miércoles, agosto 07, 2013

No me gustan las despedidas....

No me gustan, pero esta foto aunque ya la habia puesto, me llamo la atencion "la historia" que atrape en ella, como fui a ponerla en un grupo donde se habla de Cuba y como las personas extrañar alla, yo tengo la costumbre de que siempre que voy para alla, tomo muchas fotos,pues cuando tome esta no me imagine que lo que hice por voltear a despedirme de Teresa y Leticia, ayer una persona me pregunto por un familiar, senti dolor de no poderle ayudar, pero senti una satisfaccion tremenda de haber logrado una emocion especial en esa persona que por caso fortuito su hermano se cruzo en mi camino y en mi lente solo para que tiempo despues su hermana lo encontrara, es por eso que he llegado a esa conclusion de que la vida da muchas vueltas y que sigue en pie, el deseo que pido siempre que soplo el pastel cada que cumplo años, se que en algun momento nos cruzaremos y te dire solamente ya sea por dentro o cuando estreche tu mano: Hola, cuanto tiempo, que gusto verte...! 
Asi sera...yo tengo fe que asi sera... y mi decreto sera una realidad... 

No hay comentarios.: