miércoles, agosto 06, 2008

A veces...

A veces Máne uno tiene que desnudarse, pero no solo físicamente, si no sentimentalmente para poder lograr penetrar en el alma de cualquier ser humano, no es la primera vez que logro hacerlo, espero que no sea la última, pero no sabes como agradezco a ese poderoso "MOTIVO" que me impulso a escribir tal "Antología de un encuentro" solo trate de decir que soy un ser humano que amo intensamente de los pies a la cabeza, que si quisiera seguiría arriesgándome para poder lograr sentir algo como lo que describí en tal libro, solo quise ser transparente, desnudar mi alma, no solo mi cuerpo por tal ocasión tan especial, el me dejo conocerlo tal como es, sin prisas, sin medir tiempos y sin medir distancias, el ser humano es complejo y a veces uno tiende a querer apresurarlo, pero no es necesario, a veces es necesario que este pase despacio para poder disfrutarlo mas y poder vivirlo intensamente, aún recuerdo cuando hice otros 2 libros, quise sacar tanto en tales momentos que no supe hacer algo especial, quizá por eso no descansaré hasta seguir encontrando mas factores, mas momentos, mas encuentros, mas sentimientos para hacer no 3, ni 4 si no muchos más y poder llegar a plasmar algún día algún libro que llegué a ser un best seller o al menos verlo en alguna librería en alguna parte del mundo, es una de mis tantas pasiones que no descansaré hasta verla hecha una realidad y es un honor poder compartirlo con un amigo como tú....

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Conseguiras todo lo que te propongas, a pesar de ser costoso, pero será doblemente bueno... nada es sencillo, tus escritos son muy buenos y llenos de sentimiento, sabes expresarte muy bien y no sabes la ilusion que me daria ver un best-seller tuyo, de veras que lo merecerias muy mucho.. mane.

FENIX dijo...

Sé que lo lograrás, estas en el camino, solo no desistas y sigue adelante, contra todo y contra todos.

un abrazo.

Isabel Barceló Chico dijo...

Con el empeño, la pasión y el amor que pones en todo lo que escribes, alcanzarás tus objetivos, eso seguro. Para dicha nuestra. Besitos.

José Luis dijo...

El �xito ya lo has conseguido desde el momento en que un solo lector disfruta de tus textos, recuerda que un escultor no esculpe para guardar su obra debajo de la mesa, no, lo hace para que lo admiren, as� que si UNO nos lee, el �xito ya ha llegado.

Amiga, mil disculpas por no haber contestado tu mensajito en mi post "evocaciones" claro que lo puedes compartir con tu pap� ese textos escrito e mi Ventana al... es de cualquiera que se asoma en ella.

Gracias por apreciar mis humildes textos.

Un beso dondde quiera que te encuentres, y... Buena salud a todos.

carla Tv. dijo...

tienes mucho talento y es facil captar la pasion que te impulsa a plamar tus sentimientos , continua con ese entusiasmo y ten fe que lo demas viene por añadidura...besitos princesa.

KARMILA dijo...

Amiga¡ Me has dejado boquiabierta, en verdad que ha sido uno de tus mejores post, cuanta verdad y cuanto sentiemiento.

Que hermoso, y presisamente es asi cuando nos abrimos y nos damos cuenta de lo que somos es cuando más bellos somos.

Besos enormes niñota¡¡

Anónimo dijo...

Claro...si quieres un momento intenso en todos los niveles, hay que desnudarse por dentro y por fuera. Y esa fuerza es la que nos impulsa a lograr lo que más parece imposible por momentos...como los libros.

Hace un rato escribí en un Blog que hay dos formas de ver la vida: como si fuera la primera vez o como si vivieses el último día de tu existencia. Claramente, estás en la segunda opción más que yo.

Saludos afectuosos, de corazón.

Anónimo dijo...

Lo alcanzarás todo,porque lo mereces,porque eres una personamuy dulce,que amaste con todas tus ganas,tu corazón es inmenso,amiga tu libro es muy bueno,un día lo verás en todos lados desealo mucho y verás que se hará realidad.