martes, noviembre 01, 2011

Extraño el malecón, el ver a la gente sentada, escuchar la música de fondo, extraño el ruido de las olas, el atardecer, el aire que se cuela por mis pulmones, extraño el hecho de ver como el sol se escondía justamente cuando nosotros cruzabamos para encontrarnos con el, extraño el ruido de las guitarras, el bullicio de los que sentaban ahí, extraño las nubes, el morro al fondo, extraño observar el capitolio al fondo de la calle, extraño los carros que pasaban rapido, extraño la gente departiendo, extraño esas fotos que siempre tomo cuando decidimos sentarnos ahí, extraño esas pizzas, extraño el sabor del ron y emocionarme porque estoy ahí sentada, viendo la tarde caer a mis espaldas, extraño cantar esas canciones que solo ahí me animo a cantar, extraño poder sentirme libre con todo y sus ironías, pero lo que más extraño es a esa persona sencilla, humilde, serena, que su sonrisa me hacía quebrar, su sola compañia me hacía el día completo, extraño su voz, su ligero nerviosismo, extraño esos ojos que me veían y sentía ese brillo especial, todo ha sido tan rapido que añoro esos momentos en los cuales solo formaba parte de mi mundo y nada ni nadie estaba enmedio de nosotros, hoy esos momentos cuanta falta me hacen y más sabiendo que te tengo, no me conformo con tan poco, mi angel... cuanto te extraño!