viernes, septiembre 17, 2010

Hoy cumple años mi hermana Ana, mi amigo Juan Ernesto y Tere... cada uno tiene un lugar especial en mi vida, ya que representan una parte de mi, en cada uno de ellos, por diversas causas, diversas circunstancias, cada uno tiene un lugar especial en mi vida, que mejor manera de recordarles que con aquellas fotografías en momentos especiales que con ellos compartí, como aquella vez en que festeje con Ana y sus amistades en el Merendero San Pancho en aquella ocasión o cuando entre a la catedral de Cuba el año pasado y nos la pasamos caminando en Habana vieja muy a gusto o inclusive cuando Juan Ernesto me mostro su bella colección de fotografías de su bello país, cada foto siempre lo he dicho es especial para mi, porque todas tienen algo que hacerme recordar determinados momentos en los cuales lo emotivo es lo unico, lo nostalgico especial y lo inolvidable la escencia de todo esto....