jueves, octubre 27, 2011

Extraño...

Extraño mis amaneceres en la ventana donde todas las mañanas saludaba al sol, sentía el aire fresco y comenzaba el día.

Extraño ese olor a café recién hecho, preparado al momento, donde sabiendo que ya estaba hecho cuando me lo llevaban para ser la primera en degustar ese exquisito sabor a recién hecho.

Extraño la sonrisa de aquellos que estuvieron conmigo, que me hicieron feliz durante 15 días, extraño como fueron haciendo de esos días parte de aventuras que quedaran almacenados en mi memoria.

Extraño la tonta sonrisa que se asomaba por mi cara, cuando estaba contigo, como podía acariciar tu mejilla y ver como tus tiernos ojos azules me miraban con cariño, como me hacías sentir especial con solo 1 palabra

Extraño a mi confidente, mi amiga, mi hermana, aquella que siempre esta pendiente de mi, que hace fiesta siempre que nos vemos, aquella que solo me conoce lo necesario y siempre habla cosas buenas de mi, aquella que solo entiende mis silencios, mis lágrimas, mis alegrías, mis tristezas, mis enojos y mis sentimientos.

Extraño a ellos, que siempre me tienen un cariño a manos llenas, ellos que me consideran su nieta, que me protegen celosamente, que estan pendientes de mi salud, de los mios, de mis emociones, de todo aquello que me rodea.

Extraño mis atardeceres, mis idas al malecón, mi cerveza bucanero, mi ron Habana clu', mis pizzas en la calle, mi cachito de limón, las calles, las ganas de tomar fotografías a todo lo que me encontrara en mi camino, esos eran mis días alla...

Pero a quien extraño cantidad es a mi niño aquel que me veía con ojos de cariño y me daba la mano para cruzar la calle, aquel que me compartía su tiempo, aquel que me hizo sentir especial en esos días, aquel que me devolvio la risa, que me hizo creer en que todo es posible y aquel que quiso recordar lo nuestro si nuestro momento especial en esa foto donde cerramos los ojos y con miedos e incertidumbres nos dejamos llevar, extraño esa risa autentica, ese intento de renacer y hacerme sentir bien... todo esto y más... extraño YO día a día...!