domingo, mayo 03, 2009

Me entere que te hicieron trizas, en sueños te volví a ver, no quise que te hicieran polvo, mas que nada por tantos recuerdos que había en ti, solo me di cuenta que ya no existes mas, ya solo eres parte de mis recuerdos, de mis añoranzas, cada parte de ti me hicieron acordarme de lo especial que fuiste durante tanto tiempo, extraño estar dentro de ti, cada parte de ti me hacia acordarme que tenia un motivo bueno para recordarte, cuando escuche que ya no estarías entre nosotros me dio un dolor inmenso pensar que ya solo serias un recuerdo mas en mi baul, ha pasado tanto tiempo de la última vez que te vi, donde el sentirme adentro era como un refugio para mi, me sentía protegida, segura, sentí que mi mente volaba con tan solo ir y estar respirando ese aire que era oxigeno puro para mi, hoy que ya NO estas es cuando me da tristeza que no te conociera lo que podría ser MI familia, quería que supieran de ti, de tu existencia, de lo que fuiste para mi durante tanto tiempo, no me quedan más recuerdos que algunas fotografías, aun te añoro, aun recuerdo cuantas veces me rei, me divertí, me sentí realizada por haberte hecho parte y cómplice de una vida descomplicada que tenía en ese entonces.

Hoy solo me quedan esas fotos, esos momentos en los cuales yo sentía que mi vida era simple, no tenia ganas de crecer, tenía ganas de seguir creyendo en "gremlins" en "he -man y los amos del universo" hoy tengo que pensar en olvidar a ese amor inconcluso, ver a mi madre como una guerrera, como la economía esta hecha un caos y como la influenza nos ha encerrado mas de lo normal, que mis 2 sobrinos crecen día a día, que no puedo evitar pensar en el día 13, que mi hermana la mas chica ya tiene 18, que mi pelo se cubre de blanco ya, y lo mejor aun es que yo veo todo con una perspectiva de mas grande sin duda...

9 comentarios:

Diana Acedo Santana dijo...

Ahh Martha, momento nostalgico y de reflexión, me gusto mucho lo que escribiste.. yo he andado pensando lo mismo ultimamente, refiriendome a que I'm gettin' older y hay mucho que explorar todavia, vamos! hay que ponerle ganas a todo y sacudamos esas penas y viejos recuerdos, hay que vivir el presente :D

Rocío dijo...

La nostalgia se va acumulando al pasar del tiempo y con la llegada de los cabellos plateados. Pero a pesar de ya no estar estará presente en todo lo que encierta forma recuerde que ese ser existió y dejó huella en alguien tan especial como Tú.

Un abrazo de oso para ti...

Anónimo dijo...

Hola amiga, aqui sigo, no me olvido. me desespera no tener el tiempo suficiente para pasar a visitar. Como siempre, llego a este rincon y me transporto.
Lindo post, muy lindo...
maru de chocolate

Verónica R dijo...

calm.. te dejo un cafesito para la nostalgia de la casita.. ánimo.. hay q disfrutar lo nuevo también..
los cambios aveces traen cosas buenas.. y aveces nos tenemos q llevar "el pasado", solo como catapulta..

habrán nuevas casas, nuevos refugios y sobretodo.. no olvides valorar lo de hoy, para qno te arrepientas mañana..

habrá más familia para estos nuevos lares.

besos mars.

V.

pd no aparezco en tu feed.. q raro?!

Anónimo dijo...

Nadie quiere que los recuerdos se vayan desgastando...pero eventualmente, ante la ausencia de espacio hay que hacerlo. Se dice que somos polvo y en polvo nos convertiremos al final...pero hay imágenes que trascienden a eso en la medida en que preservamos la memoria digna.

¿Tu pelo se cubre de blanco? Quizás en lo estético no se vea bien...pero creo que se puede asumir con un buen orgullo. Saludos afectuosos, de corazón.

Winter dijo...

Hola Martha!
Pues aveces las oleadas de recuerdos parecen ahogarnos de lo fuerte que son.. peroluego tocamos el fondo con nuestros pies desnudos y nos damos cuenta de que estamos a salvo, que ahora podemos disfrutar del mar.

He visto que anduviste muy divertida en zacatuercas, eh? por cierto mujer, cuídate esa garganta que a cada rato te enfermas!! gritar desde el estómago y no desde la garganta para que no te quedes afónica jeje dile a tu hermana!!y aparte pues...el tequila abre la garganta pero después la cierra peor!!! jijiji aunque eso ya lo viviste, según veo eeee!!!


aa por cierto.. ya va mejorando mucho eee ya sólo algunas notillas que se le van pero tiene muy bonito tono de voz.

saludos!! y si Vero te deja un café.. ps yo te dejo un té para la garganta :D

Pedro Alcobia da Cruz dijo...

Martha
amiguita linda de suramérica - perdoname te pido mi, limitado castellano, y todos errores que seguro voy dejar en tu lindo blogue - pero deseo decirte que me gustó muchisimo verte inscribir como voluntaria de Naciones Unidas y en esa condicion decires, todo eso que te parece injusto, que no te parece bien, toda y cualqueir violacion de derechos o principios. Más, que la dignidad de cada hombre y mujer pueda tener en ti una "abogada" un espirito libre que lucha y defende, que ama seguir todo y estar del lado de la razon y justicia
Voy decirte, yo tb adoraria estar contigo
Lucha amiguita... aca tienes alguien que esta a tu lado
Un abrazo con amistad y fuerza

Pedro

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

En el camino del servicio
donde ahora te inicias
pues tu corazón te ha llamado,
te aseguro
vas a econtrar la dicha y la paz
que tanto buscas...

Paz&Amor

Isaac

Hada Isol ♥ dijo...

tE FELICITO POR EL CAMINO QUE INCIAS AMIGA!!!!!!!!!!!!!,he leido todo cuanto has escrito solo puedo decirte que te admiro,que te quiero mucho,que te deseo lo mejor y que me preocupo por ti,cuidate mucho por favor,eres un ángel,una dulce y bondadosa persona! es un rogullo tenerte de amiga!