con un nudo en la garganta fue cuando lo escuche cantar la canción de "Yo te esperaba" si no saben cual es les recomiendo que vayan a youtube y escuchen la letra de esa canción, ¿pueden creer que a un niño de 3 añitos le guste esa canción y la cante? obviamente antes de irse en mi celular precisamente ayer en la noche la grabamos, lo malo es que no la grabe cuando la canta con mi hermana, pero al menos se medio escucha lo que quiere decir, realmente fue uno de esos momentos que considero más importantes de su visita, algo así como cuando llegaron y mi mamá se percato que mi hermana estaba embarazada, precisamente fue a consulta y que esta en perfecto estado de salud ella y el bebe, que estaba muy inquieto y se movía constantemente, no se imaginan como nos hacía falta a mi familia y a mi que mi hermana, mi cuñado y mi sobrino vinieran, ya que nuestro destino sigue un tanto incierto, es la primera vez que nos sucede ni cuando mi papa estaba en el ejercito tal zozobra nos tenía con inquietud, porque cuando estaba en el ejercito sabíamos el destino que nos iba a tocar, aquí todavía no sabemos para donde vamos, yo sinceramente quisiera algo como Playa del Carmen, para dar un giro de siempre vivir en la ciudad, se dice que ahí es un lugar que va creciendo mucho y no lo dudo dos amigas mías se han ido a vivir para aya y hasta donde se les esta iendo bastante bien.

Los días siguieron su curso y mi hermana tuvo que regresarse a Bernin, pero se lleva algunas fotos, recuerdos, abrazos, besos que nosotros su familia le dimos en estos días a ella y a su familia, tenia tantas ganas de que esos días no se terminaran, pero desgraciadamente se tuvieron que ir, hasta el próximo año los veré no a los 3, ahora serán 4 y mi cariño como he dicho sera repartido en partes iguales, la ilusión de verlos aumenta ahora mucho mas que antes, el mes exacto lo desconozco, solo se que el año que entra mi mamá ira en Febrero con mi hermana, sera una experiencia inolvidable para mi mama y para nosotros también ya que desde lejos estaremos pendiente de lo que suceda, en un momento tan especial y único como el nacimiento del bebe que espera mi hermana.

7 comentarios:

KARMILA dijo...

Bueno, no se muy bien como estuvo el asunto, pero meda gusto saber que no ha pasado por tu mente esta situación.

Por otra parte entiendo lo de tu hermana porque yo estoy en la misma posición tu hermana se fue y el mio apenas llegará y te juro que muerooooooooo por que ya este conmigo y platicar horas y horas y reirnos de babosadas jajaja.

Tu tienes un sobrinito y yo espero muy pronto tener el mio jajaja voy apapacharlooooooooo muchoooooo jajaja y le apretare sus mejillas jajaja que malvada verdad? jajaja

Bueno amiga, te dejo besos y claro que tienes mil cosas por hacer aun.

Besosssssssss¡¡

doble visión dijo...

Creo que entre las cosas a hacer en Europa se te ha pasado "un encuentro" con Doble Vision... para compartir una Pizza con Champagne y que nos pille la madrugada hablando de bueyes perdidos... ¿o no?

beso
marcelo
:)

Unknown dijo...

Hola mi dulce y muy querida Martica
Como no brindarte lo que tan dulcemente lo pediste?.-
Como no brindarte justo a vos mi mujer con mayuscula, CON TODO LO REFERENTE A LA VIDA Y AL AMOR?.-
Ya lo tienes en tu correo haz lo q quieras con el.-
Te quiero muchisimo preciosa, te dejo un camino de besos todos para vos.-
Clandestino......

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

No es posible
que exista separación
en los corazones que se aman...
(Eso ya lo sabes
te lo recuerdo)

Paz,

Isaac

lunilla dijo...

abrazos Marta, aunque las distancias no existen, cuando existe un sentimiento de verdad. besos
Blue

Anónimo dijo...

Sorprendida gratamente por la foto. Ese hermoso sobri crece a ritmo acelerado. La familia lo es todo, me identifico contigo y mis deseos porque puedas disfrutarla y tenerla contigo.

Lo de Indira me quedó sonando(¿En España o en Bogotá?), hermosa esa amistad tan cercana.

Un abrazo desde mi alma apreciada Martís!

Anónimo dijo...

Todo lo bueno tiene su final, estimada...ya sea lo baladí como RBD o estas cosas que más importan como la visita de tu hermana con su familia; no estarán físicamente como hasta hace poco, cierto...pero el sentimiento es tan poderoso que cruza distancias a la velocidad del rayo.

No importa el lugar cuando lo que cuenta es compartir...es allí la clave de todo. Son esos momentos los que, citando al famoso comercial, no tienen precio. ¿Así que el bebé que viene en camino se movía de modo constante? (mh, tengo la impresión de que será varón).

Una duda...¿por qué tanta incertidumbre con el destino futuro? ¿Depende de una cuestión de disposición inmobiliaria? Saludos afectuosos, de corazón.