lunes, octubre 12, 2009

Esta es una de las razones por las cuales me gusta conocer gente a la cual me da enorme gusto tener entre mis conocidos, por el solo hecho de que me ven y saben valorar lo que soy, no me juzgan por como actuo y lo mas interesante de todo es que su cariño es de manera desinteresada, considero ser afortunada por encontrarme con personas como ellas en mi camino, no cabe duda que los regalos de la vida son escasos, pero VALIOSOS, he decidido irme a respirar aire en otros lados, no cierro el blog definitivo habra muchas historias a mi regreso, HAY personas que les gusta ver y leer lo que soy sin importar tema o argumento, gracias por estar donde quieren estar... y por formar parte de esta historia... y si como dicen ellos, si NO te gusta SALTE, hay muchos blogs para ver, si no te parece lo que escribo, hago o digo la PUERTA del blog esta abierta o existe en tu navegador una crucecita en rojo que con eso puedes irte, ¿de acuerdo?