lunes, mayo 28, 2012

1900

Historias, cuentos, aventuras, escritos, pensamientos, anhelos, sueños, ideas, planteamientos, fotos, frases, poemas, negaciones, afirmaciones, indiscreciones, recapitulaciones, metaforas, amores lejanos, amores cercanos, agradecimientos, palabras de amor, palabras de rencor, reclamos, exigencias, anonimos cobardes, anonimos buena onda, felicitaciones, patadas de ahogado, criticas, amenazas, pateticas ideas, ideas con gran acierto, cumpleaños, duelos, mascotas, videos, despedidas, monterrey, zacatecas, los mochis, el df, pachuca,  cuba, francia, colombia, españa, argentina, italia, peliculas favoritas, eterno resplandor de una mente sin recuerdo,  serendipity, closer, habana blues, azucar amarga, revolucion cubana, nacimientos de mis sobrinos, mis primeros logros, mis reproches, mis tentaciones, mis viajes, mis inquietudes, mis altanerias, mis recuerdos, mi TODO se resume solo en 1900 escritos que han sido parte de estos años en que he escrito a veces incongruencias o cosas un tanto sensatas, esto es parte de lo que soy, he sido y sere...

Ojala podamos escribir mucho mas, a veces las letras ya salen un poco vacias no como antes, pero es que aceptemoslo es una agonia temporal...!

No hay comentarios.: