lunes, marzo 10, 2014

Llegaste a mi como un sol 
Despejando el cielo gris 
Y tu luz alumbro 
Donde nadie pudo entrar, 
Donde había oscuridad 
Ahora estas tú 

Todo es perfecto en verdad, 
Nada tengo que inventar 
Eres vida, eres mas 
De lo que siempre soñé 
Necesito de tu fe 
Para entender 

Como me cambio de piel 
Y como vuelvo a nacer 
Como le puedo explicar al corazón 
Que no hay peligro al creer en este amor 

Como se puede romper 
El miedo eterno a caer 
Como le puedo enseñar a la razón 
que equivocarse es humano 
y es necesario el dolor 

Ven ayúdame a aprender como me cambio de piel 

Perdóname si no se 
Caminar sin tropezar 
Es difícil burlar 
los temores del ayer 
Necesito de tu fe 
Para entender 

Como me cambio de piel 
Y como vuelvo a nacer 
Como le puedo explicar al corazón 
Que no hay peligro al creer en este amor 

Como se puede romper 
El miedo eterno a caer 
Como le puedo enseñar a la razón 
que equivocarse es humano 
y es necesario el dolor 

Ven ayúdame a aprender... 
como me cambio de piel 

Eso! 

Y como cambio, como cambio de piel 
Como vuelvo a nacer 
Dime tu como le hago, 
como le digo, como le hago entender 
Como cambio, como cambio de piel 
Dime como cambio, es que no se, 
liberame los temores del ayer 
Ayudame 
Ayudame 
Hay vida mia ven ayudame 
Te necesito ven ayúdame 
Como cambio, Y como cambio 

Como me cambio de piel 
Y como vuelvo a nacer 
No hay peligro al creer, en el amor.

No hay comentarios.: