viernes, diciembre 20, 2013

Y FINALMENTE VOLVI A SONREIR!!!


Mucho me costo levantarme, me costo mucho matar lo que alguien mas habia logrado que era herirme sin poder sentir que podia avanzar, te quite de mi vida gracias a que tuve el valor de ignorarte, de hacerte a un lado, tu solo me hiciste daño y hoy sigues buscandome pidiendome aunque sea amistad y yo sinceramente migajas como lo que tu ofreces yo no quiero, hay personas que valoran mi cariño, mi amor que yo te ofreci y tu pisaste sin reparo, hoy estoy de nuevo sonriendo, riendome de como me buscas y pides que seamos amigos, como puedes pedir una tregua cuando tu mismo me hiciste tanto daño el año pasado... no puedo ser amiga de quien me lastimo, me ofendio, me hirio como solo tu sabes hacerlo, te crees muy listo verdad? ahora entiendes que no era lucha de poderes? era de que de verdad mostraras interes en mi cosa que NUNCA tuviste que pena da... ver que tengas que actuar de ese modo para que te haga caso... pero es TU PROBLEMA no el mio.

No hay comentarios.: