martes, septiembre 07, 2010

Indi...

¿Qué tengo que decirte que no te haya dicho nunca? ya todo lo hemos hablado en más de un millar de veces, hoy cumples un año más y un año más de que ya estas en España junto a Marco, tu si corriste con la suerte que muchas deseamos algún día nos llegue, solo puedo decirte que tengas una vida llena de emociones muchas muchas más, que Marko te consienta mucho este día, Indira nos veremos pronto por alla, te lo aseguro, ya Ana se va el 22 de Octubre, asi que mi querida amiga una razón mas para hacer una escala en Madrid y podamos compartir esas tapas, esa comida que tanto me has prometido, espero que todo este bien contigo, solo quiero desearte mucha salud para ti, para los tuyos, un cariñoso abrazo, un recordatorio que sabes que cuentas conmigo siempre para todo creo que NO tengo que repetirtelo y una fortuna de saber que cuento con una persona como tú entre mis amistades es lo mejor que me puede ocurrir, desde que te conozco siempre he dicho que los mejores momentos y los momentos más duros solo he podido compartirlos con alguien que en Colombia y en España siempre me hace la vida más ligera y esa persona eres TU Indira, gracias por todo lo que siempre en tus manos tienes para resolver, gracias por tantas muestras de cariño, gracias por esa valentía con la que te enfrentas a todo y por ser un ejemplo a seguir, por ser mi amiga incondicional, por ser mi gran paño de lágrimas siempre y por siempre darme los mejores consejos bienintencionados, deseo que Dios te cumpla todo lo que deseas... desde México... te quiere tu hermana mexicana!!!!

Disculpame por robarme la foto!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Felicidades Indira!!!
Que este sea el comienzo de la mejor etapa de tu vida!!!!
y Mirtica mi abrazo para ti... lo bueno de las fiestas es que aparece nuestra mejor sonrisa...

un beso!

Principito
Desde mi principado para el Mundo