viernes, abril 19, 2013

NOTA... Los signos de puntuacion, demoran en aparecer por tanto, espero se pueda leer el texto...

He dejado a un lado los blogs que frecuentaba, el motivo? ya no es como antes aquello donde recibia mas de 1 comentario en un escrito, hoy mi blog esta vacio, se que alguien me visita constantemente de cierta parte de Estados Unidos, ese anonimo que revisa todo mi blog de principio a fin, no espero que sepa toda mi vida, quiza por ese atrevimiento decidi mejor escribir en otro lado para dejar de sentir que alguien quiere saber mas de mi vida sentimental o inclusive familiar, por eso tantos candados en tantos lugares que antes frecuentaba, el motivo es simple, aunque pareciera que mi vida es parte de su rondin diario, por tanto ya mejor no pongo nada que pueda comprometer a todo aquel que me rodea, despues de tanto tiempo de no escribir aqui, me di cuenta que mis sentimientos cambiaron, conoci una persona que pues me saco del bache en el que estaba, pero realmente el intentar la relacion no funciono y no es porque no quisiera, si no el solito puso las trabas, la disposicion yo si la tenia, a pesar de eso confieso que su partida no me hizo daño, al contrario segui yo avanzando sin detenerme, no tenia porque detenerme a esperar que las cosas mejoraran, el no puso de su parte, yo solo segui dandome cuenta que a pesar de que a veces aquella conexion con cierta persona se que sigue aunque solo personas muy cercanas a mi la entienden, entre tanto mi empuje profesional lo fui desarrollando mas, porque le preste mas atencion a lo que considero pudiera dejarme un avance notable y tener un trabajo de eso, quiza eso es lo que me saca a flote, ver mis resultados profesionales a la alza aunque quisiera que los sentimentales estuvieran en la misma situacion, pero se que todo en algun momento se nivelara como antes y volvere a tener orden en todo y mas tratandose de que todo llegara a tener un nivel considerablemente bueno, quiza sueno demasiado optimisma pero es que si una vez logre sentirme contenta y plena, porque no volver a estarlo? quiza por eso mejor dejo mis recuerdos y los abrazo yo sola, no se los comparto a nadie, porque considero que son demasiado las envidias de la gente y mas cuando ven que te va bien, buscan la manera de pisotear lo que sientes o vives, ya me acostumbre a ese tipo de cosas, por eso deje un rato en paz mi blog porque esos anonimos inquietos de que si pienso en pasado, que si no dejo en paz lo que pienso o siento o que escribo y no pongo acentos o que no se bien lo que quiero comence a verlo desde hace tiempo como que son envidias puras y malsanas, hoy por hoy mi blog se mantuvo en silencio, es mas hice otro porque me harte de esos comentarios y curiosamente siempre veo hay busquedas de Victor Hugo Padilla Vazquez en los navegadores(repito si alguien lo ha visto, diganle que se reporte por esa amistad que hubo hace mucho tiempo, exactamente ya en Julio se cumplirian 8 años de conocernos)si eres amigo de el, conocido de el, dile que aqui siempre tendra los brazos abiertos y tal como le dije en Varadero jamas le guardare rencor al contrario, le guardo mucho cariño por lo feliz que me hizo a su manera, asi como a sus amigos yo les guardo alta estima, aunque perdi la pista con la mayoria, ojala pudiera saber de ellos de nueva cuenta, ya que muchos de ellos son personas que les quiero entrañablemente, por todo lo que hicieron por mi en aquel 2007, por cierto quisiera saber esas visitas misteriosas de Mountain View California, yo se que me lees todo mi blog y no se "con que fin" si realmente NO te conozco, se que alguna vez aquel amigo que es mas que especial me visito, se de sus visitas, repito si el quisiera puede revisar y jamas hable mal de el, NO tengo ni por que... pero bueno... inclusive un viejo amor tambien español si quisiera entrar no me importaria, aunque se que su vida ya esta muy apartada de la mia...asi que no se realmente que interes o que fin se persigue con leer historias pasadas con su toque de presente... solo se que hay visitas constantes e insistentes, no por algo tengo por pais mas que nada y que es "lo que se busca" en mi blog o con los famosos tags llegan aqui... cosas sin entender, solo quien lo busca lo entiende...

No hay comentarios.: