martes, junio 12, 2012

Cuando hice esta imagen la hice sin imaginar el impacto que me causaria hacerla, esa vez caminabamos en el malecon y ese hombre me llamo la atencion, ya que me gusta la fotografia expontanea, el en el momento en que le tome la foto volteo, no se imagino que me llamaria mi atención, hoy puedo decir que es una de mis fotos favoritas, porque representa la nostalgia, la incertidumbre y el hecho de no pensar en un futuro inmediato, ya que en esa nacion no les es posible pensar mas alla, porque sus aspiraciones estan pisadas, estan a la deriva todo por una ambicion desmedida drante 53 años, ya ha pasado el tiempo y seguimos descubriendo que ese dejo de dolor tiene su razon de ser, hoy solo forma parte de ese dolor que ha provocado entre ellos mismos, hoy me toca disfrutar cada foto hecha e improvisada... eso es parte de un proyecto que quiero cocinar en fuego lento...

No hay comentarios.: