domingo, julio 21, 2013

Hoy es el cumpleaños de la persona mas importante en mi vida, aquella persona que ha estado conmigo en las buenas, en las malas, en las bueniiiiisimas y en situaciones extremas que solo pudiera ella entender, aquella que me acompaño a hacer unas cuantas locuras de juventud, aquella que me ha visto llorar, aquella que me ha visto reir, aquella que me ha regañado infinidad de veces, aquella que se enoja conmigo y a los 3 dias me vuelve a hablar, aquella que conoce mi estado deanimo con solo verme a los ojos, aquella que sabe mis secretos mas intimos, aquella que solo con mi tono de voz conoce como me siento, aquella que me echa porras cuando nadie cree en mi, aquella que la he acompañado en todo este tiempo, aquella que conoce mis virtudes, mis defectos, aquella que me regalo 2 compañeras que son mis incondicionales: mis valientes y guerreras hermanas, aquella que me apoyo cuando decidi algunas cosas que me costaba trabajo decidir, aquella que me entendio cuando nadie me entendia, aquella que solo podria ser MI MAMA por tantas cosas...!!! FELIZ CUMPLEAÑOS 

No hay comentarios.: