martes, agosto 12, 2008

El cielo... y he olvidado lo bello que es...

He tenido días muy raros, muy llenos de contrastes diría yo, a veces las cosas no son como uno quiere, si no como el Dios o el señor Destino asi lo designa de igual manera, no soy dueña de mis momentos en que me siento en lo mas alto y de mis altibajos que actualmente son demasiados, no busco palabras de aliento, no busco miserias de la gente, no busco que se me tache de depresiva o de egoísta por a veces pensar demasiado en los míos o en mi sentir, lo único que quiero es tener ya un cielo mas claro, un cielo donde pueda observar lo bello que es y poder ver no solo el firmamento si no también las estrellas, me he olvidado de lo bello que lo observe aquella noche del 24 de Enero del 2007 en un lugar prácticamente hermoso donde solo me invadió la nostalgia, la tristeza y sin duda un abrazo fuerte durante esa noche y sin palabras comprendí lo que es vivir y pedirle al tiempo que no sea tan rápido, si no que me deje disfrutarlo sin sentir que se me escurre de los dedos como si fuera agua y no poder vivirlo intensamente, he aprendido a poder valorar inclusive los segundos mas escasos con ciertas personas o los días mas largos o inclusive hacer que un mes propiamente sea lo mas valioso que tenga en mi baúl de los recuerdos, trato de recordar cosas que me hacen hacer un libro personal para poder sacarles una enseñanza o un nuevo comienzo aunque sigo todavía sin ver la luz que llegue completamente a mi vida, he tenido que luchar por todo eso y mas, he sufrido muchos descalabros, muchas desilusiones de personas que consideraba como un tesoro invaluable para mi, pero me di cuenta que yo para esas personas no signifique lo mismo como yo pensaba, me he topado con piedras que no pensé un día tropezar con ellas, he logrado esquivar algunas, me faltan otras mas, mis raíces no se han establecido en ningún sitio en 1 año todo ha cambiado y sigue sin definirse que sucederá con todo lo que ha pasado en mi entorno, he conocido personas con un valor que no pensé que fuera tan grande hasta que me los encontré en momentos dolorosos y se saco la fortaleza de algún modo para hacer que esto fuera menos pesado para los 2.

Un cielo azul y lleno de luz se que esta esperándome en algún lado, mi inquietud esta a veces matando mi paciencia, pero la vida me dice que "me espere un poquito mas" quizá el ser demasiado paciente es una virtud que hace que no todo me haga creer que es obscuro, anhelo un cielo como el que encontré justo en esta imagen que cuando la vi me quede pensando en un escrito como este, me aleje un rato para pensar, me comunique con algunas personas, con otras ya no quise platicar hasta nuevo aviso... y me di cuenta que tengo mucho porque no dejarme morir en la "raya" quizá mis destellos de "locura" han servido para darle coraje a lo que me ha dado la vida en este tiempo, no me considero una super mujer, pero al menos trato de luchar por las cosas o momentos que necesitaba que me pasaran para poder tener la fuerza en momentos en los cuales pienso que flaqueo y afortunadamente veo que es un aprendizaje forzado que la vida misma me esta dando, pero que al rato lo veré como lo que fue, algo de lo cual me estaré riendo al rato porque logre superarlo y si la amiga de mi hermana Luisa Margarita tenía razón por algo las cosas están tardando en acomodarse, es una experiencia para todos los que están a tu alrededor y sera algo bueno a la larga y no se equivoco, este fin de semana que vino a la casa y platicaron conmigo ella y su maravilloso esposo y gran amigo Esteban.

Este post se lo dedico a mi amiga Gina que quiero mucho y que se que necesita mucho de las que somos sus amigas, mi niña, usted sabe que tiene amiga Martha para rato y que no solo en momentos de alegría estamos juntas, si no en momentos duros y estoy aquí para ti siempre y no te preocupes por sentirte asi, yo me he sentido peor y me has hablado de tu celular... y has tenido tiempo para mi... asi que... ya sabes!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes razon martha, es tiempo es cruel, es rapido...
Pero seguimos aqui de pie, como tu dices tropezando, trastabillando, pero sin caer, y si cayeramos, volver levantarnos. Saluditos mujercita
maru de chocolate

Zeze dijo...

Hola
Qaunto tiempo? todo bien? lo espero

Besos

FENIX dijo...

La paciencia aunada a la esperanza y el trabajo, hacen que tarde que temprano obtengamos un cielo azul.

saludos

Conciencia Personal dijo...

Jamás pierdas la capacidad de asombro, se observadora de una nube, de una montaña, de cielos despejados, sí, como Italo Calvino....

Besos cariñosos, Monique.

p.d. Tengo visita de Italia.

M@R dijo...

te invito al tren, vamos,,,

Chu Chu Chu!!!

|^^^^^^^^^^^^|
|El Tren de la Amistad| '|""";.., ___.
|_..._...______===|= _|__|..., ] |
"(@ )'(@ )""""*|(@ )(@ )*****""

M a r u dijo...

Martha, como no pude cometnar en el ultimo post, comento aqui, oye me dejo intrigada ese ultimo post, pero creo que tu no iras diciendo haber que ondiux,
bueno, saluditos :D

Anónimo dijo...

Martha se te vé mejor y eso me gusta,escribiste mucho eso es bueno,volviste con Victor?si es así que bello!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!espero que si,de tus letras entendí eso,y si me equivoqué ,espero que eso se haga cierto un día o como sea que seas muy feliz,un abrazo que tengas buen finde!!!!!!!!!!!cuidate mucho y te dejo todo mi cariño para ti.

Anónimo dijo...

perdon martha, kise decir, nos iras diciendo, saluditos
maru

moniac dijo...

como quisiera hablar como ustedes, a mis 24 años me siento tan inutil ni siquiera puedo superarme como persona, deprondo estando al lado de personas como ustedes algo se me pega

Anónimo dijo...

Es confuso...por más que queramos, no somos totalmente dueños de nuestro destino; ante ello, y aunque no sepamos, tenemos que saber surfear por las olas. Lo bueno es que hay un deseo en ti de verte iluminada...es un empuje importante pese a que sabemos de que el tiempo siempre correrá igual.

Es como dice la canción...de que en algún lugar tras el arcoíris, las aves azules vuelan. Ese momento llegará...también lo espero; sabrá llegar si seguimos siendo como somos sin traicionarnos. Saludos afectuosos, de corazón.

carla Tv. dijo...

asi es nena , te entiendo perfectamente , aun no encuentro mi sitio adecuado, solo resta disfrutr en el camino besos y animo .