viernes, mayo 29, 2009

He perdido la ambición y el deseo de escribir, ya actualmente no hay historias interesantes que contar, el sarcasmo de "California" me incita a burlarme de el, sinceramente como que tengo un bloqueo mental que NO me permite decir lo que quiero o siento, es evidente se perdió ese "interés" por escribir lo que me dictaba desde adentro lo que sentía, ya no hay algún sentimiento que me haga volver a decir que pienso o siento, me he hecho adicta a mis pensamientos internos, todo lo que quería decir lo he dicho ya, fotografías mentales son las que me hacen tener sueños confusos y hasta cierto punto simbólicos, comienzo a pensar que mi ciclo de letras ya no da para más y tal vez esta sucursal se cierre porque no hay más que decir, ya mis dedos no transmiten nada nuevo, hoy tal vez comience a ver esto como lo que un día fue y lo que ya no es más que una bola gigante de recuerdos fotograficos y voces que todavía recuerdo y no logro poner un "delete" a muchas cosas...

6 comentarios:

Gina dijo...

Amiga querida... tu último post me dejó fría... pensé que estabas en drogas o algo así. ¿Sabes? entiendo que estés pasando por un momento de sequía para escribir, pero yo creo que este blog es tuyo, para y por ti, su existencia no depende de una relación o de terceras personas, así que te pediría que por tí misma, no cierres este espacio. Créeme que la sequía terminará. TQM.

Rocío dijo...

Linda... yo creo que es una etapa por la cual todos pasamos... ya verás que la inspiración vuelve... mira bien a tu alrededor... hay tantas hermosura que nuestros ojos pueden persivir... te envio un fuerte abrazo y un beso enorme...

Rodolfo N dijo...

Estos momentos son necesarios y fértiles...
La tierra descansa y se prepara para volver a ser fecunda.
Lo importante es que estés, aún con tus silencios..
Besos

Winter dijo...

Así pasa, a veces... por lo menos a mi sí.

Creo que de pronto se vuelve necesario dejar "guardadas" las letras que no nos dejan avanzar hacia otros lados porque siempre nos conducen a caminos ya transitados y, muchas veces, dolorosos y confusos, porque tienen también algo de encanto, lo que dificulta más el resistir la tentación de volverlos a cruzar. Yo por eso puse en stand by el de eterno invierno.. se necesita desintoxicarse.

Para muchos de nosotros es un proceso leeento, lo importante es no desistir.

saludos!!!

Supermamá dijo...

Te comprendo perfectamente...
Son momentos en que el ser no quiere exteriorizar si no interiorizarse en ese mundo inmenso que esconde.
Eso es lo que me ha pasado y en ciertomodo sigue pasando. Son muchos años en los blogs en dedicación fiel, y de repente se siente la necesidad de hacer un STOP...para quien sabe si algún día retomar con la misma fuerza que el primer día.

Tómate tu tiempo y cuando quieras regresas porque los amigos estaremos aquí.

Un beso enooooorme

Anónimo dijo...

Algo me dijiste al respecto...en ese caso, quizás la pausa sea necesaria en la medida que así lo consideres; yo me siento muy cansado en ocasiones, pero es la llama de escribir la que me hace olvidarme del agotamiento.

Cuando no hay historias interesantes que contar, se las busca y se las rastrea...siempre hay algo, aunque sea buscando al azar en la Red. Quizás puedes hallar la forma de voltear esos pensamientos internos y exteriorizarlos, aunque sea de modo críptico.

Ahora, si decides cerrar...difícil pero respetable y espero que en nada afecte nuestra amistad. Saludos afectuosos, de corazón.