miércoles, agosto 27, 2008

Mi despedida de los blogs... y de la vida misma...

Agradezco enormemente a todo aquel que me leyó alguna vez, este blog fue hecho con tanto cariño, que no me imagine verme envuelta entre tantas letras, tantas historias, hoy mi blog, mis letras y mi vida llegan a un fin, fueron 29 años en que siempre me pase escribiendo tanto en servilletas, como en cuadernos, inclusive a veces en la palma de mi mano fueron lugares claves donde tenía que poner mis ideas, desde hace días tome la decisión de terminar con mi vida, porque ya no tiene sentido, hasta las canciones comenzaron a hacerme sentir mal, porque no podía encontrar una cura para mi nostalgia y frustración de lo que estaba pasando por mi vida, pero es que no me explico porque todo se hizo inalcanzable, a veces solo quería quedarme en silencio para poder comprender todo lo que estaba viviendo, siempre fui una rebelde en cuestión de ideologías, pensamientos y muchas cosas mas, nunca estuve de acuerdo con que no entendiera la gente lo que me pasaba, sentí que mi vida había cobrado sentido desde que conocí su vida, el azul del cielo me parecía tan celestial que por eso me pasaba horas enteras viéndolo cuando no tenia noticias de lo que hacia, de lo que pasaba si yo pudiera le demostraría a la gente que no duermo como quisiera porque me canse de darme cuenta que esto ya no es vida desde que estaba perdiendo la cabeza por esta situación.

Yo quisiera ser un poco mas optimista pero no puedo, quisiera decirle a alguien la palabra: sálvame, para yo sentir que a alguien le importo, quizá como se que a nadie le importo por eso preferí dar por terminado este blog y sin duda mi vida también debe de terminar, fue un gusto conocer tantas personas, aprender nuevos idiomas para entender a algunos extranjeros, no se como tomen esta actitud tal vez soy muy cobarde, pero tenia que hacerlo algún día...

Mi vida perdió su rumbo y les dejo una foto de lo que causa mi desilusión por esta vida que apesta y que solo me queda llevarme hasta la tumba mas de todos los recuerdos cuando supe que ya no sabría nada de su vida, den click aquí

Solo les digo que la vida es muy valiosa y no por una cosa como esta... podría ser tan vil y estúpida...

14 comentarios:

Anónimo dijo...

ps no entendí este post.. y menos su relación con rebelde..

???

carla Tv. dijo...

linda que te digo hay dias en que uno siente que la vida no tiene sentido otras simplemente cuesta respirar , aun asi la vida es compleja y variada nena , no te dire el cliche de siempre que eres joven y esto aquello porque me imagino lo sabe sde sobra, simplemente entrega a Dios tus problemas , busca ayuda preciosa ,no sufras en silencio o en un blog que a mas de unos comentarios de animos mas no podemos hacer , reconforta las palabras , y es un deashogo escribir y contar con tanta gente que apoya , pero lo que en realidad necesitas es ayuda profesional que te ayude a salir de esta fase en tu vida buscala nena. sobre la foto no entendi , quienes son? un besote y espero no hables en serio sobre acabar con tu vida , te imagino sensible pero ala ves valiente , animo .

Anónimo dijo...

Martha, esto es una broma?? espero que si jejeje, creo que si entendi lo de la foto
espero comentarios jiji :)
maru de chocolate

Héctor R. Herrera dijo...

jajaajajajajajajaja...

Ya tenía rato que no pasaba por aquí... qué risa con eso, en verdad te sacaste un diez, hasta me dan ganas de plagiarlo xD jejeejeje...

Pues... "tampoco mi vida tendría sentido sin ellos"... pero pues qué más dá xD... Hay poesía, hay música mucho más bella, hay otras cosas qué hacer y vivir... SER REBELDE NO SIEMPRE ES LA SOLUCIÓN.

jajajaja... Prometo tomarme un mojo a tu salud esta tarde porque de plano, insisto, con esta broma, te sacaste un 10+.

Cuídate Tica... se te quiere, que no lo quieras creer, es cosa vuestra ;). Smuack!.

Héctor Herrera
(poesía en movimiento)
final de temporada 2008

Anónimo dijo...

Hola Martica!!

Tenemos maravillas en nuestro entorno y dentro de nosotras mismas, la felicidad es cuestión de actitud y de generar buena vibra que nos lleve a la plenitud. La foto es una broma, tampoco la entendí. Te acompaño amiguis y te dejo aromas de orquideas de mi tierra.

Un abrazo desde mi alma!

Anónimo dijo...

Ah!! en cuanto a cerrar el blog, no, ya eres parte de la blogosfera, simplemente, escribe cada que desees, así sea a mediano o largo plazo.

Besitos amistosos!

Anónimo dijo...

Qué intensos!!

¿no saben distinguir una broma sarcástica?

carla Tv. dijo...

ola pasando por aqui haber como andas , segun "anonimo" q esto es una broma ,la verdad no entiendo ni jota , seria bueno lo expliques nena ,un beso

TrottaMundo dijo...

A veces la vida es bella, a veces es cruel, pero es parte del proyecto de enseñanza que la naturaleza o Papá Dios tiene para nosotros, saber que otros estan pro ahi, ya sea en persona o en la distancia, o en un blog tal vez y que comparten nustros ideales y pensamientos, es un honor, una dicha, un privilegio, pués ellos, más que nadie, darán testimonio de que aquí estuvimos, aquí nacimos, aquí compartimos, aquí ámamos, aquí abrazamos y aquí nos entregamos, animo, besos desde Guadalajara y te recuerdo que con la ayuda de Dios puedes ser la mejor.
Es mi primer visita a tu blog, te felicito por la intesnidad de esas pinceladas de ternura que pones en tus palabras y en las entradas que publicas; el mundo es aun habitable por gentes como vos, que Dios te bendiga, solo te pido que por favor me permitas poner un enlace desde mi blog hasta el tuyo, para mantenernos actualizados y en contacto...

Anónimo dijo...

supongo q como le hemos leido en estos tintes, por eso somos intensos.

anyway no entendi la broma, cual es la broma o q? se deshace el grupo o era un grupo de verdad o q pex

Anónimo dijo...

Me asustaste, muchacha...si no hubiese visto la foto, no hubiese caído en cuenta, jajaja. Bueno, RBD se acaba y parece que no todos los integrantes de la banda están de acuerdo...¿y qué? Hay que vivir el momento y aprovechar el impulso.

Sabes manejar muy bien el factor sorpresa, qué quieres que te diga. Y además, fuiste genial al hacer esta crónica con partes de letras de canciones de RBD (para darle más peso al asunto)...pero creo que sobreestimaste la popularidad del Grupo entre quienes te leemos (porque algunos no entendieron la relación).

Saludos afectuosos, de corazón.

Angel Gomila dijo...

este post me ha parecido un poco sensacionalista y provocador, como siempre muy bien escrito, pero un poco alarmante, por suerte tu misma lo desmientes.

Saludos

Anónimo dijo...

No, pues menos mal si fue toda una broma. Esta semana estuve en una conferencia sobre el estrés y de las mejores cosas que debemos hacer para generar el oxido nitrico en nuestro cuerpo que combata las catecolaminas (las dañinas), es expresarnos, bien sea hablando o escribiendo y en lo segundo eres una maga. Rico seguirte a través de tus letras.

Besitos con los afectos de siempre.

Anónimo dijo...

Bueno, te dire que si lo percibi al principio pero no estaba muy segura jeje
y estoy contigo, simplemente hay cosas que no debieran ser
saluditos..
:)
maru