domingo, agosto 07, 2016

Y si nos volvieramos a encontrar? mmmm el no se si sea feliz con la colombiana... yo por ratos si soy feliz con esa persona, pero despues... me siento sola...muy sola...

— ¿Te encontraste con ella de nuevo?
— Sí, estuvimos en el mismo lugar anoche. Apenas la vi, reconocí a la chica tierna que conocí hace un par de años.
— ¿Y qué pasó? ¡Cuéntame todo!
— No pasó nada.
— ¿Cómo que nada?
— Nada, no pasó absolutamente nada. Sólo la vi.
— Pero eso ya me lo dijiste.
— La vi de lejos.
— ¿No se saludaron?
— No.
— ¿Por qué? Tu si que estás loco, llevas meses diciéndome que te mueres por verla de nuevo y cuando por fin logras encontrarte con ella. ni si quiera la saludas.
— Es que tu no entiendes
— No, créeme que no entiendo nada.
— Ella se reía todo el tiempo, se notaba que estaba feliz.
— ¿Pero por qué no la saludaste?
— Cómo te explico que me estaba acercando cuando de pronto apareció alguien que fue directamente hacia ella, le agarró la cara y le dio un beso. En ese momento descubrí que había perdido a la mejor chica que pude haber conocido en mi vida... para siempre.
— Debiste buscarla antes.
— Debí... no lo hice. Probablemente sea de lo único que me arrepienta. Porque yo odio arrepentirme de algo, pero esto es una clara excepción.
— A veces es ahora o nunca, yo también lo aprendí.
— Pero sabes que, luego pasó algo muy extraño. Ella me miraba como si quisiera decirme algo y no sabía que hacer en ese momento.
— ¿Y qué hiciste? ¡Cuéntame!
— Escribí en un papel esto: "Te deseo toda la felicidad del mundo, porque tu fuiste mía. Si tu estás feliz, yo también lo estaré... así tu no estés a mi lado. No importa nada más" y antes de irme se lo entregué.
— ¿Te dijo algo?
— No en ese momento. Cundo llegué a mi casa tenía un mensaje en mi celular que decía: "Yo tampoco soy feliz".

No hay comentarios.: