domingo, enero 19, 2014

Ese momento

Ese momento magico donde estoy en Varadero de nueva cuenta, en calma viendo el mar, en otros brazos, disfrutando el momento, agradeciendole al destino el haberte conocido, por eso al ver esa imagen me recuerda como un momento pudo cambiarme la vida sin yo imaginarlo, justamente apareciste cuando yo ya no creia en nadie, he decidido establecer que el 17 me recuerde mes con mes lo que me ha traido los momentos mas bellos compartidos junto a ti, eres esa persona que me entiende, aquella persona que tiene tolerancia con lo que se vive en el momento, por eso esa frase de la cancion de "vivir mi vida" de Mark Anthony quise dejarla plasmada en nuestra si NUESTRA foto... no sales en ella, pero todavia recuerdo esa sensacion que me provoco recargarme en tus brazos y tomar la foto, hoy es de esos dias que extraño esos momentos, esos instantes en que te tenia cerca, te extraño tanto mi pollito, extraño tenerte cerca, extraño despertar y que me des ese primer cafe de la mañana, extraño ese beso de buenos dias, me haces mucha falta, mi cariño, mi cielo, tu formas parte de mis bendiciones de este 2014....hoy quiero pensar que nos veremos pronto, que la distancia es espiritual mas no real, que no estamos separados ni distanciados, estamos mas unidos que nunca, que por algo nos cruzamos en el camino... hoy solo quiero recordarte cuan especial eres para mi... por algo te quiero y te extraño... te hecho de menos...

No hay comentarios.: