domingo, noviembre 15, 2009

Siempre...

Antes que nada: Por fin estoy en casa, el hecho de moverme de Monterrey-Cuba-Monterrey-Zacatecas-MéxicoD.F-Cuernavaca-MéxicoD.F-Zacatecas(pequeño encuentro con amigas de Torreón)-Monterrey da un total de 1 mes fuera de mi casa y no saben como lo disfrute... después de todo eso de estar con la gente que uno quiere, hacen que uno se separe un poco de internet, aunque pronto mi móvil por fin tendrá WIFI y podre actualizar si es que viajo de nuevo como esta vez, siguen regañandome por mi redacción ya les dije desde ahora soy Martha Paz, para darle gusto a los amargados que nada mas estan a la espera de que escriba para criticar todo lo que pongo porque es su especialidad y es algo de lo cual ya estoy mas que acostumbrada, por tanto escribiré algo que venía meditando justo cuando en el camino de Zacatecas para aca para Monterrey y dice algo mas o menos asi...

Siempre que viajo, trato de guardar para mi momentos clave como los últimos en que se dan en los aeropuertos o terminales, trato de no olvidar a mi gente que se despide de mi, trato de aguantar el hecho de llorar y reservarme ese momento solo para mi, ¿cuantas veces he tenido que despedirme de esas personas y tener que decirles adios? algunas de esas personas ya no están conmigo por causas de fuerza mayor, pero nunca olvidare ese ultimo abrazo que me dieron, esas palabras que atesoro como lo mas valioso y todo es porque las personas que mas he querido nunca las he olvidado y jamas las olvidare, quizá no las recuerdo con exactitud, pero recuerdo su cara de cada uno de ellos, esos momentos quise llevármelos conmigo, quise que estuvieran viajando conmigo pero no fue posible diversas circunstancias hicieron de esto algo fuera de mi alcance resolverlo, pero estoy consciente de que hoy después de mucho recordé lo especial que era y es para mi viajar y poder ver a las personas que tanto tiempo planeo un encuentro, el hecho de estar unos días lejos de mi casa, de mi cuarto, de mi espacio me sirve para aprender si recalco esto aprender a disfrutar cada momento que pueda con cada uno de ellos, en este mes que me avente viajando disfrute mucho, mas que en otras ocasiones, aunque me dolio no ver a ciertas personas como yo lo tenia contemplado, pero se que habrá mas oportunidades como esta, porque viajes asi son los que me permiten asimilar situaciones que poco a poco he ido tomando control de ellas, espero poder viajar más seguido el próximo año, afortunadamente tengo posibilidades de hacerlo y en cada viaje voy conociendo o reconociendo personas que por algún motivo se han cruzado en mi camino y me he sentido mejor de lo esperado, pero ¿como poder resumir las casi 2,500 fotos que tome en este mes?es prácticamente imposible, es que fueron días que quise guardar no solo en mis memorias de mi camára, si no en el lado del cerebro donde se "guardan" los recuerdos, de estos recuerdos confieso quiero conservar, quiero que cada que pueda los pueda tener presentes, cada viaje es especial, cada viaje es inolvidable, cada viaje es una experiencia, agradezco a Dios que me permita disfrutar lo que antes para mi era algo difícil de hacer, todo esto ha sido para mi un nuevo deseo de poder estar al máximo con cada persona que me hizo de este mega viaje el deseo de volver a tenerlos junto a mi y ojala las circunstancias el próximo año se den para poder verles de nueva ocasión.

Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces.

6 comentarios:

Rodolfo N dijo...

Siempre es un placer leerte...siempre es un gusto saber que estás bien
Besos,amiga

Diana Acedo Santana dijo...

Tenía tiempo sin visitar tu espacio Martha, me alegra ver entradas nuevas, y leerte.. asi me siento cerca de ti y de tus movimientos, ya que no hemos tenido la oportunidad de charlar como se debe.
Espero que sigas viajando, creando recuerdos y que en uno de ellos me encuentre yo, ojala que la oportunidad se de pronto, me agradaría bastante ser parte de tus memorias y fotografías, ser parte de tu historia, tomarnos un café y platicar por horas.. compartir un momento de los tantos que se tendremos oportunidad de disfrutar
Te quiero Martica ^^

Anónimo dijo...

Vaya viaje...el hecho que hayas pasado más de una vez por el D.F y Zacatecas es un claro indicador.

Las despedidas dan para todo...algunas se atesoran por un tiempo, pero después van quedando relegadas por los mismos fragores de la vida. Otras, en cambio, siempre son recordadas aún cuando volvamos a ver frecuentemente a la persona con la cual se hizo ese ritual.

¿Dos mil quinientas fotos? Pero mujer...abusas de la facilidad de la fotografía digital, jajaja. Saludos afectuosos, de corazón.

M a r u dijo...

Pues un mes resulta insuficiente cuando uno esta con la gente que aprecia y que la quiere a uno. Que bueno k estas de nuevo por aca. Yo ya estaba extrañando tus letras mujercita.
saluditos

Conciencia Personal dijo...

Nena, de vuelta igual que yo...nos debemos letras y tantas fotos servirán para el video...diciembre será buen mes para trabajar en ello....

abrazos, Monique.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Eres valiente
así que siempre
camina por tu paz
y tu dicha

Paz&Amor

Isaac