jueves, noviembre 05, 2009

De regreso....

Deje de escribir un tiempo, el motivo.... tuve ue hacer 2 viajes que deseaba enormemente hacer uno a Cuba y otro a Mexico para verme con mis primos, necesitaba un aire diferente al que estaba acostumbrada de respirar, me perdi 15 dias en la bella Habana compartiendo con gente muy especial, la cual cada que me ve le da una alegria enorme y sin duda a cierta persona le tengo un lugar mas que especial en mi corazon, por eso deje de escribir, deje de ver mis blogs favoritos los cuales tengo algo olvidados, pero es que necesitaba estar con personas que me dejan ser como soy sin que me critiquen, al contrario siempre me brindan su cariño a manos llenas y eso es lo que eternamente aagradezco, tome en Cuba unas 500 fotos y justo en Mexico 670, cada vez que viajo trato de hacer mas placentero cada momento de mi vida por el hecho de que me hacen sentir que el cariño no lo termina la distancia, al contrario lo hace mas grande y este se hace MAS FIRME y sin duda insisto no hay gente mas maravillosa como cada integrante de lo que denomino mis 2 familias, el tratar de recopilar aqui todas esas fotos de esos 2 viajes sera una tarea de titanes, pero tratare de hacer un collage para que admiren lo linda que es mi gente, me siento rica de saber que tengo personas tan maravillosas a mi lado que me dan un fuerte abrazo, un te quiero sincero, un interes genuino por saber de ti, eso es lo que vale,la hipocrecia la hacen a un lado y esas personas valen mucho mas cada dia y por eso mismo me tarde en volver tenia que aprovechar cada momento a lado de todas estas personas que sin duda son LAS MEJORES, hoy doy gracias a Dios por esto que me brinda dia a dia, le agradezco que me hagan sentir mas que especial y que las muestras de cariño sigan intactas a traves del tiempo y que ellos son mis mejores motivos para sentirme DICHOSA DE DECIR LOS AMO FAMILIA....
Una disculpa estoy en la portatil de mi hermana y no la conozco bien por eso la acentuacion es nula...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Era justo y necesario que te tomases un tiempo para refrescar la mente. Si lo has disfrutado, la tarea está cumplida más allá de ausencias circunstanciales.

Son los afectos de estas personas lo que tienes que recordar cada vez que te vengan con anónimos cobardes. Saludos afectuosos, de corazón.

M a r u dijo...

Martha, me alegra mucho que te la hayas pasado super por aquellos lugares. Si extrañamos tu sletras, pero aqui esperamos pacientes, que bueno que ya estas de regreso por aca chavalilla.
Estamos en contacto, besos desde mi violenta ciudad.
Maru de chocolate