viernes, septiembre 29, 2006

Victor no seas tan serio, sonrie, no me gusta sentirte así
Cuando oí esa respuesta... un gran nudo en la garganta.... se hizo presente...(esa imagen de arriba dice todo)
Sabes Victor YO TE AMO, quiero VIVIR CONTIGO, inclusive quiero...
ENVEJECER CONTIGO...
Y aquel suspiro profundo que diste... lo que hubiera anhelado... que fuera por un beso
Un primo excepcional, que me conoce desde que tenía casi 16 años, el es de Mérida, es el esposo de mi prima Yrma, un señoron en toda la extensión de la palabra, es alguien derecho, si asi es Rene, alguien muy especial para la familia, porque es un hombre excepcional, así como lo describo, así lo consideramos todos en la casa, le encanta el arroz con leche, ama a mi prima como su vida, bohemio, simpatico, ocurrente, con un corazón que no le cabe en el pecho de tan grande que lo tiene, fanático de las Aguilas del América, ama el football por tanto, recuerdo que le encantaban los cigarros Malboro Blanco, canta divino, una sonrisa de anuncio de colgate, de tan linda que la tiene, es una persona de caracter y aparte siempre defiende lo que quiere, ese es mi primo que tanto quiero, pasemos a mi prima consen Kaloshito... ayyyyy mi reyna como no quererte si siempre me recibes con la mejor disposición de desvelarte cada que nos vemos en el DF? siempre tenemos cosas que platicarnos, siempre tenemos algún tema que nos una hoy a estas alturas Joss y Victor... son nuestras alegrías verdad primita? cada vez que te visito siempre hay un motivo para encariñarme más contigo, porque en esencia nos parecemos un buen, solo 1 mes de diferencia nos separa, somos de la misma edad, lloramos por películas como Titanic, nos gustaba el vodka, recuerdas? cuando me decías que te gustaba Intocable, recuerdas? que decías que te acordabas de mi al escucharlos, cuando hicimos aquella presentación en power point para tu papá, en su jubilación y salio de maravilla, recuerdas a la hora de elegir las fotos? jajajaja cuantas cosas nos unían no? cuando decíamos que de grandes nos ibamos a casar con David Summers? jajajajaja que tiempos aquellos... prima recuerda por favorcito que te quiero cañon si?

jueves, septiembre 28, 2006

Dedicatoria especial....


Pido disculpas por el cambio abrupto de música, en unos días regreso la canción de Joaquin Sabina con la cual muchos nos intercomunicamos, estaba decidida escribir hasta el fin de semana, que es cuando 3 personas especiales cumplen años y son familiares míos, pero entre mis mp3 favoritos tengo obviamente de Gloria Estefan como algunos saben cubana que radica desde hace tiempo en Miami, ¡zaz! toco mi corazón(si soy cursi y qué???) con la canción de "Mi buen amor" la letra es preciosa, tal parece que me llego justo en el momento cuando más quería reafirmarle a Victor lo MUCHO que LO AMO... y esta canción afirma todo en cuestión de casi 4 minutos que dura la canción, nunca había hecho un cambio imprevisto de música, pero esta canción puede representar lo que tanto pregono en este ESPACIO, que siempre le he dicho que desde que iniciamos la relación lo considere no solo mío, si no NUESTRO, quizá es un grito silencioso directamente desde Zacatecas México hasta la Habana Cuba en el Reparto El Chico en Boyeros, ¿ustedes creen que mi grito sea escuchado? o ¿tengo que gritar más fuerte para que llegue hasta alla...? es la primera vez que confirmo que todo esta sincronizado, como es posible que esta canción entre tantas se pusiera justo cuando estaba a un tris de mandarle mi tan acostumbrado mail de todos los días, ¿casualidades? ¿similitudes? ¿coincidencias? ¿señales? yo no sé que sea, pero como se lo he dicho a varias personas y entre esas ayer a Verito cuando hablamos por teléfono: mija no creo en cosas mágicas, pero siento que entre Victor y yo hay un lazo que nos une y no es algo normal, se que el siente lo que me pasa y yo siento como se encuentra él, nos comunicamos aún estando lejos, solo me pasa con gente muy muy cercana a mí, a mi me pasa lo mismo con Angel, contigo y con gota(una cosa más que nos une), es cuando me di cuenta que esos hilos tan finos que nos acercan a ciertas personas EXIS-TEN!!! benditas conexiones interpersonales, permiten que nos acerquen a las personas que amamos y estimamos, si no fuera por esto... me hubiera dado cuenta desde un principio, que esta relación chance no tendría todo lo bellamente creado... plasmado... sentido... vivido y lo más importante: AMADO... que gran acierto... y si... estoy convencida... que el DESTINO LE ATINO AL ENVIARMELO A MI....!!!
TE AMO VICTOR HUGO PADILLA VAZQUEZ... SI TE AMO Y ME VALE LEERME CURSI Y ÑOÑA... TE AMO CIELO, MI MOJITO CUBANO... COMO NO QUERERTE, SI ERES MI TENTACION... Y NO ME IMPORTA PECAR... OH SIIIIII! jajajajaja dejenme ñoñear un rato... estoy enamorada... SI ENAMORADA.... DE EL....!!!!

Mi buen amor
by Gloria Estefan
Hay amores que se esfuman con los años.
Hay amores que su
llama sigue viva.
Los inciertos, que son rosa y son
espina.
Y hay amores de los buenos, como tú.
Hay
amores que se siembran y florecen.
Hay amores que terminan
en sequía.
Los que traen desengaños en la vida.
Y hay
amores de los buenos, como tú.

Mi amor, mi buen amor,
mi delirio.
No pretendas que te olvide así, no más.
Que tu amor fue mar cuando sedienta.
Me arrimé a tu
puerto a descansar.
Que tu amor, amor, sólo el que un
día
en tu pecho, vida mía, me dio la felicidad.

Hay amores que nos llevan al abismo.
Hay amores que jamás
se nos olvidan.
Los que dan toda ternura y fantasía.
Son amores de los buenos, como tú.

Mi amor, mi buen
amor, mi delirio.
No pretendas que sea poco mi penar,
que tu amor fue luz de pleno día
cuando todo era
oscuridad.
Que tu amor, amor sólo el que un día
en tu
pecho, vida mía, me dio la felicidad
en tu pecho, vida mía,
me dio la felicidad.

miércoles, septiembre 27, 2006

Ante todo soy humano y para rematarle: vulnerable!!!


Este post tiene su historia,todo surgio gracias a una plática entre Roxxy y yo, cuando ella me pidio ayuda para su blog y me hizo reflexionar de algún modo, le agradezco de sobremanera el haberme ayudado a escribirlo, tenía tiempo de no hablar de este modo, además de que la enfermedad me ha tenido un poco alejada de blogs pero se que lo que es Tify y Aracely han estado pendientes de como me encuentro, afortunadamente no pasa de ser una simple gripe que me dio muy fuerte y aquí ando, agradezco también de alguna manera a Daniela el haberme ayudado a decir que NO en algo que tenía en mente, todo ha sido por culpa de que no me soporto ni a mi misma, en fin... esto es lo que se dice... en el interior del alma....

Aún recuerdo hace algunos años para ser exacta el 2003 en que mi vida era un completo caos, mientras más me hundía en el fanjo, no hacía el intento de rescatarme, sentí que no tenía motivos para dejarme con vida, en esos momentos no me importaba lastimarme con tal de sentir un cierto placer masoquista, ademas me gustaba sentir como hervía la sangre y me agradaba poner mi vida al limite, creí por momentos que actuar así sería mejor persona(vaya que me equivoqué) después de mucho tiempo reconozco que pagué el precio de un modo muy caro y siento que si no hubiera aceptado este error no sería lo que soy en estos momentos actualmente, en estos momentos me considero una persona más conciente en lo que hago y digo, nunca he querido que el mundo gire entorno mío, solo me gusta saber que cuento con aquellas personas que se que llegan a conocerme y me entienden mis caprichos, mis enojos, mis lágrimas y mis alegrías, se de antemano que no es fácil lidiar conmigo, pero quien ha llegado a conocerme, quien llega a profundizar en mi alma, sabe de antemano que soy una persona vulnerable, una persona con deseos de sentirse bien espiritual y mentalmente, que le gusta disfrutar aquellos pequeños instantes en los cuales puedo disfrutarlos y se que me siento bien y por cual llego a sentirme feliz y que aparece mi sonrisa y ese brillo caracteristico que tengo en los ojos cuando se que me siento bien y estoy como pocas veces y es en "stand by", soy a veces fría, pero hay cosas que me aniquilan, que me gusta sentir el cariño de las personas en cualquier expresión, no forzosamente con palabras si no con HECHOS.

La verdad es que no ha sido fácil enamorarme, ha sido algo que me ha costado mucho trabajo poder externarlo a los 4 vientos, fué y sigue siendo un proceso en el cual la inteligencia emocional ha jugado un papel muy importante en todo este tiempo, todo esto ha hecho hacke mate a mis sentimientos y a mis emociones, incluso he tenido momentos en que he querido dejarlo ir, porque no se me hace justo que el este SUFRIENDO por mi y mi ausencia, en el fondo siempre he deseado que EL encuentre a alguien cercano, que no le duela tenerla lejos, pero mi AMOR no me permité dejarlo ir, es tanto lo que siento por EL, que se que esto lo he deseado en más de una ocasión, algo muy dentro de MI no lo deja ir, porque se que yo he ido haciendo a un lado a todos esos miedos, incertidumbres, comentarios lacerantes que siempre se han tenido en esta relación, pero puedo confersar que el conforma mi actual mundo, todo lo que siento por el, es algo que no puedo dejarlo morir tan de repente, además quiero afirmar que EL es la persona que siempre desee encontrar en mi camino, puedo decir que hasta esas maravillosas similitudes y grandes diferencias son las que más hacen que yo me ENAMORE de su alma que es lo que me tiene entregada de cierto modo a su mundo y a su entorno, sentimos un amor profundo, que complementa mis amaneceres cada que recibo noticias de EL, pero no tolero tener que verlo TRISTE, DESESESPERADO, por estar lejos de mi, se que somos felices a nuestro modo, pero siempre existe esa pregunta que amartilla mis sentidos, ¿cuándo, si cúando podremos estar por fin juntos?.

Algo que me duele aceptar es que padezco de depresiones muy fuertes que estas son como mi dolor de cabeza constante, se que siempre estoy cayendo de manera muy profunda, se que no se manejar mis sentimientos, pero no cabe duda que siempre hay una mano dispuesta a brindarte apoyo y este lo recibí de manera inmediata la semana pasada que fué cuando alguien llego a tambalear mi mundo, después de esto decidí levantarme, porque no quería ver que esto podría tumbarme, solo sé que una vez más la fuerza me dejo subir... en medio de una caída donde no pensé que pudiera levantarme... de manera rápida... se que estas pruebas son las que más estragos en mi persona, pero sigo creyendo que ya no vale que mi alma este padeciendo por algo que realmente NO vale la pena.

Soy una persona que comparte las creencias de la gente sin menospreciar sus ideologías o pensamientos, siempre me ha gustado aprender de las personas todo lo que quieran brindarme, hay personas que detesto y estas son las que carecen de identidad propia, las que se creen lo máximo y no son más que simples "dibujitos animados" de una historia llena de fantasías, esas personas en realidad para mi son miserables, personas que no tienen nada bueno que aportar a la socciedad y que lástima que hagan de su mundo algo inexistente que no es más que un mundo lleno de mentiras y cosas irreales para hacernos creer que su vida es lo máximo, cuando su alma tiene grandes huecos que creen que llenarlo con bienes materiales o compañias esporadicas, llenan esos rincones y solo son eso "fantasmas" que no hacen más que hacer su vida una miseria, otras personas que detesto y se me hacen lo más infame de encontrar son aquellas que nada más andan viendo que otro sea feliz y se dedican a diestra y siniestra a arruinarle su momentico de felicidad, eso porque no pueden tolerar ver que a esa persona le este iendo bien o que tenga cosas buenas en su vida, ese tipo de personas carajo, las odio, no tienen cabida entre mis amistades, son personas completamente miserables, personas que saben que valen tan poco, que no saben como hacer llamar la atención, para que se les haga caso, es una verdadera lástima ver que miserables como estos pululan mucho en nuestros días, este comentario viene a que hace poco me encontré con alguien así aquí en Zacatecas y me di cuenta... que como dice Montaner en una canción es algo muy cierto: "No te perdonan la felicidad, si ganas y hay que pagar la felicidad" y es algo que me puso a pensar... y vi que es una verdad que duele mucho aceptar.

Una vez más siento que estoy desnudando mi sentir y siento que estoy en un café, con una persona especial tomando un café y este no lo disfrutaría tanto si no fuera por la gran presencia que me acompaña, cuando me pregunta más sobre mi vida y yo le doy a conocer cada resquicio de mi ser....

Continuara...

domingo, septiembre 24, 2006

Pocas palabras...


Ayer por la tarde, después de llegar de mis clases de Frances, me fuí a dormir porque andaba muy desvelada, la causa: me había ido por 2ndo día por consecutivo a Alejandro Fernandez al palenque, cosa que después de unos días fa-ta-les, pude sentirme un poco mejor a partir de las 11:30 de la noche que fué cuando inicio el concierto, decidí hacer a un lado, esa depresión que me atormentaba, a tal punto que cuando me desperté, me encontré con algo muy común en Zacatecas: el cielo siempre tiene tonalidades... hermosas es poco... como estoy de pocas palabras... solo quiero dedicar unas a todas aquellas personas especiales... pero quiero dedicarselas a alguien que es mi vida... y como saben... van con más fuerzas para él y dice así...

"GRACIAS POR SER MI FUERZA, GRACIAS POR ENSEÑARME A SEGUIR, GRACIAS POR CREER EN MI Y POR SABER QUE ESTAS CONMIGO, GRACIAS SI MUCHAS GRACIAS POR EXISTIR..."

PD:¿A poco no se ve el cielo di-vi-no? La imagen no fué retocada ni manipulada por Photoshop, solo las letras....

jueves, septiembre 21, 2006

"Te imaginas cuando estemos por la noche, sentados en el muro del Malecón mirando al mar, mirando al infinito y diciéndonos tantas cosas lindas que anhelamos decirnos en TODO momento, esta mas que demostrado que nuestro AMOR nunca pierde su intensidad"

Tienes razón nuestro amor nunca ha perdido esa intensidad que nos hizo ser fuertes ante toda adversidad, creeme que cuando encontré esa foto fué especial para mi, me encanto porque por momentos pense en lo nuestro, en tu sonrisa tan franca, en esos ojos tan brillosos que me encantan, inclusive solo de pensar en esa boca tan hermosa que tienes simplemente "desvario". Si esto es una verdad, cuando decidí escribir este post fué porque realmente NUESTRO espacio es dedicado unicamente a momentos o instantes en los que mi alma grita para poder decir lo que le duele, le gusta sentir y en este caso, puedo decir que mi relación es lo que más me ha dado fuerza para salir adelante, por momentos creí que esa luz no llegaría a mi vida, veía todo de un modo muy confuso, hoy después de tiempo, puedo decir que mi corazón ha sentido que hay vida después de ese "coma momentaneo" que atraveso durante 5 años, buscando a esa persona que pudiera hacerme tan feliz tal como me encuentro en estos momentos, ha sido especial el en todos sentidos, sabe enamorarme con sutileza y la verdad es que mi amor por el me ha hecho sentirme completa sentimental y emocionalmente, ya que no sé si alguna vez lo dije pero es en ese aspecto muy bien balanceado y estoy segura que esto es lo que ha hecho que valoré cada momento en el cual el me dice tantas cosas especiales como el solo sabe hacerlo, el me ha dado su tiempo de forma abismal, siempre esta pendiente de MI y de mi MUNDO que me rodea, esos detalles son los que hacen que lo amé como lo amo desde que decidí integrarlo a mi mundo, integrarlo a mis pensamientos, todo esto ha sido a base de una lucha constante con mis miedos, mis temores, mis luchas internas por tratar de verlo como mi pareja aún a distancia, se qué en un futuro si todo saliera como se debe, podría decir que el sería mi marido, porque se y afirmo que con el desearía vivir mi vida y envejecer a su lado, yo sinceramente no creía en el matrimonio es más era una palabra vetada para mi, porque para ser franca no deseaba y no sentía deseos de casarme, recibí 3 propuestas antes que obviamente rechacé, algo que hasta la fecha no se que sea no me convencía del todo para yo decirles que sí, quizá me hacía falta poder encontrar verdaderos motivos para enamorarme y aceptar mi realidad, pero solo con esto descubrí que actualmente, siento que si realmente pudiera pedir un deseo sería ese, porque algo me dice que es diferente a los demás y ha hecho de mi vida un momento que siempre desee que llegará, esta aquí y se que los 2 somos uno para el otro, además siempre le digo que no somos el y yo solos somos NOSOTROS y esa es una gran verdad....

"Me ALEGRA ver como nuestra historia es totalmente real, recuerda que a todo en mi vida le has dado un giro, que no hay forma que desaparezca lo que hemos logrado con tanto amor, yo te AGRADEZCO que me hayas enseñado lo que es el verdadero amor, porque al conocerte me di cuenta que antes no lo había experimentado, NUNCA me dejes, pues por mi mente nunca ha pasado ni pasará semejante idea...TE AMO...Víctor"

Esto podría responderlo de esta manera:

"POR FIN HAS LLEGADO"

Despues de tantos fracasos, de tantos encuentros, de tantas miradas que no eran faciles de encontrar, por fin te encuentro en el lugar menos indicado y solo suspiro... por fin has llegado eres una persona autentica, sincera, natural y me encantaría sentir cuando me veas a los ojos, porque veré y percibiré lo profundo de tu mirada... has logrado traspasar las barreras de lo que se debe ser y tener para demostrarle quien eres en realidad, eres lo suficiente valiente, para decir "tengo miedo" o "te amo Martica" de reir o llorar sin preocuparte por el que dirán y tambien asi puedes reir o puedes llorar, tienes la capacidad de decirme aquello que me lastima sin herirme, sin preocuparte por lo que piensan de ti, tienes la capacidad de escuhar y hacer que crezca con lo que me dices , gracias a ti puedo afirmarte que por fin has llegado y no te imaginas cuanto te he esperado.

"SABES...."

Yo quiero ser la mano que recorre tu cara, quiero recibir dulces miradas cada mañana con calidas nostalgias. yo no quiero ser de esas amantes que no tienen un rumbo fijo donde se pierden mis esperanzas... quisiera ser tu camino, quisiera ser tu horizonte, quiero estar contigo y darte un poco de tranquilidad, decirte a toda hora lo mucho que te amo es mi unica verdad, avanzar el camino de la vida a tu mano. Sabes quiero ser tu morada, tu amante, tu infinito, tu vida, tu amor... tus ojos verlos como espejos y cada vez que pueda limpiarlos, quisiera despertarte cuando estes dormido, abrazarte, amarte y perderme en tus rincones, hacer fiesta en cada instante que estes a mi lado, hacerte sentir amado, quisiera que me aniquile tu mirada, ver lo que me robas con cada mirada tuya, quiero amanecer y robarte un beso, deseo enormemente poder compartir mi tiempo contigo, sentir que cada momento podemos compartirlo y vivirlo intensamente, saber amarte sin límite de distancias y tiempo, respirar tu mismo aire y hacerlo nuestro, compartir contigo una caricia, una puesta de sol, un anochecer, un momento en el cual aunque no pueda expresarte todo lo que siento, lo sientas atraves de una mirada, un beso, un abrazo, un te amo viendote a los ojos, una risa, una lágrima pero que esta no sea producto de la tristeza, si no de la alegría de poder decirte que todos los obstaculos, los hemos derribado y eso fué porque ambos peleamos porque así fuera me enseñaste a ser fuerte en todo momento y con mi amor te demostraré que para mi siempre fuiste... el primero...el unico...el último....

Vuelve a amanecer... y me duele hasta el alma... sentirme mal... carajo... y uno qué se siente triste.... y no puede despertar sonriendo.... demonios... para qué regresaste? me duele todo... y para variar... lo extraño a EL... y no puedo decirle como me siento, prefiero callar a decirle... que el pasado hizo colapso momentaneo en mi... me siento entre enojada, triste, desilucionada, con un dolor que solo me da... cuando se que alguien me hizo daño... y fué una herida que me hizo quebrarme...
Diablos... y yo que quiero un abrazo y no hay nadie cerca, carajo!!!

martes, septiembre 19, 2006

Cerrando... ciclos... bienvenida MI NUEVA VIDA!!!


Hace mucho decidí sacarte de mi vida... y lo había conseguido, hoy vuelves a buscarme y la verdad que si escribo esto, es para de una vez por todas te enteres que YA NO QUIERO SABER DE TI, tu vida miserable NO me importa, no me vengas con que quieres hablar conmigo, que quieres verme, que te interesa saber como me encuentro, que si soy feliz, que si realmente me enamoré, que si me iré a Monterrey con él o sola, creeme que hoy me encuentro MEJOR, de saber que tu vida esta destinada a que seas un pobre "soñador" porque eso eres, porque creeme que ya mi vida ha cambiado, es mucho MEJOR SIN TI... creeme que si dedico este post, es porque ya quiero cerrar la puerta con una llave que solo tendremos Victor, mis allegados y por supuesto yo, creeme que antes el saber de ti me emocionaba tener noticias tuyas, hoy a estas alturas realmente solo me rio de tu descaro de "Hola Martha, espero estes bien, necesito hablar contigo urgente", después vinieron más sms al celular, contestando nada más por contestar, pero en realidad creeme que mi vida... ya NO pertenece al pasado... estoy en un mejor presente y afortunadamente NO es contigo, afortunadamente alguien llego a MI VIDA y ha hecho de esta algo especial, unico, es más creeme que me siento como pocas veces, realmente ya no soy la Martha que esperaba a que dieras señales para que se vieran, esa Martha ya quedo enterrada en el pasado, ¿qué ya no tengo tiempo para vernos? hay papacito tengo tiempo para TODO y para TODOS, pero para TI no lo hay, ya se acabo, finito, ce finit, game over, the end, ¿así o más claro? de nada sirve que seas inteligente en muchas cosas como por ejemplo en lo educativo, si en lo emocional realmente no tienes NADA bueno que aportar, creo que tu mismo has hecho que todo lo que yo te quisé esto lo enterrara y no volverás a oir JAMAS de mi palabras de cariño, de consuelo, de amor, esas palabras ya estan reservadas para alguien que ha sabido darme su tiempo, su cariño y lo más IMPORTANTE su AMOR a manos llenas, no por nada 1 año casi 3 meses respaldan lo que TU me negaste durante 2 años, si se acabo, se termino esta historia, hoy no necesito miserias de tiempo, miserias de compañia, miserias de cariño, migajas de te quieros a cuentagotas, porque todo lo que dabas era minímo, hoy ya NO quiero nada TUYO, ni tiempo, ni sms, ni mailcitos ten por seguro que estos iran directo a la basura sin leer, cada que des señales, estas ya no tendrán importancia, porque afortunadamente ya sea que haga mi vida con Victor o sola, TU no pertenecerás a mis cielos llenos de luz, a mi ascenso como persona ya sea sentimental y profesionalmente, yo estoy bien, bastante bien... una vez cerrada la puerta con candado, ten por seguro que te cansarás de esperar, de mi parte... Martha no estará para ti... ni para nadie que causo estragos en un pasado... todo va mejor para mi, mientras yo veo que eres un pobre hombre que bien pudo conseguir todo por muchas cualidades que tienes, pero afortunadamente mi DESTINO cambio y hoy puedo decir que lo que me importabas... hoy es realmente tan poco, que mientras yo sea feliz... tu... miserable... perdedor... ilusionista... soñador... yo seré lo que soy y es una REYNA a lado tuyo....

Hoy cierro las puertas de mi vida para ti... ya no eres nada.. ¿sabes el signficado de esa palabra? si no lo sabes, te dejo aquí la definición.

nada. (Del lat. [res] nata, [cosa] nacida). f. No ser, o carencia absoluta de todo ser. Era u. menos c. m. || 2. Cosa mínima o de muy escasa entidad. || 3. pron. indef. Ninguna cosa, negación absoluta de las cosas, a distinción de la de las personas. || 4. Poco o muy poco en cualquier línea. Pasó por aquí hace nada. || 5. adv. neg. De ninguna manera, de ningún modo.
Biblioteca de Consulta Microsoft® Encarta® 2005. © 1993-2004 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

¿Te quedo claro o necesitas más explicaciones? por cierto gracias Shely's por la recomendación que me diste una vez de la canción de fondo, mi agradecimiento pleno para vos.

viernes, septiembre 15, 2006

Cloé Solé... una fiaba con un vuelo muy particular...


Ella... anonima... SHE... Cloé, cloé solé... fiaba...gotita...Verito....Veronica Rodriguez(cuando nos enojamos)...si todo eso y más eres... para todos los que te conocemos...

Hace tiempo había decidido no escribi posts personales, porque tal pareciera que tengo ciertas preferencias por algunas personas, pero la ocasión lo ameritaba, aquel escrito que me hiciste en tu blog, me hizo contestarte en MI ESPACIO, creo que desde que te conozco realmente nuestra amistad ha sido la que más me ha regañado, con la que más me enojado, con la que cada que discutimos busco porque aunque se que nos decimos muchas cosas y a veces sin querer nos herimos, la amistad siempre esta ahí dando señales de que no la dejemos terminar, porque nuestro cariño ha hecho que este sea más fuerte que cualquier adversidad, creeme que no es fácil tampoco entenderte, pero hago todo mi mayor esfuerzo porque lleguemos a un punto en común, hemos tenido muchas altas y pocas bajas, creeme que han sido más altas, siempre he dicho que si no fuera porque las dos disfrutamos el cine no tendríamos algo en común que nos uniera tanto, como poder olvidar ese caballo negro en el Regreso del zorro o incluso también esos unicornios que salieron en Harry Potter, si creeme que los recuerdo muy bien... siempre haces que me sienta bien, cuando estoy contigo, consigues que me olvide un poco de la tristeza que a veces me embarga... eres especialista en hacerme llorar con detallitos que solo tu podrías darme... como este... cada foto... que se que es un batalla porque se que NO te gustan, pero creeme que además de mi memoria fotográfica, todas estas imagenes que siempre tomamos, me servirán de mucho por si algún día estemos lejos una de la otra... y no hablo de distanciamientos o problemas, si no de distancia fisica que como sabes... mi destino es una zozobra... y eso tu y Angel saben de que les hablo.

Creeme que un post no puede decirte tantas cosas como yo quisiera, porque son momenticos que solo a ti y a mi nos pertenecen, creeme que contigo tengo la confianza tan tan grande que se que si me siento que me lleva el diablo, me sacas de ahí para llevarme a tu paraíso donde estas con aquel bello Angel, que considero yo que es uno de los premios más bellos que la vida tenía que darte, tendrás más en tu vida, pero considero que este es el premio mayor, ¿no lo crees? sabes... esta última vez que nos vimos comprobé que nuestra amistad es más fuerte que las discusiones que tuvimos, comprobé que un abrazo tuyo es un alivio para mis tristezas, la sonrisa de Angel, es realmente algo que me encanta que comparta, su forma de demostrarte que es como tu "pepe grillo" es realmente visible ante los ojos de los que queremos saber que estas bien, creeme que en la foto donde saliamos los 3 se la mande a Vic diciendole que espero pronto seamos 4 en esa foto... o incluso hasta 6... si es que alguna vez podamos juntarnos tu, Angel, Anita, JC, Vic y por supuesto yo, dejemos que el destino se encargue de ponernos en un punto neutral y podamos degustar de un buen vino, porque esta demás decir que la compañia es lo que más vale aquí, se que sueño mucho... pero me gusta poder hacerlo, siempre que puedo.

Amiga, creeme que el ir al DF y verlos, era una gran necesidad que gritaba en mi alma dese muy adentro, se que las distancias ahí son enormes, pero cuando realmente quieres y estimas a alguien haces todo por buscar a esa persona aunque este al fin del mundo, es tan grande el cariño que este es el que te permite no desistir a un encuentro donde fuera... creeme que cuando me subí al carro de mis tíos, los ojos tenían ya su acostumbrada labor que es sacar a flote aquella lluvia de la cual siempre que nos vemos aparece, creeme que eres de las pocas personas que puedo estar en silencio y poder apreciarlo al máximo, también cuando callaste esa vez en tu carro y te sostuve el brazo... comprendí que tu y yo siempre tenemos modo de comunicarnos y logramos entendernos... bastaba más que me fueras a dejar en Noviembre y me demostrarás una vez más que nosotros nos entendemos y digan lo que digan, nuestra amistad es más fuerte que chismes, dimes y diretes, creeme que cuando fuiste por mi al depa de Laurita...y nos fuimos aquel café, como olvidar cuando platicabamos de tanto y nada a la vez, recuerdo cuando comenzaba a decirte de aquel cubano, que te insití: mija tengo mucho miedo de enamorarme, ¿recuerdas?, como mis ojos brillaban buscando un comentario tuyo que me hiciera sentirme bien y me lo dijiste en el momento preciso, justo cuando te decía que no creía durar tanto con aquel cubano y veme ahora ha pasado el tiempo y el arriesgarme a volar en otros cielos, ha valido mucho mucho la pena... ¿te acuerdas como insistías en llamarle desde tu celular? solo me hacías que se me hiciera un nudo en la garganta, nunca pudimos comunicarnos con él, pero espero, si espero... que si nos llegaramos a ver pronto, hagamos una llamada, para minimo presentartelo por teléfono y ya veremos que más hacer en esa martica-travesura, además lo mejor fué aquel intercambio de tarjetas que la mía misteriosamente no me llego y eso porque YO te había tocado... y esta me la mandaste por mail cuando regresé y una vez más me di cuenta de muchas cosas inesperadas de tu parte....

Hemos crecido Verónica, si tuve algo bueno de esos foros fué conocerte no al 100% pero... lo que conozco de ti...me ayuda para poder entender mejor tu mundo y no alejarme de ti... si no acercarme y si estas triste, enojada, deprimida, frustrada, indecisa, misteriosa, callada abrazarte tan fuerte como en Loreto minutos antes de que mis tíos fueran por mi, ¿recuerdas?.

Este es mi escrito... dejemos que el destino se encargue de volvernos a reunir... de que nos vemos, nos vemos... te quiero y mucho, pero quiero también a Angel porque ha hecho feliz a una de mis pocas y grandes y valiosas amigas que eres TU.... por cierto te dejo aquí nuestra historia "resumida" ya la conoces... pero vale la pena repetirla...

Cuando regresé a Zacatecas, miles de veces prometí dejar de verte, porque creeme que no me gusta sentir lejos a quien quiero tanto, pero tu cuando más abandonada me encuentro... estas... se que estas...

Cuenta un día que una fiaba... revoloteaba en lugares mágicos... donde todo es posible.. ese lugar se llamaba ilusión, se topo con una ave fénix que se la pasaba renegando hasta del viento que era el que le daba el impulso para volar... pero nada le parecía bien, hasta que un día le dijo la fiaba que cambiaria de rumbos iría a otros cielos y fué ahí donde conocio a un angel con hermosas alas blancas y la llevo directo al paraiso, le dijo antes de partir: ten fé todo cambiara,vuela tan alto como sean tus sueños, el ave dudo en más de una ocasión hasta que...

El ave fénix decidio abrirle paso al fuego para renacer en sus cenizas y en ese renacer... comenzo a ver su mundo más lleno de luz, más hermoso, cosa que al principio le costaba creer en ello, la fiaba le mandaba hermosas letras para decirle que su paraiso estaba completo, que por fin había encontrado un cielo tan perfecto que eso era lo que ella anhelaba, que volara, que permitiera que sus alas conocieran nuevos mundos, nuevos sueños y así fué un día emprendio el vuelo para conocer todo esto y es ahi donde encontro un motivo que le ha hecho conocer las cosas más bellas del universo y su vida por fin ha cambiado... si bastaba un motivo para poder encontrar lo que la fiaba un dia le platicaba... y ese motivo...tiene su razón de ser y es el nuevo comienzo de mi vida y a lado ese ser maravilloso que cambio mi vida, ¿te suena la historia?

¿Por cierto te gusto la versión power point de esta historia?
Links a cosas especiales:Color amarillo

jueves, septiembre 14, 2006

Hace...


Hace 1 año precisamente mi familia estaba aquí, el motivo: Los XV años de mi hermana Ana, más el bautizo de mi sobrino, fueron fiestas excepcionales sin duda, creanme que me divertí como pocas veces lo puedo hacer, recuerdo aquella vez que fuí por mis primos al aeropuerto, aún recuerdo que sabía que ese día me iba a despedir de alguien de mi vida, para abrirme paso para conocer a quien actualmente es mi NOVIO, creanme que no fué nada fácil despedir mi pasado, para abrirle paso al presente, se que tengo un camino diferente actualmente, esa persona solo se poco de él y lo poco que sé es que su vida es realmente una lástima ver que no va a cambiar su condición de mediocre, que pudo haber cambiado su vida estando a mi lado pero prefirio lo miserable que esta ahorita, es muy su problema, yo me siento muy bien y eso sin duda es lo que ahorita me importa, como olvidar aquellas primeras sonrisas cuando fuimos al aeropuerto y agarramos fiesta larga empezamos desde las 11 de la noche y acabamos hasta las 8 de la mañana, sin duda como añoro todo esto, sin duda lo mejor de la fiesta fué ese día, entre canciones, la banda "Timbiriche", tequila y "bacacho"(bacardi) blanco nos llevamos la noche, la siguiente parada fué la fiesta mexicana en un restaurant que se llama La leyenda, fue pura comida mexicana, ese día sin duda también fué lo mejor, al día siguiente fué la callejoneada, con el relajo que armamos, recuerdo que mucha gente se unio a la callejoneada, la seguimos en mi casa hasta por ahí de las 2 de la mañana... al día siguiente fueron LOS XV AÑOS!!! creanme que la pasamos genial, mi familia son de ambiente y es más recuerdo como mi prima Yrma y Paulina se subieron a cantar para dedicarle una canción a mi hermana, fue una fiesta excepcional, sin duda el ambiente influye mucho y yo puedo decir que cuando estoy con mi familia soy un torbellino, la verdad disfrute cada instante con ellos, al día siguiente fué el bautizo de mi sobrino que amo... entre la comida tipíca zacatecana, el karaoke, fué una velada excepcional, si así como lo leen nos divertimos en tan "poquitos días" es lo que me gusta de mi familia... que tengamos... siempre un motivo especial para reunirnos... gracias a Dios mi familia es lo mejor que tengo y que me hace muy feliz volver a verlos a todos... espero sea muy pronto, ya que momentos como estos son realmente los que hacen que ría bastante...

Los extraño muchisimo!!!!

Oscar...


Un simple: Feliz Cumpleaños... no es válido para una persona como tu, quiero desearte lo mejor del mundo, porque eres una persona excepcional, quiero decirte que espero que este año sea mucho mejor que el anterior, eres de las pocas personas que realmente valen la pena en Zacatecas, te voy a extrañar mucho cuando me vaya de Zacatecas, ya que donde te encontrará siempre brindabas la mejor de tus sonrisas, eres un niño muy lindo interior y exteriormente, me da mucho gusto haberte conocido, eres alguien muy especial para mi, deseo de todo corazón que tengas un cumpleaños excelente, que todos tus proyectos se realicen, se te aprecia mucho, porque a pesar de que casi no nos vemos, cuando nos vemos siempre das lo mejor de ti, siempre tienes tema de conversación, además de que eres alguien que da su amistad desinteresadamente y personitas como tú son los que valen la pena conocer, te agradezco mil que seas uno de mis grandes amigos y de los pocos que hice aquí en Zacatecas....

Te deseo lo mejor hoy, mañana y siempre!!!
BONNE ANIVERSAIRE MON SPECIAL AMIE OSCAR!!!

lunes, septiembre 11, 2006

Parafraseando en un café....


Camino en las calles sin rumbo fijo, me pregunto en más de una ocasión, ¿qué pasara conmigo? me pierdo en las noches y me cuestiono otras 1000 veces ¿hacía donde vas?, duermo pero NO descanso, escribo pero NO profundizo, amo pero NO puedo decirtelo a la cara, vivo pero a veces MUERO, es cuando me dijo ¿quién carajos eres? ja, pues me resulto sencillo hacer como una minibiografía de quien soy, solo para darme a conocer a quien no me conoce y chance algunas cosas las personas que me conocen no saben, pero bueno... veamos que resulta de todo esto... solo es un parafraseo simple... y con sentido ironico de mi vida...

Como algunos saben tengo 27 años, me llamo Martha, mi segundo nombre lo detesto, nunca me ha gustado(Elizabeth), recuerdo que cuando hacía examenes y hasta la fecha me presento como Martha Tovar Medina, pero el segundo nombre siempre lo omito, me gusta un buen el blues, sin duda el rock me encanta, pero también disfruto de una buena balada, me gusta llorar cuando oigo una buena canción de trova y me trae recuerdos de alguien especial ya sea alguna amistad o invariablemente se que Victor llego a mi pensamiento, por ende las lágrimas salen en forma automática, no por eso me considero de un solo genero músical, no define mi personalidad, solo define mis sentimientos y es lo que más me importa, estudié sistemas de información, cuando era más joven puedo decir que gracias a Jim Morrison descubrí que tenía talento para escribir, el más que nada fué mi motor a hacer esto que tanto me gusta, amo Italia y es como el lugar idoneo para yo radicar de por vida, por su cultura, su lengua y su gente, me gusta conocer gente sin importar su ideología, su idioma o su lugar de origen, respeto mucho su sentir personal, me considero una mujer sensible, buena amiga, cariñosa y algo solitaria, me encanta la fotografía, la poesía de Jaime Sabines me atrapa, me encanta el teatro, amo el cine con una buena película me siento feliz... una buena historia, un buen libro me apasiona y lo considero como un preludio de todas mis actividades de recreación.

Un buen poema de Dario puede atraparme, pero sin duda Neruda se lleva el primer lugar de mis favoritos cuando apenas empezaba a leer, me gustaría conocer Madrid, obviamente Cuba, Belgica e Inglaterra, me gustaría regresar a Barcelona y a Venecia, acompañada de Victor en ese viaje, se que sería inolvidable, porque los 2 apreciamos el arte, ufff sin duda Van Gogh, Dalí, Frida Kahlo, Antonio Gaudí, son aquellos que dan arte al mundo y son unos maestros en toda la extensión de la palabra, me da miedo subirme a un avión, le tengo pánico a la obscuridad, algo que no me gusta es que tendré que aceptar y asimilar es que no me gusta ver morir a la gente que quiero, amo a mi sobrino Luis Enrique, sin duda amo a quien considero la razón más especial para poder decir que me he enamorado de un modo especial, sin rayar en la locura y esa persona es Victor, mi cubano, en palabras muy especiales de mi "mojito cubano", me gusta que la gente puede hacerme sentir especial con un abrazo bien dado sin que yo lo pida, eso me hace sentir como una niña, me encanta ver llover y sentir como la lluvia cae en el cuerpo, me gusta el olor a tierra mojada, me gusta disfrutar un buen espectaculo, un buen concierto, un buen recital o una buena obra de teatro....

Disfruto de una canción de Aute, Oceransky, Ornelas y el gran maestro Alberto Cortez con Facundo Cabral, algo excepcional para mi, disfruto el silencio acompañado de mi música a volumen medio, me encanta un buen vino tinto con alguien que sepa degustarlo, me gusta sonreir cuando intento hacerlo, me gusta vivir muy a mi manera, con todas mis altas y mis bajas, me gusta inclusive sentir cuando mi mamá me regaña y me hace renegar, es señal de que le importo, me gusta llorar, porque es señal de que todavía tengo sentimientos, me gusta ser natural sin poses, me gusta sumergirme en melancolía y tristeza, porque se que es lo que me ayuda a escribir, me gusta creer en el destino, me gusta creer que Victor... es mi angel... que no pensé encontrar nunca... se que esta ausencia es temporal... y que no será eterna, no sé a ciencia cierta a donde voy a parar... pero se que voy a algún lado, se quien soy y para donde voy.... aún sin conocer el camino, se qué hay una salida... se que la hay...

Esta soy yo la que vive, siente, llora, se muerde los labios, la que ama, la que ve que hay imposibles que puede haber algun posible colado por ahi, la que defiende a capa y espada a quien para ella es especial, la que da tanto de si, sin arrepentirse... esa carajo... soy yo!!!

INFORME DETALLADO DEL ENVIO:
Setiembre 10, 2006
12:02
Havana - Cuba
Llegada a las oficinas de DHL en Havana - Cuba

Setiembre 11, 2006
08:45
Havana - Cuba
Arribado a las Oficinas de DHL

Setiembre 11, 2006
09:22
Havana - Cuba
Con courier de entrega

sábado, septiembre 09, 2006

Por ti daria media vida
por ti mi libertad arriesgaria
por ti tambien me tatuaria
por ti no sabes todo lo que haria
por ti el cigarro dejaria
por ti mi mal humor lo cambiria
por ti no me cuestionaria
por ti sin duda yo me casaria....(Raúl Ornelas-Hasta la camisa)

Sin duda... el ir a ver 3 de copas, me hizo acordarme invariablemente de mi Victor, con tantas canciones que le dedico, incluso puedo decir que fué especial decirle que la canción antes mencionada(a Raúl Ornelas, claro esta), se la dedico a él y me dijo que era bonito saber que una composición de el, atravesara un mar y llegara hasta alla, si puedo decirles que me la pase muy bien, porque me hice amiga de 2 chavas que fueron igual al concierto, tengo más fotos, soy fanatica de coleccionar fotos de todo lo que hago, lo que considero especial... así que... disfruté una noche fría, con buenas canciones, un trato excepcional por los de 3 de copas: Raul Ornelas, Jaime Flores, Luis Carlos, además el buen Jaime Flores, resulto ser del mismo pueblito de donde es mi abuelo(Huejutla de Reyes Hidalgo), las coincidencias... al por mayor, pero solo puedo decir... que fué una noche excepcional para mi ayer, salí contenta... porque aunque a mi me guste el rock puedo decir que las baladas también es mi plato fuerte, así que como saben mi diversidad musical es muy amplia, quiero recalcar que no por eso me limito a escuchar de un solo genero, no es mi estilo, me gusta tener variedad para poder escoger de acuerdo a mi estado de animo, así que ayer me toco oir baladas, para andar en plan melancolíco, en un plan romanticon, ya que la ocasión lo ameritaba... jejeje... por el post antes mencionado...así que...esto valio mucho la pena!!!!

jueves, septiembre 07, 2006

DHL HAVANA CITY



Ayer... en la tarde... decidí depositar en un sobre amarillo, mis ilusiones, mis sueños, mis anhelos, en unas 8 hojas de papel con un diseño muy especial, entre esas hojas iba mi amor en mil mini formas como estas fueran posibles de traducirse en un solo pensamiento, ayer mi corazón comenzó a sentir como palpitaba fuertemente por hacerle llegar todo mi amor en ese sobre, ayer 18 canciones de muchas que le dedico, fueron cuidadosamente seleccionadas, para que el pudiera oir lo mucho que lo extraño, nuestra canción(Contigo en la distancia) claro esta, fué la primera en que será escuchada en la Vieja pero muy bella Habana, inclusive la última canción la considere realmente especial para nosotros,hasta la camisa... daría por el y el lo sabe....mi amor fué empaquetado de manera muy cuidadosa, cuidando cada detalle, cada muestra de todo lo que en este 1 año 2 meses que estoy con EL, cada palabra, cada te amo dicho de los modos que el conoce, no me quiero imaginar esa cara de sorpresa cuando le llegué ese paquete, a estas alturas el no lo sabe, quisé darle la sorpresa que parte de su Martica se iba en ese envío, esas cartas llevan el exquisito olor a Freedoom que representa el aire que huele a mi, una vez me dijo que deseaba tener un olor que se pareciera a mi y ese olor a perfume que acostumbro usar esta por llegar,también van varias fotos donde mi rostro refleja la paz y la tranquilidad cuando pienso en él o estoy con personas que son especiales en mi mundo, también van muchas postales que le recuerdan que en Zacatecas alguien lo esta esperando ver, más otras cosas... personales... creame que NO puedo dormir desde ayer, me la he pasado entrando a la página de DHL y no puedo seguir el rastreo del paquete, no se si mis nervios me estan desesperando, pero me sale que no existe tal número, demonios, esta espera me tiene con el estomago con un gran hueco y mi corazón esta a punto de explotar, esto es como un preview de que nos veremos pronto... yo sé que será muy muy pronto... es una pequeña muestra de que a pesar de mi sentir... entrecortado en días anteriores... no puedo dejar de pensar... en lo bello que me ha tocado vivir, compartirlo y lo mejor de todo SENTIRLO...

Un agradecimiento de verdad muy muy especial... sin demeritar a aquellas personitas que creen en MI relación, pero creo que esta persona se lo merece, porque creo que si no me ayudara un poco a soñar... creo que estaría perdida... y esa persona es mi mamá!!! jejeje si soy muy ñoña y que? como dice una de las canciones que más me gustan de Armando Manzanero: Qué importa vivir de ilusiones, si así soy feliz(GRAN VERDAD).



Hoy me permito romper el silencio, no podía dejar este día sin dedicar unas líneas, hoy cumplen años 2 personas muy allegadas a mí, el primero se que no lee mi blog, pero aunque no lo leas: Mino mil felicidades, ojala pronto lo vuelva a ver, la última vez fué en la carne asada de aquella vez con los de la especialidad, ya esta más viejito hehe 34 años aunque pa' viejos los cerros y todavía se pueden hacer leña de ellos, verdad? en realidad... solo puedo desearle lo mejor en vida, es de los poquitos amigos que tengo aquí en Zacatecas, mi compañero incondicional cuando quería echarme unos cigarros mentolados, también siempre era el que me animaba a bailar, aunque NO quisiera, un gran amigo, un gran ser humano... Mino para sus amigos más allegados, FerminLucas cuando ya estabamos con más de 3 cervezas encima jajajaja, en resumen... solo puedo decir esto de el, el resto, espero lo lea en una postalita que le voy a mandar a su e mail, otra personita especial que cumpleaños es mi queria Tify, si aquella niña que hemos compartido en más de una ocasión tantos momentos que entendemos las 2 a la perfección, para nosotros la palabra ilusión, emoción, una gran persona que en tan poquito tiempo me abrio su corazón, para conocerla y miren que no me arrepiento, porque con ella he compartido tragos muy amargos que he pasado en estos días, donde lo asumo, la melancolía, la tristeza me llego de nueva cuenta, creo que me estaba pesando sentir lejos a mi cubano, pero entre regaños de mi buena amiga Vero y Anita(que se los permito, de eso quería platicar en un post que tengo en mente), ella siempre ha ayudado en cuestión de levantar a una muerta en vida como lo soy yo, en realidad se que cuento con su cariño, su entrega que se que es de antemano sincera, no me queda desearte feliz cumpleaños hermosa Tify, solo quiero que aquello que hemos platicado en más de una ocasión se LES CUMPLA, que desde que comenzo eso, es una HERMOSA REALIDAD, una realidad de la cual me siento orgullosa de compartir... que esos PLANES se cumplan, que todo sea un momento en donde puedan encapsular lo más bello que es sentir que le importas a alguien en alguna parte de este loco mundo, es hermoso poder compartir emociones así, compartir emociones de quienes considero mis amigas más especiales, todo lo que me comparten, me emociono al doble o triple... quien me conoce, sabe a lo que me refiero....!!

martes, septiembre 05, 2006

SÓLO EN SUEÑOS
JAIME SABINES

Sólo en sueños,
sólo en el otro mundo del sueño te consigo,
a ciertas horas, cuando cierro puertas
detrás de mí.
¡Con qué desprecio he visto a los que sueñan,
y ahora estoy preso en su sortilegio,
atrapado en su red!
¡Con qué morboso deleite te introduzco
en la casa abandonada, y te amo mil veces
de la misma manera distinta!
Esos sitios que tú y yo conocemos
nos esperan todas las noches
como una vieja cama
y hay cosas en lo oscuro que nos sonríen.
Me gusta decirte lo de siempre
y mis manos adoran tu pelo
y te estrecho, poco a poco, hasta mi sangre.
Pequeña y dulce, te abrazas a mi abrazo,
y con mi mano en tu boca, te busco y te busco.
A veces lo recuerdo. A veces
sólo el cuerpo cansado me lo dice.
Al duro amanecer estás desvaneciéndote
y entre mis brazos sólo queda tu sombra.

Hoy... si HOY cumplimos 1 mes más compartiendo mis sueños, mis anhelos, mis ilusiones con aquel hombre que puedo decir que es quien ha cambiado mi existencia, llevo tatuada el alma su nombre que susurro en el viento, hoy como todos los días pienso en vos, pienso en todo lo que tenemos en mente, tantos planes que deseamos que alguna vez se concreten, mi boca necesita de la tuya, necesito la paz que solo tu podrías brindarme, bendito Sabines al decir aquellas palabras tan exactas en aquel escrito aquí expuesto, tal parece que conociere mi sentir en todas las noches en las cuales el insomnio es mi compañero más fiel, ¿cuánto daría por estar contigo un tan solo instante? ¿un día, una noche, un instante, acaso? ¿cuánto tiempo tendré que esperar para aquel encuentro? tengo derecho de ser feliz, creanlo o no, es un derecho que todos merecemos y ya por primera vez lo exijo para mi, quiero tener a mi lado a EL que quiero contarle mis grandes triunfos y apoyarme en su regazo cuando yo fracase, quiero amanecer un día a su lado sintiendo como el cielo nos cobijo con la luna como testigo fiel de nuestra entrega de la noche anterior, quiero sentir su respiración lenta, pausada, cuando lo abrace y sentir la calma que nos aborda en tan solo un silencio largo y profundo, quiero en un beso, uno tan solo no pido más no pido menos, darle el alma, darle todo mi sentir y todo aquel amor que tengo guardado para aquel momento en que pueda amarlo como lo merece y como lo merezco yo, quiero creer que algún día mi corazón se preparara para aquel encuentro en aquel aeropuerto de José Martí en la bella perla del Caribe en otras palabras en la bella Habana, aquel encuentro donde nuestro sentir será ya una realidad, mi corazón siente que ha sufrido demasiado su ausencia, pero también reconoce que el, si EL, ha sabido amarme como nadie en mucho tiempo, se que existe, se que existimos en este tiempo, si NUESTRO tiempo.

Hoy amanecí pensando que pronto estaremos juntos, que pronto podré sonreir completamente y que todo habrá valido la pena y que mis lágrimas etiquetadas en cada fecha tuvieron su razón de ser, pero algún día estas saldrán pero de emoción de poder sentirlo cerca... y ese día podré decir que soy feliz... muy feliz...

MOJITO TE AMO!!!

PD:Brindo por ti, por mi, por NOSOTROS... por saber que lo nuestro ha sido lo que más ha valido la pena luchar, brindo también porque es cumple-mes de mi sobrino!!!

Se que me adelante... unas horas... me despido de los blogs un rato nada más,pero saludos... que esten muy bien todos... la inspiración, se colapso... me voy... pero regreso...

lunes, septiembre 04, 2006

LA BIOGRAFIA DE UN GRAN GENIO QUE ADMIRO....


Freddie Mercury, cuyo nombre verdadero era Farrokh Bulsara, nació el 5 de Septiembre de 1946 en la isla de Zanzíbar. Al poco de nacer sus padres se trasladaron a Bombay. Su padre, Bomi, era funcionario de la Corte Suprema del gobierno británico. En 1954 se fue a estudiar al colegio St. Peter en Panchagani, a unos 80 kilómetros de Bombay. Fue allí donde sus amigos comenzaron a llamarlo Freddie, nombre que la familia también adoptó.

Freddie Mercury destacaba en la escuela como atleta. Le gustaba jugar al Cricket, al Tenis de mesa, al Hockey y boxear. Pero su verdadera pasión era el arte. Le encantaba la música y se pasaba horas escuchando viejos discos y cantando.

El director de la escuela se dio cuenta de sus cualidades y convenció a sus padres para que lo apuntaran en a clases de música. Freddie formó parte del coro de la escuela y aprendió a tocar el piano. En 1958, junto a cuatro amigos formó una banda de Rock´n´Roll, Los Hectics, donde Freddie tocaba el piano.

En 1962 Freddie Mercury acabó la escuela y volvió a Zanzíbar, pero en 1964 tuvo que emigrar a Inglaterra debido al estado prebélico que se vivía en el país. Allí quiso estudiar arte e inició un curso en la universidad. Durante las vacaciones trabajó como camarero en el aeropuerto de Heathrow y transportando cajas en un almacén.

En 1966 comenzó sus estudios en la Escuela de Arte Ealing, decantándose por la ilustración gráfica. En esa época, se convirtió en un ardiente seguidor de Jimi Hendrix, y decoraba su habitación de Kensington con dibujos e ilustraciones hechos por él mismo.

Freddie hizo buenas migas con el bajista Tim Stafell, compañero de la escuela. Junto con Brian May a la guitarra y Roger Taylor en la batería formaron un grupo llamado Smile. También conoció a Chris Smith con el que escribiría varias canciones. Freddie abandonó la academia en Junio de 1969 con el diploma de diseñador gráfico.

Comenzó a trabajar para periódicos locales en Kensignton. En el verano de 1969 conoció a un grupo de Liverpool llamado Ibex. Pronto se uniría a ellos, viajando a Bolton, Lancashire para dar un concierto. El 25 de Agosto de 1969 actuaron en Bluesology Pop-in festival al aire libre de Bolton.

El grupo cambiaría su nombre por el de Wreckage, pero el final de los 60 marcaría también el final de Wreckage. Freddie Mercury se buscó otro grupo y encontró en un anuncio por palabras a los Sour Milk Sea. Estos quedaron encantados con la voz de Mercury, y decidieron contratarlo. Con este grupo dio varios conciertos en Oxford.

Freddy se hizo amigo del guitarrista del grupo Chris Chesney, que entonces sólo tenía 17 años. Poco después, el grupo se deshizo. Mientras tanto, Tim Stafell, vocalista de sus ex-compañeros Smile, abandonaba la formación. Estos llamaron a Freddie para que lo sustituyese. Freddie accedió y cambió el nombre del grupo por el de Queen, adoptando él mismo el sobrenombre de Freddie Mercury.

En 1970 conoció a Mary Austin y vivieron juntos durante siete años. En 1971 se les unió John Deacon. Queen estaba al completo. Freddie diseñó el logo del grupo tomando como base los signos zodiacales de los miembros del grupo: dos vírgenes por su signo ( Virgo ), dos leones por Roger y John ( Leo ) y un cangrejo por Brian ( Cáncer).

Freddie Mercury fue el autor de la primera canción de Queen en entrar en el Top británico "Seven Seas Of Rhye", el primer gran éxito de Queen "Killer Queen" y de la más famosa canción de Queen "Bohemian Rapsody".

En 1975 actuaron en Japón, donde fueron recibidos como celebridades. Sus canciones se convirtieron en himnos, y el Royal Ballet adaptó varias de sus canciones. En 1980, Freddie cambió su imagen cortándose sus melenas y dejándose bigote.

En 1983 colaboraría con la Royal Opera House en una obra de Verdi. Allí conoció por primera vez a Montserrat Caballé, quedándose cautivado por su voz. El 13 de Julio tocaron en Wembley ante más de setenta mil personas en el Live Aid. Fue visto por TV por más de mil millones de personas.

En Marzo de 1987, Freddie Mercury viajó a Barcelona para trabajar con Montserrat Caballé. De esta colaboración surgiría la canción "Barcelona".

El 23 de Noviembre Freddie Mercury declaraba que tenía el SIDA. Al día siguiente moriría.

sábado, septiembre 02, 2006

Q U I E R O


- Ir a un parque caminando de tu mano

- ver una pelicula hasta altas horas de la noche

- abrazarme a ti...

- andar en las calles presumiendo cuanto te amo

- jugar con mi sobrino y que te diga Tio Victor

- que me enseñes a bailar salsa...

- que bailemos nuestra canción

- que nos perdamos por momentos de la gente y estar solos tu y yo

- que no dejes de ser mi MEJOR AMIGO, mi vida siempre...

- que me abraces y NO ME SUELTES....

- que cuando este dormida me hables en secreto

- que me digas que me amas al oído

- que juegues con mi cabello

- que ESTEMOS JUNTOS

- que ya no estemos LEJOS

- que los dos viajemos a lugares que deseamos recorrer JUNTOS(venecia y barcelona)

- que seamos MAS felices que antes

- que compartamos una vida JUNTOS

- que podamos demostrarnos que lo nuestro no es solo sexo, si no algo mucho más importante...

- que recorramos sitios bellos juntos

- que siempre estemos de acuerdo

- que siempre me digas lo que te molesta

- que me des LO MEJOR DE TU VIDA y yo darte lo mejor de la mía

- que nuestro sentir sea eterno

- que cuando llegue el día en que podamos estar JUNTOS podamos realmente tener tiempo para los 2

- que NO te apartes de mí

- que tengamos FE para luchar por ese encuentro...

- que siempre cuentes conmigo...

- que me des tus razones cuando no estes de acuerdo conmigo

- que cuando creas que yo no tenga razon me lo digas sinceramente

- que cuando las cosas vayan mal, las solucionemos de inmediato

- que no me mientas...

- que seamos los mejores amigos.. los complices perfectos, los eternos amantes...

- que nunca nos gritemos, para no faltarnos al respeto NUNCA

- que nos demos muestras de apoyo

- que aprendamos a escucharnos

- que respetemos el espacio y tiempo del otro

- que disfrutemos de nuestros pasatiempos cuando ya podamos tener tiempo para los 2

- que no perdamos la magia que nos unio

- que rompamos con los mitos de una relacion como la nuestra

- que nos sorprendamos con detalles inesperados

- que aprendamos más el uno del otro

- que podamos hacer lo nuestro más especial cada día

- que no se te quite lo detallista

- que busquemos siempre una solución JUNTOS

- que sepamos reir en los malos momentos

- que cuando estes o este triste no nos dejemos caer.

- que no se pierda lo que creamos con el tiempo

- que sigamos siendo tan melosos como cuando comenzamos esta relación

- que te sientas el hombre mas amado, feliz del mundo porque TE AMO

- que cada instante de tu vida sepas que te amo

-que ya pueda estar JUNTO A TI y demostrarte que soy sincera

- que hay que compartir nuestros triunfos, nuestras alegrias, nuestras lagrimas

- cuidarte cuando te sientas enfermo

- decirte que no me cansaré de sentirme orgullosa de ti

- cantarte al oido

- que sepas que mi mundo sea TUYO nada mas

- dejar de soñarte, quiero que seas ya una realidad

- hacerte feliz... por todo lo que nos amamos

- que aprendamos a conocernos

- que quiero gritarle a todos lo feliz que soy

- que sigamos enseñandonos el uno del otro

- que leamos un libro JUNTOS

-que tus manos me sujeten las mías y no las suelten

-que te demuestre que cada sueño tuyo es uno de mis más grandes placeres

-que trabajemos en CONJUNTO como me lo planteaste en un mail

- Y LO MAS IMPORTANTE ES AMARTE POR EL RESTO DE MI VIDA!!!

¿Hasta cuándo? Si hasta cuando podré decirte eso de frente sin ninguna preocupación, mi universo esta de cabeza... por NO ESTAR CONTIGO...nostalgia contenida... deseo frustrado y anhelo insaciable...