miércoles, octubre 26, 2011

Hoy no tengo palabras, me doy cuenta que POR FIN mi destino cambia y yo soy quien necesito darle un nuevo amanecer a todo mi sentir, cuando te vi no me imagine que el cariño me atara a tu sentir, todo fue tan rapido que no me imagine tener a mi lado una persona que me regalara esas intensas ganas de vivir que por cierto las había dejado guardas en un rincón de mi vida, yo solo simplemente guarde celosamente mis sentimientos más vulnerables y los hice a un lado, NO quise cometer el mismo error 2 veces, no quise que me afectara y yo misma me hice a la idea de que tenía que forjarme una idea distinta de lo que anteriormente me había causado estragos o sacudidas inesperadas en mi sentir, realmente puedo decir que me ayudo mucho el tiempo para poder entender cosas o sucesos que en su momento no entendí, quizá por algo tuve la oportunidad de comprender que todo tiene un tiempo y su caducidad, hoy que inicio este nuevo capitulo de mi vida, quiero compartirla a tu lado, es insolito pero todo es posible, puedo decir que esto ha sido gracias a que decidí a que las cosas tomaran un mejor rumbo y siento que estamos tomando un mejor rumbo, gracias a tu paciencia, tolerancia y aparte lo más importante estas tratando de la mejor manera que yo vea las cosas de un modo mas justo, en su justa medida es por eso que trato de asimilar lo que fue considerada una super propuesta de tu parte, simplemente porque fue algo que sucederia en algún momento, dejemos que el tiempo se encargue de todo lo demás mi amor, simplemente yo solo sé que por algo disfruto tenerte a mi lado... te quiero!