miércoles, febrero 29, 2012

Cuando follaba hasta el alma

Este escrito data del 2007, pero fue de esos escritos que considere y sigo considerando de mis favoritos, porque me lo escribio una española con la cual tenía una comunicación sin conocerla, exquisitamente erotica y siempre hablabamos de temas varios, pero su forma de follar mis letras me encanto en su momento, que interesante es rescatar del pasado una cosa de estas...

sábado 1 de diciembre de 2007

Hace un año folle hasta el alma...Roja y Azul al desnudo...

Como poder ver que la magia vuelve por momentos... personas ajenas a mi, que me dan consejos al estilo del buen Jaime Sabines, es de esas pocas personas... que hacen mi erotismo... pieza clave de mis deseos obscuros... esos lados... que solo unos cuantos tienen ese acceso tan limitado por el hecho de que solo con 2 personas he desnudado mi sentir... no importandole que soy una loca viciosa de un cuerpo desnudo... tan finamente estructurado como el de Victor...el verlo ante mi... hoy a casi 1 año de que nos vimos... y la ropa no nos era util... extraño esa primera noche... en que respire... agitadamente... y me di cuenta que el me hizo respirar ese aire a Caribe, deseo, pasión, que solo con el desee sentir como hace mucho no sentía con alguien por eso en las noches muero de impotencia y mi desasosiego me hace verme tan vulnerable y como una niña lloro por no tener lo que quiero... recuerdo cuando mis manos y mis dedos tocaron cada parte de el... que difícil... es extrañar tanto... y no poderselo externar en un correo electrónico... no es lo mismo verme el cuerpo desnudo... cuando me meto a bañar... y por un solo instante... pensar que lo tendré detrás de mi y en ese momento volveo y lo veo... con esa sonrisa amplia que le caracteriza...esa catarsis... que aun no llega a mi vida...

LO QUE HAY QUE FOLLARSE

Martha

http://odeo.com/audio/3969333/view

en la cama de la Roja

Querida Marta, Martha, que llevas h intercalada, tengo que agradecerte, mucho, hoy, el incicio de mi Viaje…

Me acuerdo que cuando llegaste a mí la primera vez con tus palabras, no te creí.. no sé.. bueno, que no te creí y que … ahora niña te creo y te siento… que …. has hecho que te tenga cariño… No te quiero como… quiero a Lury pero te quiero de otra manera… y mira querida Martha… sé que te va a pasar como a mí… Sé que va a ser exactamente así… tía, lo vas a flipar… lo vas a flipar, lo vas a flipar todo si te pasa como a mí… porque … todo eso que tú sentiste… que sentías, que podrías sentir… se va a hacer realidad… por fin… porque tu Vic, tu mojito cubano… va a ser muy buen amante, ya verás, ya verás lo que te va a hacer, si le dejas…
Es muy importante que no tengas miedo…

Es muy importante que te Entregues…

Niña, tiene que Ser en esa primera vez… yo sé… qué tú crees que sientes por él… pero … mientras no se está… en los cuerpos… no se puede saber si se siente Algo o Nada… Tiene que llegar esa Realidad…

Eso sí… si se cumplen en ella tus Sueños… no lo vas a poder olvidar jamás… jamás… jamás…

Y yo lo que te Deseo es exactamente Eso… mi Olvido… ya verás donde vas a Ir… ya verás lo que te va a importar todo … lo que no sea Él y estar ahí…

Es algo mágico, tremendo… todos esos momentos de Deseo, de felicidad, por tu compañía y por regalarme hoy este poema que no conocía y que tiene tanto que ver conmigo… el de Sabines… el que piensas … que Vic te dice… pues yo… me quiero imaginar hoy… que este poema… de Amor… me lo dicen a mí… pero claro… como … yo… ahora mismo… no soy ‘mi niña’ no me lo puedo creer y lo que voy a hacer es Sentirlo… porque retrata fielmente lo que Siento… fielmente… querida no sabes que Regalo me hiciste hoy…

>>>>>>>>>>Aquí un inciso… si queréis conocer el poema de Sabines tal como él lo escribió… tenéis que remitiros al hogar de Martha… y allí lo encontraréis tal como él lo escribió, como ella lo subrayó… pero no como yo lo vivo aquí… Creo que los poemas de Otros… son y nos sirven para esto…. para aprovecharnos de ellos haciéndolos más nuestros de que lo que fueron de ellos, incluso, si acaso… para que nos transporten lejos… para que nos transmigren…

Ese extraño de ojos azules que ya no es ningún extraño para mí… que es lo menos extraño a mí… me dijo el otro día…

claro que hay que follárselo todo, igual que nuestras madres nos decían
en la mesa que había que comérselo todo y nuestros profes de matemáticas
que habia que terminar todos los problemas. Todo, todo…

Y el Alma del Otro, sus sentimientos, sus sensaciones… lo que más… trascender al Cuerpo… lo imposible que a veces.. aquella vez… una, una Roja, muy Roja… sintió que era tan posible… de tan posible que Fue.

El poema ahora…

No es que muera de amor, muero de ti.

Muero de amor… no, perdón, dice…muero de ti, aunque… yo quería decir, Amor, de amor de ti
de urgencia mía de mi piel de ti,
de mi alma, de ti y de mi boca
y de la insoportable que yo soy sin ti.
Del insoportable que espero… que tú tengas… Dentro de ti.. por mí.

Muero de ti y de mi, muero de amor de ambos,
de nosotros, de ese,
desgarrado, partido,
me muero, me muero, me muero… me muero, me muero, me muero… te muero, lo morimos.

Morimos en mi cuarto … en que estoy sola, vamos a morir
en mi cama en que faltas, vas a estar
en la calle donde mi brazo va vacío,
en el cine y los parques, los tranvías,
los lugares donde mi hombro
acostumbra tu cabeza
y mi mano tu mano
y toda yo te sé como yo misma.

Morimos en el sitio que le he prestado al aire
para que estés fuera de mí,
y en el lugar en que el aire se acaba
cuando te echo mi piel encima
y nos conocemos en nosotros,
separados del mundo, dichosa, penetrada,
y cierto , interminable.
Morimos, lo sabemos, lo ignoran, nos morimos
entre los dos, ahora, separados, del uno al otro, diariamente,
cayéndonos en múltiples estatuas,
en gestos que no vemos,
en nuestras manos que nos necesitan.

Nos morimos, amor, muero en tu vientre
que no muerdo ahora ni beso,
en tus muslos dulcísimos y vivos,
en tu carne sin fin, salada, muero de máscaras, no va conmigo…
de triángulos oscuros e incesantes. No quiero que vayan conmigo

Me muero de mi amor, Eso no está ahí escrito
Me muero de mi cuerpo y de tu cuerpo, no no no, no me muero de eso, no te preocupes…
de nuestra muerte ,amor, muero, morimos. Morimos. Me moría por ti ahí… me moría por ti, me moría por ti, me moría por ti, me moría por ti..
Me moría por ti… porque tú te estabas muriendo por mí… fue lo que sentí… Me moría porque te murieras por mí… Me moría de amor… Me moría de felicidad… Me moría de felicidad cuando me dijiste aquello… me estaba muriendo de felicidad… Me moría… porque te gustara mi sonrisa… ¡Cómo me gusta tu sonrisa! … Me moría…

Pero… me morí de verdad… cuando te vi a ti.. como sonreías… Me muero, me muero.. por volver a estar así contigo… en todos nuestros asís…

En el pozo de amor a todas horas,
inconsolable, a gritos,
dentro de mi, quiero decir, te llamo,
te llaman los que nacen, todavía no sé lo que significa… los que vienen
de atrás, de ti, los que a ti llegan.

Ah… sí sé lo que significa… inconsolable, a gritos, dentro de mí, quiero decir, te llamo, te llaman las que nacen, las que vienen de atrás . de ti, las que a ti llegan.
Nos morimos, amor, y nada hacemos
sino morirnos más, hora tras hora,
y escribirnos y hablarnos y morirnos.


Jaime Sabines.

Y ahora Stop. Ya sabes dónde voy… y quien va a venir… ¿vale? .. Ahora, bueno, ahora que ya no deja de hablarte mi niña, ya la has oído… No la puedo controlar… Dice… lo que… lo que le sale… Dice que lo que le sale, ya lo sabes… todo, todo, todo, todo, lo que le sale… Te va a volver loco… Te va a volver loco pero… que sepas que …. hoy la dejo salir porque me apetece, en público, dislocada a ti como es…

.
Quiero que … quiero que la conozcan así… sin pudor… con todo… el sin pudor que tuvo y no tuvo contigo… ¿Te acuerdas? ¿Te acuerdas cuando se bajó el vestido? … Cuando fue… cuando fue a la nevera… ¿te acuerdas? … Bueno ahora te sigo contando… cosas de Ella.. a ti en privado… No sé lo que voy a hacer… no sé si … te las voy a guardar o las vas a recibir… No sé, estoy esperando …que tú me digas… Estoy esperando que tú me digas.. Estoy esperando que tú me digas… Me gusta mucho esto desde el principio… Estar esperando que tú me digas… Es … es la primera vez en mi vida de estar esperando que Tú Me Digas… Tengo todos los pelos del cuerpo… Ven, ven, ven, ven, ven, ven, ven… y ya ves, luego voy y soy tan difícil de convencer… a pesar de esto acuérdate… Puedo repetirlo tantas veces como quieras… Ya buscaré una nueva forma… cada vez diferente… A lo mejor, ya sabes, alguien me da una idea… Necesito ideas, ideas, y om… ideas de hombres inalcanzables… yo quiero saber qué les alcanzaría… que tengo la sensación de que éste me va a hacer mucha trampa, que todo el tiempo me hace trampa… y me encanta, me encanta que me haga esas trampas… Pero claro, ahora lo tengo que cazar… quiero que me ayudéis a cazarlo, quiero que me sugiráis cosas, ¿cómo puedo conquistarle? Quiero saberlo… porque no lo sé… No lo sé, no lo sé, no lo sé, sólo sé lo que siento… sólo sé lo que siento Dentro… Estoy desarmada con este tío, me tenéis que ayudar… y yo no puedo pensar… en maldades, sólo puedo hacerlas… como ahora… Haría lo que fuera, lo que fuera, lo que fuera… por llamar su atención… lo que Fuera… Desnudarme… en… medio de… algún punto de Madrid… sí, como las exhibicionistas, con gabardina…que guay… Lo que fuera… lo que fuera porque me Sonría… Entre lo de las sonrisas… que tiene, esas sonrisas que tiene pero además es que son con él, sólo para él… y las sonrisas que son para mí, para mí, para mí, para mí… y … y … joder y eso… eso que lo maneja como nadie, eso sí que es un arma… joder, es que está armado hasta los dientes, de todo, de todo… uy, un correo… lo voy a dejar aquí. Stop

de la Roja

… una historia… en parte mía, en parte de una amiga de Zacatecas (creo que era entonces) que amaba a un Cubano. Nunca le había visto pero lo amaba… iban a encontrarse… iban a amarse en el acabarse del Exilio, en su tregua… Y me regaló un poema de Sabines, Los Amorosos’. No fue una lectura lo que yo hice en ese audio… fue un dejar que el sentimiento inundase el cauce de todos los pensamientos futuros, infuturos, Vividos… darle curso a mi juventud en aquel amor… Me tocaba hondo. Mucho.

Comentario por Martha on Diciembre 1, 2007 12:58 am

Creo que hoy di… con este sitio que se me parece conocido… no soy de Zapatecas, viví en Zacatecas… cambie de ciudad… estoy en Monterrey, sigo amando a aquel cubano que te mencione… nos vimos en Enero… fue una bocanada de aire fresco “roja” no se si este sea tu blog, pero leí que me visitarías… pero aquí el aire aunque es limpio y azul, la soledad es suprema en las madrugadas…el todavía no esta completamente conmigo… todavía falta y es cuestión de tiempo volvernos a encontrar… cuando te regale aquel poema lo hice porque se que una persona como tu valoraría las letras de Sabines… es un poema excelso, orgasmico y lleno de potencial en letras… te leí… y me sorprendí ver que eras tu, siempre acostumbro revisar quienes entran y quienes salen… en aquel blog, fue cosa fortuita que llegara y me encontrara con tu sigilosa y silenciosa visita… tu sabes que puedes entrar cuando quieras…. hermoso volver a leer aquellas palabras tuyas… que alguna vez guarde en audio…cuando quieras tocar, la puerta esta abierta… lo sabes… si este es tu escondite avísame para venir a leer después de mucho tiempo… con eso de que cambie de diseño perdí ligas… y entre esas la tuya…

Un abrazo fundido desde el alma!

____________________________
___________________________

Claro Martha, la Azul, ya sabes que la Roja no olvida. Huye, de todo, pero no olvida :)
Sé, sé que tu casa es mi casa. Lo sé. Yo ahora salgo poquito de aquí porque no puedo (tardaré unos dos años en finalizar este proyecto)… Me hablo aquí con la gente y ya sabes que esta mi casa, es tu casa para lo que gustes o necesites: gritar, sonreír, llorar.

Además sabes que me encanta escuchar la música de tu blog.
No he salido de él. Volveré, no lo dudes a leer en silencio seguro.
Hablar no te lo prometo. Roja habla poco fuera de su mundo. Una fragilidad :)
Cada vez menos y menos… Hay estupendas compañeras y conversación ahora.
Nada de ya sabes…. eso que no nos gusta.
Recién lo estamos arrancando pero gracias al google somos muy visitadas. Espero que ya no sólo por eso… o no del todo :)
Vosotros sois multitud de verdad y yo no puedo multiplicarme. Porque las criaturas no son mágicas :)
Pero dan mucho trabajo, creeme.
Este es mi mundo, Martha, desde el que voy a querer un mundo mejor :)
Eres muy bien recibida. Tanto como en la mística oscura.
Yo ya te dije que andaba fuera. No fuera de ti. fuera de todo.
Ahora he regresado… unos días… otros días me iré… no habrá respuestas… Espero que nadie se enfade o moleste conmigo.
Me creando un mundo pero no una prisión.
Abrazo, hermana
(triste por tu distancia de él, pero alegrándome porque la historia ya vi que continúa)

Comentario por Martha on Diciembre 1, 2007 11:09 pm

Yo no te pido que estés a mi lado cuando lo necesite… solo déjame huellas para poder leerlas cuando sea necesario… me gusta perderme en historias, argumentos, sueños, comienzos, finalizaciones, penas, momentos por los que se lee en tus letras o en tus instantes…

Me gusta leerte lo sabes… no soy de las que se aburre de tus letras lo sabes… eras de lo poco que podía pasarme una noche entera metida en tus letras y sacando brillo en las mías… después de leerte… no te reclamo que te vayas… no me gusta hacerlo, para que? solo que leer lo que es tu mundo me apasiona… eres de las personas que me leo el post completo de principio a fin… por eso mismo te vi… y te visite… asi de sencillo…

Tu sabes pocos placeres tengo y entre esos TUS LETRAS!

martes, febrero 28, 2012

INCREIBLE

Muy Santísimo Padre,

Le escribo para agradecerle su próxima visita a Cuba. Alienta mucho saber que usted va a visitar once millones de presos. Al fin y al cabo, la isla entera es una cárcel en la cual todos sus habitantes están presos.

Le escribo no solamente como cubano, pero también como miembro de su rebaño y como catedrático y hombre de letras. El profesorado que ejerzo aquí en la Universidad de Yale - plaza nombrada en honor al primer capellán católico de Yale - es la Cátedra de Estudios Católicos. Por extraño que parezca, muchos en esta universidad sumamente laica creen que yo soy su nuncio y que estoy en contacto continuo con usted sencillamente porque ocupo esta Cátedra Católica.

Así que ahora, por fin, estoy haciendo lo que ellos creen que hago con frecuencia, y le escribo.

Todos los que están presos en Cuba necesitan su visita, desesperadamente. Su presencia física les elevará el espíritu, y les dará un vistazo al mundo que existe más allá de la muralla de agua salada de esa cárcel, quizás hasta un vislumbre al mismo Reino del Cielo, sobre todo cuando usted haga presente a Cristo entre ellos al celebrar el sagrado sacrificio de la Misa.

Por supuesto que usted tendrá que reunirse con los tiranos, carceleros y verdugos. Eso es inevitable. Poco ha cambiado desde que Nuestro Señor dijo, “Os envío como ovejas en medio de lobos”. Lo más seguro es que los tiranos y sus secuaces vayan a la Misa, tal como asistieron cuando su antecesor el Venerable Juan Pablo II visitó la isla hace ya unos años.

Esos hombres también lo necesitan a Ud., al modo retorcido de ellos. Ellos esperan que su visita les preste un aura de legitimidad, les traiga plata, y que engañe al mundo a creer que al fin y al cabo no son tiranos.

Muchos de sus antecesores han bregado con tales hombres, y bajo peores circunstancias. Nosotros los cubanos sabemos que para usted tales momentos no serán fáciles. Pero nuestras oraciones lo acompañarán a cada paso y a cada apretón de manos. Y tenemos la certeza que el Espíritu Santo le ayudará a portarse con estos lobos como Nuestro Señor Jesucristo nos aconsejó hace casi dos mil años atrás, cuando les dijo a sus discípulos que fueran “prudentes como serpientes y sencillos como palomas.”

Solamente tengo una cosa que rogarle: por favor, reúnase con las Damas de Blanco durante su visita a Cuba. Ellas mismas se lo han pedido, a través de su Nuncio Monseñor Bruno Musaro, con el cual se reunieron unas semanas atrás. Bendígalas con su presencia, por favor, muy Santo Padre. Ellas son asombrosamente valientes; pero, sometidas como están al continuo abuso físico y mental, y a la amenaza constante a prisión o muerte, necesitan abrumaduramente su bendición.

Como ya usted bien sabe, con frecuencia las atacan y golpean y se les impide que vayan a la iglesia; a veces hasta las han atacado estando dentro de las iglesias. Están viviendo el evangelio, a gran costo, arriesgando sus vidas por su hermandad. Como la cananea que le gritó a Jesús, “¡Señor, socórreme!”, o como la mujer que tocó el ruedo de Jesús con la esperanza de que El la curase, ellas aspiran, llenas de fe, suplicando contra toda probabilidad. En una isla donde a todos se les ha convertido en pordioseros, ellas suplican por el más raro y valioso don de todos: Su presencia.

Y, oh, ¡qué imagen sería esa para el mundo entero! El Vicario de Cristo y las Damas de Blanco juntos. Qué sacudida para los sentidos: una imagen tan inesperada, que podría restaurarle la vista a los que ciega el odio, tal vez, o que detenga el desangre que ha estado manchando la hermosa isla prisión desde hace demasiado tiempo. Hasta tal vez saldrán en fuga los demonios.

Su poder como Vicario de Cristo es único. Usted impone la atención mundial. Usted sirve como la conciencia del mundo. Su reconocimiento público de las Damas de Blanco podría cambiar el curso de la historia. Ellas rezan por ello; todos también rezamos con ellas. Yo, un mendigo, expulsado de mi patria cincuenta años atrás, me uno a las osadas Damas de Blanco en su súplica. Suplicamos como el ciego que no paró de llamar a Jesús y gritó más duro cuando le dijeron que se callara.

Así le rogamos en nombre de Jesús, con la esperanza que usted escuche nuestras voces sobre el barullo que hacen los que no quieren que ni se nos vea ni se nos oiga.

Humildemente suyo, en Cristo,

Carlos M. N. Eire
Profesor T. Lawrason Riggs de Historia y Religión
Yale University

Traducción: Fausta Rodríguez Wertz

lunes, febrero 27, 2012

R.C

Gracias a Manuel Dena por cederme su foto.

Recuerdo cuando te conocí, practicamente eras un niño, hoy el tiempo sigue su curso y los años también, te conocí en la etapa más turbulenta de tu vida, en esa epoca también lo reconozco mi vida era un caos, quizá fue una epoca en resumen en que nuestra situación era caotica, tu en tu entorno, yo en el mío,cuando te conocí la primera vez me di cuenta que nos unía un mismo camino: la música, aunque cualquiera pensaría que tu mundo era muy alocado, me gustaba conocerlo, inclusive me encantaba poder compartirlo, porque en esos momentos era mi unica manera de evadirme lo que estaba sintiendo en esos momentos, quizá necesitaba tener a una persona como tú en ese tiempo por el simple motivo de que tú me entendías y nunca me juzgaste al contrario, estabas ahí y contra viento y marea nunca me dejaste sola, comence a conocerte más, inclusive comencé a compenetrarme en tu mundo, hasta el punto que llegué a colarme entre tus amistades y de la amistad, llego la admiración y terminamos siendo los mejores amigos del mundo, nunca pensé que tu me protegieras y cuidaras tanto, a pesar de que tu solo tenías ese mundo donde solo la música, el cigarro y algo más no te abandonaban, yo nunca quisé quitar el "pie del acelerador" porque así me sentía bien y en realidad solo me importaba estar contigo y así fue justamente cuando "Esperanza" te aniquilo, yo busque la forma de estar mucho más tiempo a tu lado y lo conseguí, nuestra relación se estrecho más, nos comunicabamos a nuestro modo, nuestras fiestas, nuestras palabras, nuestras ideologías, eran parte de ese insolito camino donde solo estabamos aprendiendo cada uno más del otro, aprendí mucho contigo, supe que cuando me abrazabas, me lo dabas con el alma, cuando me agarrabas las manos sentía la fuerza con la que no querías soltarme, inclusive cada trago tomado, cada cigarro compartido, cada noche a tu lado fue donde entendía tu música, porque cuando te escuchaba con atención cuando tocabas tu lira, me transportabas a tu mundo, a tu entorno, a tu silencio, a tu forma de ver las cosas aunque los demás no te entendieran, YO SI, por eso nunca te abandone, por eso nunca te deje solo, por eso te quisé de más y fue de las mejores cosas que pude haber sentido por alguien que me ofrecio de su mundo lo mejor y a pesar de que hoy tu vida es otra y muy diferente, solo quería decirte GRACIAS por dejarme conocerte, GRACIAS por extrañarme y decirmelo en pocas palabras, gracias POR TU MUESTRA DE AFECTO, gracias por esas noches, gracias por esos días, gracias por esos días a "escondidas" gracias por "aventarme al vacio" sin soltarme nunca... siempre te recordaré y te querré mi insistituble guerrero!!!

domingo, febrero 26, 2012

sábado, febrero 25, 2012

video

Asi o mas claro el mensaje...
y el beso dice TODO!!

domingo, febrero 19, 2012

Hoy como todos los 19 de Febrero te sigo recordando, sigo pidiendo que no me dejes sin tu compañia, que me sigas mostrando el camino y que tus brazos siempre sean los que me cuidan en las noches, jamas te he olvidado y te olvidare...

sábado, febrero 18, 2012

-SIN ACENTUACION-

Cuando decidi meterme a ese mundo, no imagine verme inmersa en el,hoy por hoy parte de mi vida ha sido después de aquella primera vez que entré y ahora dificilmente saldré de ahí, todo empezo como un capricho en donde tenia 7 años menos, luche para conseguir lo que quería, pero nunca fue suficiente, jamas mis esfuerzos se vieron como maximos, quiza no tuve las "ganas" o fueron un exceso de ellas que fueron las causantes de mi declive, yo por mil maneras demostre que queria hacer algo para ver completa mi felicidad por momentos crei que habia valido la pena luchar contra viento y marea e inclusive me hice a la idea de que por algo mi felicidad por momentos parecia ser una fuente inagotable de mis sueños en conjunto en aquel entonces, recuerdo los primeros dias en los cuales trate de entender que estaba en un mundo muy lejano al mio, cuando caminaba esas calles no podia creer que estuviera tan lejos y a la vez tan cerca, me costo mucho trabajo despertar y ver esa realidad donde todo era diferente, comence a luchar por conseguir entender lo que con mucho trabajo entenderia en otro momento, en esa epoca, exploto aquella comunicacion entre ella y el, por el simple hecho de que los 2 son de caracter y cada uno quería hacer su voluntad, yo al estar enmedio, senti que queria regresar a mi mundo, me atemorizo estar enmedio de voluntades llenas de sentimiento explosivo, por eso me acobarde los primeros dias, no sabia en que estaba metida, pense inclusive que estaba donde no debia, pero segui dia a dia entendiendo que debia de hacer para lograr entender lo que estaba pasando, yo despues de que sali de aquel lugar, me senti con la libertad de saber lo que hacia, comence a creer en su persona, sus atenciones, sus amistades y mis deseos de disfrutar plenamente comenzaron a hacer parte de los dias que restaban, esas noches fueron buenas, esos momentos en que se podia reir fueron parte de mis dias y comence a creer que todo iba recuperando su nivel, paso la oportunidad y cuando las cosas parecian tomar mejor su curso, todo se trunco, por momentos crei tener la culpa de todo esto y me negaba a aceptar mi realidad, pero es que no sabia porque diablos me hizo sentir como lo peor cuando la realidad era otra....

Logre ayudarle, su salida era lo que mas anhelaba? pues yo se la di, al precio de no serlo conmigo, a pesar de que tenia todo a sus manos, cuando decidiera acomodar su destino aqui, logro salir, hoy se que esta en Estados Unidos y que no conoce la palabra "GRACIAS" no era lo que esperaba, por un momento pense que reflexionaria pero vale mas ser una persona orgullosa que una persona agradecida segun version de el, pude seguirle la pista, pero no le vi caso, el en lugar de ver que yo era una persona que le ame, para el fue una piedra que quito del camino, hoy no le deseo ningun mal, no es de humanos con sentido comun desearlo, bien pude haberlo hecho, pero para mi es suficiente verlo "reconocido" en sus proyectos, en sus trabajos, aunque el no comparta su vida conmigo, su familia cada vez se desintegra mas, su hermana esta en España y fue por mediacion mia, una vez mas yo meti la mano y tampoco pudo tener las palabras para decirme a mi por medio de un correo o ese dia que hablo con mi mama que ya se iba, todo porque "no me acorde" de la union que habia entre nosotros el viaje pasado, yo no iba a exponer a mi futuro novio a una escena de groserias e insultos, si decidi callar fue simplemente porque queria un viaje en total tranquilidad y asi fue, aunque no dejo de ver que esa familia desaparecera, porque al parecer cada uno tomara un rumbo distinto al que yo hubiese tomado si hubiese firmado algo en "consultoria juridica nacional"todo este mundo cambio, todo lo que era un "plan divino" hoy es algo incierto, todo es acentuado, todo es por ambiciones desmedidas de poder mostrarse quienes son ante el mundo y ante la socciedad, no podra ser lo que yo pense encontraria una historia con un toque similar al de muchos, pero es que esa poca comunicacion que se tenia se ve reflejada en este presente, ese pasado es muestra de lo que es ahora, no hay mas accion que esa, pudiera odiarles a los 2, pero apra que? yo solo hice lo que nadie hubiese hecho por ellos al menos el haberme conocido a mi, por muy ODIOSO que esto sea, si por MI estan donde estan y por mi, pudieron sentir ese aire que pocos podemos sentir cuando ves tu vida en un segundo y disfrutas lo que para muchos es "lo comun" hoy ellos gozan de un comienzo ya no tan incierto y saben vivir para contarlo que aquella extranjera fue parte de una historia y es quien les dio la llave a pesar de atropellarle los dedos, lloro bajito y se retiro, sin voltearles a ver.

viernes, febrero 17, 2012

Que bonita forma de abrir mi cartera y
encontrar lo que ILUMINA TODOS MIS DIAS!

jueves, febrero 16, 2012

Ya me vi con ella... ya me vi con mis fotitos nuevas, ya me vi luciendo algo digno, ya me vi disfrutando de un excelente regalo como este... todo esto sucedera pronto MI SER DETECTA que todo es posible!

miércoles, febrero 15, 2012

Y hubo alguien... ves Victor... despues de 4 años y medio...!!!



De repente te da por volverme a buscar
por hablar de los dos
por salir a cenar
tal parece que yo te hize falta de mas
que no fuiste feliz con tu otra mitad

De repente te da por volver a sentir
quien es la que en verdad sabe hacerte feliz,
pero se te olvido que al marcharte de aqui
yo quede igual que tu libre para elejir

Y hubo alguien que se encargo de darme todo cada tarde
que se moria por llenarme de detalles y palabras amables
Si hubo alguien que mientras tu vivias tu vida muy aparte
se encargaba de la mia con coraje y logro conquistarme
y ese alguien una noche de locura interminable
le entrege mi cariño, mi cuerpo, mi alma, mi mente, y mi ser como tu ya lo sabes

De repente te da por volver a llegar
por decir que jamas me pudiste olvidar,
pero se te paso que al marcharte de aqui
yo quede igual que tu libre para elejir

Y hubo alguien que se encargo de darme todo cada tarde
que se moria por llenarme de detalles y palabras amables
Si hubo alguien que mientras tu vivias tu vida muy aparte
se encargaba de la mia con coraje y logro conquistarme
y ese alguien una noche de locura interminable
le entrege mi cariño, mi cuerpo, mi alma, mi mente, y mi ser

Y ese alguien, una noche de locura interminable
le entrege mi cariño, mi cuerpo, mi alma, mi mente,y mi ser como tu ya lo sabes

martes, febrero 14, 2012

14 mercadotecnico de Febrerp

Cada foto, cada persona, cada momento, cada instante, cada recuerdo, cada memoria, cada risa, cada mirada, cada palabra, cada sueño, cada anhelo, cada dia, cada noche, cada minuto, cada segundo, cada hora, cada milesima de segundo, cada cosa tangible, cada palabra sincera, cada palabra llena de cariño, cada pensamiento, cada vez, cada quien, cada cual, cada mañana, cada noche, cada locura, cada ambicion, cada beso, cada abrazo, cada te extraño, cada te necesito es evidente... gracias si gracias a cada individuo, cada persona, cada uno de ustedes que me hacen sentir de lo mejor... y en especial a mi novio... que es parte de este mundo lleno de luz...

lunes, febrero 13, 2012

“Existen 9456465743454 nombres,
pero mi corazón se acelera cuando escucha el tuyo.”

“Tengo unas ganas de ti y un antojo de nosotros,
que deberíamos de estar juntos en este momento”

domingo, febrero 12, 2012

- Ir a Habana Vieja caminando de tu mano

- caminar en el malecon y tomarte de la mano

- abrazarme a ti...

- andar en las calles presumiendo cuanto te quiero

- que me enseñes a bailar salsa...

- que bailemos nuestra canción

- que nos perdamos por momentos de la gente y estar solos tu y yo

- que no dejes de ser mi MEJOR AMIGO, mi vida siempre...

- que me abraces y NO ME SUELTES....

- que cuando este dormida me hables en secreto

- que me digas que me extrañabas al oído

- que juegues con mi cabello

- que ESTEMOS JUNTOS

- que nunca se pierda el RESPETO y la CONFIANZA

- que seamos MAS felices que antes

- que compartamos mas momentos juntos

- que podamos demostrarnos que lo nuestro no es solo sexo, si no algo mucho más importante...

- que recorramos sitios bellos juntos

- que siempre estemos de acuerdo

- que siempre me digas lo que te molesta

- que me des LO MEJOR DE TU VIDA y yo darte lo mejor de la mía

- que nuestro sentir sea sincero

- que cuando llegue el día en que podamos estar JUNTOS podamos realmente tener tiempo para los 2

- que NO te apartes de mí

- que tengamos FE para luchar por ese encuentro...

- que siempre cuentes conmigo...

- que me des tus razones cuando no estes de acuerdo conmigo

- que cuando creas que yo no tenga razon me lo digas sinceramente

- que cuando las cosas vayan mal, las solucionemos de inmediato

- que no me mientas...

- que seamos los mejores amigos.. los complices perfectos, los eternos amantes...

- que nunca nos gritemos, para no faltarnos al respeto NUNCA

- que nos demos muestras de apoyo

- que aprendamos a escucharnos

- que respetemos el espacio y tiempo del otro

- que disfrutemos de nuestros pasatiempos cuando ya podamos tener tiempo para los 2

- que no perdamos la magia que nos unio

- que rompamos con los mitos de una relacion como la nuestra

- que nos sorprendamos con detalles inesperados

- que aprendamos más el uno del otro

- que podamos hacer lo nuestro más especial cada día

- que no se te quite esa risa que me encanta

- que busquemos siempre una solución JUNTOS

- que sepamos reir en los malos momentos

- que cuando estes o este triste no nos dejemos caer.

- que no se pierda lo que creamos con el tiempo

- que sigamos siendo tan melosos como cuando comenzamos esta relación

- que te sientas el hombre mas consentido, feliz del mundo porque TE...

- que cada instante de tu vida sepas que te extraño siempre

-que ya pueda estar JUNTO A TI y demostrarte que soy sincera

- que hay que compartir nuestros triunfos, nuestras alegrias, nuestras lagrimas

- cuidarte cuando te sientas enfermo

- decirte que no me cansaré de sentirme orgullosa de ti

- cantarte al oido

- que sepas que mi mundo sea TUYO nada mas

- dejar de soñarte, quiero que seas ya una realidad

- hacerte feliz...

- que aprendamos a conocernos

- que quiero gritarle a todos lo feliz que soy

- que sigamos enseñandonos el uno del otro

- que leamos un libro JUNTOS

-que tus manos me sujeten las mías y no las suelten

-que te demuestre que cada sueño tuyo es uno de mis más grandes placeres

sábado, febrero 11, 2012

W. Houston

Murio un angel, una persona cuyo talento era sublime, una persona que con solo escucharla se me erizaba la piel, conozco a una persona que canta magistralmente sus temas: mi hermana Ana, que alcanza perfectamente las notas, una persona que de verdad disfrute sus temas, es de mis cantantes favoritas, siempre que puedo escucho sus canciones, es de esas voces magistrales que hacen sentir un orgasmo auditivo, descanse en paz Whitney Houston, este video me eriza la piel de principio a fin y eso que el sonido no es el más fiel, pero es un agazajo el publico y como el color de su voz juega con las notas.

viernes, febrero 10, 2012

Y nadie le apostaba a que YO fuera tan feliz, pero CUPIDO por fin después de 4 años y medio en agonía se apiado de MI... mi flaco... mi todo... mi alegría..!!!

jueves, febrero 09, 2012

MALDICION CONTIGO VICTOR HUGO!

TAN DIFICIL ERA DECIRME GRACIAS?

POR QUE CARAJOS NUNCA USASTE ESA PALABRA, PORQUE NUNCA TE ATREVISTE A AGRADECERME EL HECHO QUE ESTES EN DONDE ESTAS AHORA, YO NO TE PEDIA NADA MAS QUE ME AMARAS A PESAR DE MIS DEFECTOS, YO NO TE PEDIA NADA, SOLO TE PEDIA QUE EL AMOR QUE ME TENIAS FUERA SINCERO, PORQUE CARAJOS NUNCA TE ATREVISTE A DECIRME GRACIAS, YO SOLO TUVE LA INOCENCIA DE AMARTE COMO TE AME, NO ERA BUENO AMAR COMO TE AME CON ESA INTENSIDAD QUE A VECES SIENTO QUE TODAVIA ESTOY PAGANDO CARO CON TU SOBERBIA, CON TU ESTUPIDO ORGULLO, NO CONOCES ESA PALABRA, NO CONOCES QUIEN TE AYUDO A TENER ESE DOCUMENTO ROJO QUE ES LO QUE HOY TE AMPARA ESAS 2 NACIONALIDADES Y ESA TERCERA QUE SABES QUE NO TE DA NINGUN PRIVILEGIO, YO ERA FELIZ A TU LADO, SE TE HACE COMODO HACERME A UN LADO, SE TE HACE COMODO CREER QUE QUE ES TAN FACIL OLVIDAR LO QUE DURANTE 2 AÑOS Y MEDIO FUE UNA LUCHA DE SENTIMIENTOS, DE EMOCIONES, LOGRASTE HACER DE MI LO QUE A VECES ME CUESTIONO TANTO, NO LOGRO ENTENDER TU PROCEDER, ESPERO QUE LA VIDA SEA QUIEN SE ENCARGUE DE MOSTRAR QUIEN TUVO LA RAZON AL FIN Y AL CABO, TAL VEZ EN ALGUN MOMENTO SALGA YO ENTRE TUS MEMORIAS QUE UN DIA DECIDISTE BORRAR… SIN IMPORTAR NADA MAS…

miércoles, febrero 08, 2012

Siento cuando tus ojos me ven una paz increible, cuando estas conmigo me siento tranquila, cuando me haces reir siento que eres mi mayor alegria, cuando te siento cerca siento que todo cobra sentido, cuando escucho tu voz me envuelve una emoción interminable, cuando pronuncias mi nombre me siento feliz, cuando tus ojos me ven tan profundamente como en aquellas ocasiones es cuando creo que por fin encontré el cielo y no quiero bajar de el, cuando suspiras pienso en los besos que te voy a dar cuando te vea, cuando pienso en nuestro encuentro pienso en nuestras manos juntas y temblando de emoción, cuando pienso en lo bueno que ha sido sentir que existes es porque mi ilusión crece, cuando me hablas bonito siento que no lo creo, cuando jugueteas conmigo siento que me tratas como lo que dices que soy tu niña, cuando te siento cerca es cuando más en calma me encuentro, cuando pienso en lo nuestro, pienso en que todo es posible... te...!

lunes, febrero 06, 2012

Flaco...

Ahora ya sabes porque te digo que eres el culpable de todo lo que me pasa, tu mismo has provocado todo esto, entiendes?

domingo, febrero 05, 2012

Hugo Cabret

"Si pierdes tu proposito, estas averiado"
Alineación a la derecha

Esta película nunca me imagine que me emocionara verla, es de esas pocas películas que desde que inician me emociona ver y disfrutar, el mensaje es simplemente espectacular, el hecho es que no estoy aquí para contar toda la película, pero disfrute ver escenas de cine antiguo y mejor aún al ver a un actor que me encanta como lo es Jude Law fue algo maravilloso, algo que me llamo la atención fue ver a ese joven actor que no se su nombre, me llamo la atención porque al ver esos ojos profundamente azules recordé aquel cielo que tengo en Bayamo, donde solo me siento bien y se lo que significa tenerlo cerca, no es más que una simple coincidencia ver como esos ojos tan profundos en toda la película me hicieron recordar a mi flaco, que es quien hace mis días parte de mis grandes y deseos anhelos de volver a ver en este 2012, simplemente la película tiene mensajes tan claros como el creer en lo que uno se plantea, luchar por esos planes aunque estos se colapsen por momentos, además de la persistencia y la tenacidad con la que hagas todo eso si luchas hasta el fin puedes conseguir sentirte satisfecho con lo obtenido, solo es cuestión de exito, constancia y entrega, amé la película, amé la música y amé esos colores y matices que maneja Martin Scorcesse, es una obra maestra y sin duda muestra que cuando una película me deja mensajes tan claros como ese, me hacen recordar que tengo una persona muy especial que quiero por lo que es y por lo que me brinda, a pesar de que es un tanto difícil de entender lo que estamos viviendo, solo puedo decir que me hace sentir bien saber que en algún momento estaremos juntos y podremos disfrutar lo nuestro... en su justa dimensión y que podré disfrutar de su bella sonrisa, de su amor, cariño, respeto y ese cielo que solo veo cuando estoy con el... así sin más...

viernes, febrero 03, 2012

A veces hace falta sonreir aunque sea un poco, departir, platicar sobre películas, inclusive hasta de música, no siempre se puede, pero a veces es esto posible cuando tienes con quien hacerlo, aunque esa persona lo que menos tiene es tiempo, sin duda es una persona aquella que aprovecha hasta el minuto más minimo para realmente pasarla como se debe, no es más que un simple plan que se llevo a cabo y se disfruto intensamente, no era más que lograr el objetivo que era pasarlo bien y eso fue lo más interesante. Solo me resta suponer que esto es el inicio de unos días maravillosos como los que he tenido en todo este 2012, que al parecer es un año con muchas cosas buenas.

miércoles, febrero 01, 2012

Extrañaba x una extraña razón probar un cigarro con un trago,hoy lo hice escuchando al dios de Cerati sensación extrema