viernes, mayo 18, 2012

Me gusta ponerme a prueba, me gusta ver quien soy yo para la gente, simplemente me gusta ver si soy capaz de luchar por alguien, aunque a veces siento que no aguanto estar así, pero es que siento que no me gusta comprometerme con nada ni con nadie, quizá soy una persona extraña que le gusta viajar, sentir esa adrenalina por ver a cierta persona en cuestión, me gusta mas eso, que estar pensando en es como arreglarme para salir esa noche o ese día, soy un manojo de emociones un tanto extrañas, pero me doy cuenta que no soy la persona que le gusta estar con alguien las 24 hrs del día, me he acostumbrado a no pedir ni rendir cuentas de tiempo a nadie, me he abanadonado en cuestion de emociones, ya no soy la que lloro y sufro por ese amor inconcluso, quiza es mi mania por estar pendiente de luchar dia a dia por no tener una persona que me haga creer que soy de su propiedad... solo es eso...

1 comentario:

Nive G. dijo...

Aveces yo tambien siento que soy asi....